duda de la daytona en barna
+6
blaquesmith
javi
NACRA1
flamepsp
wolf
stuart
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- stuartSuper Rider
duda de la daytona en barna
19/03/11, 09:51 am
Buenos dias, soy Stuart y aunque hace mucho que entro por el foro hasta hoy no me habia presentado.
Me he comprado un Daytona 125 y me gustaria que alguien me aconsejara de un taller en condiciones en Barcelona o por la zona del Valles (yo vivo en Parets) la moto es de segunda mano y mi intencion a priori es de cambiar el motor. He visto que se ha tocado mucho el tema en otros post y no me quedan dudas sobre ello. Lo que me gustaria es conocer un taller de confianza que me lo pudiese hacer y ya si alguien tiene idea de como estan los precios actualmente seria la panacea.
Desde ya muchas gracias y por cierto, deciros que me he decidido por la Daytona gracias a las opiniones de la gente que entra en el foro ya que como podeis ver en el tema de motos estoy mas que verde.
P.D. Creo que he posteado en lugar correcto, de no ser asi que alguien me de el toque please!!!!
Me he comprado un Daytona 125 y me gustaria que alguien me aconsejara de un taller en condiciones en Barcelona o por la zona del Valles (yo vivo en Parets) la moto es de segunda mano y mi intencion a priori es de cambiar el motor. He visto que se ha tocado mucho el tema en otros post y no me quedan dudas sobre ello. Lo que me gustaria es conocer un taller de confianza que me lo pudiese hacer y ya si alguien tiene idea de como estan los precios actualmente seria la panacea.
Desde ya muchas gracias y por cierto, deciros que me he decidido por la Daytona gracias a las opiniones de la gente que entra en el foro ya que como podeis ver en el tema de motos estoy mas que verde.
P.D. Creo que he posteado en lugar correcto, de no ser asi que alguien me de el toque please!!!!
Re: duda de la daytona en barna
19/03/11, 10:00 am
bienvenido compañero
en barna tienes a hardmachine, que son unos maquinas ademas de mienbros activos del foro.
te paso el tema a presentaciones que esta mejor alli
en barna tienes a hardmachine, que son unos maquinas ademas de mienbros activos del foro.
te paso el tema a presentaciones que esta mejor alli
- stuartSuper Rider
19/03/11, 10:04 am
tambien me he presentado ahi jejejejeje!!! eso me pasa por no leer las normas del foro antes de postear
19/03/11, 10:13 am
Bienvenido al foro y no te preocupes que aquí aprenderás a utilizar el foro y la moto como te comenta Wolf a la entrada de barna en una de las travesías tienes a hardmachine, que es un taller de confianza y que tiene buenos precios le puedes consultar lo que quieras saber a través del foro, por email o por teléfono, si decides que te haga algo en la moto identifica te como miembro del foro, pues nos hace descuento a los miembros, mirate este enlace.stuart escribió:Buenos dias, soy Stuart y aunque hace mucho que entro por el foro hasta hoy no me habia presentado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
19/03/11, 10:15 am
bueno pues te he devuelto el tema a donde estaba, y le cambiado el titulo, para que el resto de compis no te digan na :D .
y ponte en contacto con hardmachine, pasate por su seccion tienen ofertas interesantisismas para el foro
y ponte en contacto con hardmachine, pasate por su seccion tienen ofertas interesantisismas para el foro
- NACRA1V.I.P.
19/03/11, 10:29 am
Bienvenido compañero. :D
- javiRRR Legendario
19/03/11, 12:10 pm
bienvenido compañero
19/03/11, 12:16 pm
Gracias a todos, ya ire molestando con mis infinitas dudas y/o ignorancia jejejejeje!!!
19/03/11, 12:18 pm
Para eso estamos compañero....para ayudarnos entre todos. :D
- stuartSuper Rider
22/03/11, 10:18 pm
alguien de este foro sabe o podria decirme cuanto cuesta aprox el cambio de motor de 125 a 350, me lo estan ofreciendo por 1300€ mas mano de obra ya que segun me dicen tienen que cambiar muchas cosas ademas del motor. Como veis no estoy muy ducho en mecanica y si pudiese alguien sacarme de la duda me aria un gran favor!!!! gracias de antemano a todos y saludos
22/03/11, 11:22 pm
Eso es porque en Hardmachine te han ofertado el motor 350 de inyección.
