Ruido rueda delantera (frenos o no??)
+2
Apocalipsis
marco_antonio
6 participantes
Ruido rueda delantera (frenos o no??)
05/10/12, 09:06 pm
Bueno compañeros, resulta que hace unos días la morena empezó hacer un pequeño ruidito en la rueda delantera, y ahora después de unos días , cuando ya has rodado un rato, y llegas a los semáforos hace un ruido como de cama vieja de hotel cutre al ritmo del amor.
a veces el ruido me da la sensación que lo hace atrás, así que hoy llegando del curro me quite el casco y di una vuelta por mi calle y ademas de ese ruidito me di cuenta que la pinza trasera roza y hace un ruido horrible, la cogí con la mano y note que tiene mucho juego con lo que revise tornillos y demás pero esta todo bien apretado.
intente apretar unos de allen pensando que sirven para ajustar las pastillas pero no se movieron un pelo...
alguna idea de donde engrasar, aceitar, ajustar, etc????..
a veces el ruido me da la sensación que lo hace atrás, así que hoy llegando del curro me quite el casco y di una vuelta por mi calle y ademas de ese ruidito me di cuenta que la pinza trasera roza y hace un ruido horrible, la cogí con la mano y note que tiene mucho juego con lo que revise tornillos y demás pero esta todo bien apretado.
intente apretar unos de allen pensando que sirven para ajustar las pastillas pero no se movieron un pelo...
alguna idea de donde engrasar, aceitar, ajustar, etc????..
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
Re: Ruido rueda delantera (frenos o no??)
08/10/12, 09:37 am
Yo he cambiado las pastillas y nada, lo sigo teniendo y los del taller ni idea....
- xacarrereAdministrador RRR
08/10/12, 10:13 am
Pues eso es un clásico en las daytona, lo tenemos registrado desde hace tiempo en la sección de averías, te paso dos enlaces de sintomas similares al tuyo a ver si te sirve algo de lo que se puso allí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
08/10/12, 03:02 pm
Xaca muchas gracias...
ayer me fui con todos los bártulos necesarios para duchar a la morena, después de refrescarla y secarla como dios manda, saque mi tubo de grasa liquida y empece por la cadena, luego los rodamientos traseros y delanteros y partes móviles de las pinzas de freno.
hoy de camino al curro ni un ruido ni medio...
nada de nada.
ya os contare si vuelven.
ayer me fui con todos los bártulos necesarios para duchar a la morena, después de refrescarla y secarla como dios manda, saque mi tubo de grasa liquida y empece por la cadena, luego los rodamientos traseros y delanteros y partes móviles de las pinzas de freno.
hoy de camino al curro ni un ruido ni medio...
nada de nada.
ya os contare si vuelven.
- MeDiaNocheSuper Rider
08/10/12, 04:02 pm
Gel para pastillas, lo utilice despues de sacarlas, lijarlas, y no conseguir nada.
No se decirte exactamente la marca, me lo hizo el taller, pero desde el momento que se lo puso se acabo el ese chirrido tan molesto.
No se decirte exactamente la marca, me lo hizo el taller, pero desde el momento que se lo puso se acabo el ese chirrido tan molesto.
08/10/12, 04:06 pm
El eterno problema de estas motos, el ñiki ñiki, al estar montadas las pinzas del freno sobre sinenblok, ( y las pastillas que no son nada de otro mundoooo ), siempre tienden a torcer un poco las pinzas, y de hay el roce continuo con los discos, pero bueno, cuestión de acostumbrarnos.....pero jode jeje. :lol: .
- MeDiaNocheSuper Rider
08/10/12, 04:21 pm
Recordando aquello el taller me dijo que era de wurth, esta es:
Es pasta de cobre, y se aplica en el lado interno de la pastilla, no en la cara que roza con el disco, bueno seguro que asi no chirria pero tampoco frenaría nada....el ruido en realidad lo produce la sujeccion de la pastilla con la pinza, no el roce con el disco.
Saludos.
Es pasta de cobre, y se aplica en el lado interno de la pastilla, no en la cara que roza con el disco, bueno seguro que asi no chirria pero tampoco frenaría nada....el ruido en realidad lo produce la sujeccion de la pastilla con la pinza, no el roce con el disco.
Saludos.