bobina daytona
5 participantes
- minotauroV.I.P.
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bobina daytona
17/03/11, 02:21 pm
no puedo colocar el cuentarevoluciones, no se donde esta la bobina, alguien que lo sepa y me informe porfi,espero vuestra repuesta.
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- NACRA1V.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 02:56 pm
Creo compañero, que está debajo del deposito de la gasofa, creo.
- minotauroV.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:06 pm
ya pero no se si es un bicho redondo con dos tuercas,si es eso he conectado el cuentarevolucines y no me a hecho na de na amigo.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:08 pm
En este post que puse hace tiempo sobre cómo cambiar los cables de las bobinas a las bujías hay una foto se ve la posición de las bobinas en la moto:
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- flamepspGurú RRR
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:12 pm
Mino sigue los cables de las bujías, donde terminan eso es la bobina.
- minotauroV.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:16 pm
gracias a ambos, voy a echarle un vistazo
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- minotauroV.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:18 pm
blaque, dime si tengo que conectar el cable del cuentarevoluciones, -?tengo que desmontar el deposito como tu hicistes.
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- NACRA1V.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:19 pm
Lo que te dice Flamep....es lo mas sencillo. :D
- minotauroV.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:21 pm
nacra, he visto el post de blaque y si es el que se ve es el que lleva el cable de la bujia, pero como el tiene quitado el deposito, no se si tengo que hacer lo mismo
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- flamepspGurú RRR
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:26 pm
El tubo que quitarlo para poder acceder a cambiar los cables de las bujías por que se lo habían cortado, tu no se cual es la conexión que necesitas hacer, sacar o no el deposito dependerá si puedes acceder a hacer la conexión sin sacarlo.
- NACRA1V.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:37 pm
Creo mino, que si accedes bien a la bobina, no necesitas quitar el deposito.
Al cable del cuenta revoluciones, le tienes que dar 3 o 4 vueltas, al cable de la bobina, es decir....lo lias en el cable de la bobina, ya que trabaja por impulsos electricos.
Lo sujetas con cinta aislante, para que no se deslie, y ya está.
Ya nos contaras compañero.
Al cable del cuenta revoluciones, le tienes que dar 3 o 4 vueltas, al cable de la bobina, es decir....lo lias en el cable de la bobina, ya que trabaja por impulsos electricos.
Lo sujetas con cinta aislante, para que no se deslie, y ya está.
Ya nos contaras compañero.
- reddragonV.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 03:46 pm
Mino, las bobinas están sujetas por un adaptador de goma que se desmonta del cuadro. No necesitas sacar el depósito, solo desliza el adaptador con la bobina hacia el centro del cuadro y listo. Para volver a ponerlo lo mismo, solo colocas el adaptador en la placa.
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- minotauroV.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 04:14 pm
flame, he visto el post de blaque,pero no se si podre acceder a mi bobina sin quitar el deposito, ojara no lo tenga que hacer solamente tengo que conectar un cable del cuenta revoluciones, a ver si se asoma blaque y me lo concreta
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Re: bobina daytona
17/03/11, 05:51 pm
A ver, yo no sé cómo se supone que va conectado el cable del cuentarevoluciones.
Si necesitas conectarlo a la entrada de la bobina, o sea, al cable fino que va conectado a un lado de la bobina, necesitarás sacar la bobina de su sitio habitual. Para hacerlo bien y trabajar con comodidad, es mejor desatornillar y sacar el depósito.
En teoría se pueden sacar las bobinas, tirando de ellas hacia el exterior de la moto, con lo que sale el adaptador de goma, pero como no sé qué holgura tienen los cables, yo lo que te diría es que si quieres ir sobre seguro, desatornillas el depósito, lo dejas sobre un taburete al lado de la moto como hice yo (no hace falta ni tocar el tubo de la gasofa), y trabajas con tranquilidad.
Si por el contrario, lo único que tienes que hacer es liar el cable alrededor de los cables que van a las bujías, sigue el cable lo más arriba posible (es decir, muy cerca de las bobinas), y haz lo que se supone que tengas que hacer. Como ya digo, nunca he instalado un cuentarrevoluciones ni sé cómo van, así que lo mejor es leer bien las instrucciones de conexión y listos. En cuanto al acceso, lo que te he dicho, si necesitas acceder, tardarás menos desmontando el depósito, al menos las 2 o 3 primeras veces, podrás trabajar sentado y con comodidad (que es lo más importante).
Si necesitas conectarlo a la entrada de la bobina, o sea, al cable fino que va conectado a un lado de la bobina, necesitarás sacar la bobina de su sitio habitual. Para hacerlo bien y trabajar con comodidad, es mejor desatornillar y sacar el depósito.
En teoría se pueden sacar las bobinas, tirando de ellas hacia el exterior de la moto, con lo que sale el adaptador de goma, pero como no sé qué holgura tienen los cables, yo lo que te diría es que si quieres ir sobre seguro, desatornillas el depósito, lo dejas sobre un taburete al lado de la moto como hice yo (no hace falta ni tocar el tubo de la gasofa), y trabajas con tranquilidad.
Si por el contrario, lo único que tienes que hacer es liar el cable alrededor de los cables que van a las bujías, sigue el cable lo más arriba posible (es decir, muy cerca de las bobinas), y haz lo que se supone que tengas que hacer. Como ya digo, nunca he instalado un cuentarrevoluciones ni sé cómo van, así que lo mejor es leer bien las instrucciones de conexión y listos. En cuanto al acceso, lo que te he dicho, si necesitas acceder, tardarás menos desmontando el depósito, al menos las 2 o 3 primeras veces, podrás trabajar sentado y con comodidad (que es lo más importante).
- minotauroV.I.P.
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Re: bobina daytona
17/03/11, 08:54 pm
vale, gracias blaque con estos datos tengo suficiente informacion, es que el cuenta tenia las instrucciones en ingles y el que me lo vendio me hizo la transcripción, por lo cual me pone que el negro a la masa el verde al cable blanco de la bobina y el azul y verde con el de la luz, si dices que puedo perfectamente desmontar el depositar sin vaciar la gasofa, mañana mismo estoy con ello.un saludo
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