filtro de potencia ¿como ponerlo?
+7
hippi
reddragon
NACRA1
Alpinne01
trugelmir
rafabulldog
dennisma
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- dennismaV.I.P.
filtro de potencia ¿como ponerlo?
18/03/11, 08:07 am
Quiero ponerme
un filtro de potencia, y no se como ponerlo, y si le vale cualquiera o tiene
que ser un diámetro en concreto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un filtro de potencia, y no se como ponerlo, y si le vale cualquiera o tiene
que ser un diámetro en concreto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- rafabulldogSuper Rider
Re: filtro de potencia ¿como ponerlo?
18/03/11, 11:29 am
Yo estoy igual que tú. Seguro que algún compañero nos ayuda :D
- dennismaV.I.P.
18/03/11, 01:38 pm
De eso no me cabe la menor duda por aquí si sobra algo es
buena gente.
buena gente.
- trugelmirGurú RRR
18/03/11, 02:51 pm
pues semos 3 esperando.vaya pasada de filtros dennisma.
- Alpinne01Gurú RRR
18/03/11, 02:55 pm
4..somos 4 :)
- NACRA1V.I.P.
18/03/11, 03:02 pm
Yo no estoy muy puesto en este tema, pero creo que por supuesto, tiene que ser especifico para este tipo de cilindrada.. creo.
De hecho, se escuchan comentarios que parece ser que, el resultado no es el que se espera, es decir, que practicamente no se nota nada.
Pero ojo...no quiero quitarle la ilusion a nadie compañeros, simplemente es lo que tengo entendido.
Tener en cuenta compis....que lo que tenemos entre manos, es una 125cc...y es lo que hay.
Todo lo que sea, darle mas potencia a este motor de 125, y 160 Kg de peso...no se no se. Saludos compañeros.
De hecho, se escuchan comentarios que parece ser que, el resultado no es el que se espera, es decir, que practicamente no se nota nada.
Pero ojo...no quiero quitarle la ilusion a nadie compañeros, simplemente es lo que tengo entendido.
Tener en cuenta compis....que lo que tenemos entre manos, es una 125cc...y es lo que hay.
Todo lo que sea, darle mas potencia a este motor de 125, y 160 Kg de peso...no se no se. Saludos compañeros.
- Alpinne01Gurú RRR
18/03/11, 03:07 pm
No Nacra en mi caso no es pa que me ande, en mi caso es por darle estetica y que a la hora de limpiar no tenga uno que desmontar, sillin, quitar tapas..... :x
- reddragonV.I.P.
18/03/11, 03:12 pm
El diametro solo debe coincidir con el diámetro de la boca del tubo o en el caso de hacerlo directo, de la boca del carburador.
En el caso de la Spyder/Daytona es indispensable tener algun tubo ya que no hay espacio suficiente para ponerlos directos, en la bobber hay espacio pero no es del todo recomendable.
Si pones uno de estos debes procurar que la circulación del aire facilite la entrada del mismo y no la dificulte (verificar la forma del acople que usaras por el mismo motivo).
Para esto si los filtros van de frente a la circulación de aire, convienen sean bicónicos (no creo que haya para moto), o que tengan el tamaño suficienta para dejar un buen paso de aire. Si los pones hacia atrás debería de tener un capuchón para forzar la entrada de aire al filtro, que sinó la circulación de aire evitará que entre al filtro.
Además debes asegurarte que la cantidad de volumen de aire filtrado sea suficiente para lo que necesita la máquina.
Lo ultimo para agregar es que está comprobado que lo que menos aporta un filtro de potencia, es potencia. Si lo quieres usar con fines estéticos, vale.
En el caso de la Spyder/Daytona es indispensable tener algun tubo ya que no hay espacio suficiente para ponerlos directos, en la bobber hay espacio pero no es del todo recomendable.
Si pones uno de estos debes procurar que la circulación del aire facilite la entrada del mismo y no la dificulte (verificar la forma del acople que usaras por el mismo motivo).
Para esto si los filtros van de frente a la circulación de aire, convienen sean bicónicos (no creo que haya para moto), o que tengan el tamaño suficienta para dejar un buen paso de aire. Si los pones hacia atrás debería de tener un capuchón para forzar la entrada de aire al filtro, que sinó la circulación de aire evitará que entre al filtro.
Además debes asegurarte que la cantidad de volumen de aire filtrado sea suficiente para lo que necesita la máquina.
Lo ultimo para agregar es que está comprobado que lo que menos aporta un filtro de potencia, es potencia. Si lo quieres usar con fines estéticos, vale.
- NACRA1V.I.P.
18/03/11, 03:20 pm
Os comento mas....todos los filtros de aire, ya bienen estudiados, para las caracteristicas de cada motor, y todo lo que sea rizar el rizo....mal asunto.
Todo esto de los filtros de potencia, es mas que nada un leyenda urbana. ( con esto no digo que alguno funcione..que lo dudo ).
Fijaros....los filtros de las fotos, que son, si es como si fueramos sin filtro..si esque tienen el mismo mecanismo que el de un chupete, que potencia nos puenen dar.
Si alguien dice que le funciona de maravilla...yo creo que es mas cuestion de que el se lo cre, por que está combencido de ello.
Es como si piensas que te duele una muela....pues al final....te duele.
Joder que rollo que estoy metiendo, la Virgen...en fin, es mi opinion compañeros. Saludos.
Todo esto de los filtros de potencia, es mas que nada un leyenda urbana. ( con esto no digo que alguno funcione..que lo dudo ).
Fijaros....los filtros de las fotos, que son, si es como si fueramos sin filtro..si esque tienen el mismo mecanismo que el de un chupete, que potencia nos puenen dar.
Si alguien dice que le funciona de maravilla...yo creo que es mas cuestion de que el se lo cre, por que está combencido de ello.
Es como si piensas que te duele una muela....pues al final....te duele.
Joder que rollo que estoy metiendo, la Virgen...en fin, es mi opinion compañeros. Saludos.
- trugelmirGurú RRR
18/03/11, 03:36 pm
yo se lo pondre tb pero por estetica.es cierto que eso no sirve de nada.no es como los escapes que al liberar mas gases produce un mejor llenado de los cilindros y tal.los filtros,que se pongan por bonitos y no por potencia.
- dennismaV.I.P.
18/03/11, 03:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por el aporte, y nacra yo lo quiero por estética
lo de mas potencia a mí no me importa, si séle gana algo mejor pero si no se le
gana meda igual, para es estética pura y dura que puestos quedan de cojones.
lo de mas potencia a mí no me importa, si séle gana algo mejor pero si no se le
gana meda igual, para es estética pura y dura que puestos quedan de cojones.
- NACRA1V.I.P.
18/03/11, 03:39 pm
Correcto trugel, yo por estetica, si lo tengo, pero nada mas.
- NACRA1V.I.P.
18/03/11, 03:44 pm
En el post de caja de herramientas en basculante, puedes dennisma, apreciar como queda de estetica, que queda muy bien compañero. :D
- hippiNew Rider
18/03/11, 06:44 pm
les voy ha sacar unas fotitos al mio pa que las veais a ver si os gusta ,y para que alpine las vea
- guajeAuténtico RRR
18/03/11, 07:03 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui teneis un tuto de juanmi
si no quereis el filtro en esa posicion pues a buscar tubos de silicona hasta que lo lleveis a donde querais
aqui teneis un tuto de juanmi
si no quereis el filtro en esa posicion pues a buscar tubos de silicona hasta que lo lleveis a donde querais
Página 1 de 2. • 1, 2