- PilderoModerador
Soporte de moto rueda delantera
24/04/18, 12:11 am
¡Hola a todos!
Estaba pensando en adquirir uno de estos soportes cuando tenga la Pilder, pues con ellos se puede ahorrar espacio en el garaje al quedar vertical, y tal vez así pueda poner la moto entre el coche y la pared. He visto muchos soportes de este tipo distintos, pero la idea es la misma.
¿Qué os parece? Me da miedo de que se pueda fastidiar algo de la dirección con este tipo de soportes, ¿puede ser o no pasa nada? Por lo demás lo veo muy cómodo y útil, ¿qué opináis?
https://www.motea.com/es/constands-easy-plus-soporte-rueda-70000111020?gclid=EAIaIQobChMI2_CHmbrR2gIVA7DtCh3nQATIEAQYASABEgJKovD_BwE
Estaba pensando en adquirir uno de estos soportes cuando tenga la Pilder, pues con ellos se puede ahorrar espacio en el garaje al quedar vertical, y tal vez así pueda poner la moto entre el coche y la pared. He visto muchos soportes de este tipo distintos, pero la idea es la misma.
¿Qué os parece? Me da miedo de que se pueda fastidiar algo de la dirección con este tipo de soportes, ¿puede ser o no pasa nada? Por lo demás lo veo muy cómodo y útil, ¿qué opináis?
https://www.motea.com/es/constands-easy-plus-soporte-rueda-70000111020?gclid=EAIaIQobChMI2_CHmbrR2gIVA7DtCh3nQATIEAQYASABEgJKovD_BwE
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Soporte de moto rueda delantera
24/04/18, 01:16 am
A mi ese no me inspira mucha confianza, soportará mucho peso y como delante está la dirección lo mismo se gira la moto.
Tendría que estar bloqueada la parte delantera.
He visto otros similares pero va a la parte trasera y llevan ruedines, de manera que se puede mover la moto facilmente, aunque claro, para la pilder no sirve porque es basculante monobrazo.
Tendría que estar bloqueada la parte delantera.
He visto otros similares pero va a la parte trasera y llevan ruedines, de manera que se puede mover la moto facilmente, aunque claro, para la pilder no sirve porque es basculante monobrazo.
- PilderoModerador
24/04/18, 08:31 pm
Yo creo que moverse no se moverá, siempre que dejemos la moto recta. El problema es que la fuerza la soporta la dirección... Supongo que esto estará estudiado cuando se comercializa, pero seguiré investigando.
Aquí hay otro modelo donde se pueden ver más fotos de cómo va.
http://www.remolquescuni.com/spa/item/apoyo-rueda-moto-250.html
Aquí hay otro modelo donde se pueden ver más fotos de cómo va.
http://www.remolquescuni.com/spa/item/apoyo-rueda-moto-250.html
- xacarrereAdministrador RRR
24/04/18, 09:04 pm
Si, supongo que estará estudiado, está bién si tienes poco espacio.
Yo me estoy haciendo uno de basculante pero no es para aparcar que ahi no tengo problema, sino para levantar la mto y hacer engrase de cadena, y diversas cosas.
Yo me estoy haciendo uno de basculante pero no es para aparcar que ahi no tengo problema, sino para levantar la mto y hacer engrase de cadena, y diversas cosas.
- PilderoModerador
24/04/18, 11:16 pm
Pues ya pondrás fotos de ese basculante. Qué suerte el poder tener espacio para trastear con la moto
- RAKSO///Auténtico RRR
25/04/18, 12:03 am
Hola, sobre la soporte de sujeccion de la moto que has puedo pildero, eso funciona bastante bien para dejar la moto recta. Tengo amigos que llevan sus deportivas cuando van al circuit, en caballetes o sujecciones de moto en forma recta cuando la llevan en furgonetas, con la finalidad de poder llevas un par de motos mas. Eso si, con cinchas enganchando a cada moto para que no se muevan en los giros y en la frenadas.
Tambien tienes la posibilidad de utilizar los tipicos caballetes que van enganchados en la suspension de la rueda delantera, pero necesitarias en todo caso tener otro caballete en la rueda trasera, ya que primero se pone el trasero y luego el delantero... Pero un tu caso al ser monobrazo, tendrias que buscar caballetes traseros de la ducati o de triumph que muchos modelos suyos, llevan suspension trasera monobrazo.
Tambien tienes la posibilidad de utilizar los tipicos caballetes que van enganchados en la suspension de la rueda delantera, pero necesitarias en todo caso tener otro caballete en la rueda trasera, ya que primero se pone el trasero y luego el delantero... Pero un tu caso al ser monobrazo, tendrias que buscar caballetes traseros de la ducati o de triumph que muchos modelos suyos, llevan suspension trasera monobrazo.
- PilderoModerador
26/04/18, 07:44 pm
Gracias,Rakso, tendré en cuenta tu opinión. Lo de los caballetes, veo más lioso tener que ponerlos y quitarlos cada vez. Están bien para el manteniemiento de la moto, eso sí. Y, efectivamente, he visto que existen para monobrazo. Si tuviera más espacio también lo compraría...