Regal Raptor tiene un motor 350 de carburación que se puede colocar en vez del 125, sólo cambiando el motor y el carburador, no hace falta tocar tubos con sonda lambda, depósito con bomba de combustible, circuitería, poner centralita, ni nada de eso, y me consta que hay talleres donde lo ponen (en Leonart creo que también). Evidentemente, el 350 carburación te consumirá más que el motor de inyección.
Puedes preguntar a hardmachine lo que te cobrarían por el 350 carburación, en Leonart si mal no recuerdo eran unos 1300€ montaje incluido, pero repito, era el de carburación, no el de inyección.
Regal Raptor tiene un motor 350 de carburación que se puede colocar en vez del 125, sólo cambiando el motor y el carburador, no hace falta tocar tubos con sonda lambda, depósito con bomba de combustible, circuitería, poner centralita, ni nada de eso, y me consta que hay talleres donde lo ponen (en Leonart creo que también). Evidentemente, el 350 carburación te consumirá más que el motor de inyección.
Puedes preguntar a hardmachine lo que te cobrarían por el 350 carburación, en Leonart si mal no recuerdo eran unos 1300€ montaje incluido, pero repito, era el de carburación, no el de inyección.
- XomoNew Rider
22/03/11, 11:33 pm
a mi me lo afrecieron por 1500€ con mano de obra. Pero por ese precio vendo la mia me compro la 350cc me saco el A2 y aun me sobra para unas pegatinas jeje. Es broma ee. bueno lo del precio no pero mas o menos lo que te an dicho a ti. Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
22/03/11, 11:34 pm
¿Alguien ha probado a cambiar solo lo que es cilindro, culata, piston y bueno todo lo que va ahi metido? según tengo entendido entre el motor 125 y 350 solo cambia eso, ya que los de regal raptor para hacer el motor 350 solo han cambiado eso, han aumentado la medida de los cilindros haciendo un poco mas delgadas las camisas y aumentando un poco la altura del bloque de cilindros, pero nada más, el resto es igual, tened en cuenta que el 350 es una modificación del kawa 250 ninja, es decir la diferencia son 71cc ya que la cilindrada real de la 350 son 320cc, así que puede que os estén sacando una pasta tremenda al venderos todo el motor, cuando cambiando solo el cilindro sería la solución, yo porque no puedo ponerlo en practica, que sino me tiraba de cabeza, el gasto no creo que sea muy grande.
Saludos.
Saludos.
- AxelColaborador
22/03/11, 11:53 pm
Cógete 350 de carburacion, pregunta a Maverick.
23/03/11, 12:53 am
xacarrere escribió:¿Alguien ha probado a cambiar solo lo que es cilindro, culata, piston y bueno todo lo que va ahi metido? según tengo entendido entre el motor 125 y 350 solo cambia eso, ya que los de regal raptor para hacer el motor 350 solo han cambiado eso, han aumentado la medida de los cilindros haciendo un poco mas delgadas las camisas y aumentando un poco la altura del bloque de cilindros, pero nada más, el resto es igual, tened en cuenta que el 350 es una modificación del kawa 250 ninja, es decir la diferencia son 71cc ya que la cilindrada real de la 350 son 320cc, así que puede que os estén sacando una pasta tremenda al venderos todo el motor, cuando cambiando solo el cilindro sería la solución, yo porque no puedo ponerlo en practica, que sino me tiraba de cabeza, el gasto no creo que sea muy grande.
De hecho en Hardmachine me dijeron que existía la posibilidad de darle más cilindrada mecanizando la camisa y cambiando pistones, pero que en este motor aún no lo habían hecho. Creo que los dos motores sí deben tener muchas piezas en común, pero la verdad, yo cuando saque el A2 y cambie el motor, con el de 125 me hago un Kart :lol:
Página 1 de 2. • 1, 2