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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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duda de la daytona en barna - Página 2 Empty Re: duda de la daytona en barna

23/03/11, 07:03 am
stuart escribió:alguien de este foro sabe o podria decirme cuanto cuesta aprox el cambio de motor de 125 a 350, me lo estan ofreciendo por 1300€ mas mano de obra ya que segun me dicen tienen que cambiar muchas cosas ademas del motor. Como veis no estoy muy ducho en mecanica y si pudiese alguien sacarme de la duda me aria un gran favor!!!! gracias de antemano a todos y saludos
Pues si quieres cambiar el motor tienes que cambiar mas o menos esto:
-motor.
-carburador o inyectores.
-cdi o ecu.
-escapes.
- si no es compatible parte del cableado eléctrico.
y no se si me dejo algo, si tienes dudas y no te corre mucha prisa pide otro presupuesto en otro sitio por ejemplo a leonard.
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duda de la daytona en barna - Página 2 Empty Re: duda de la daytona en barna

23/03/11, 02:52 pm
por lo que yo se, y me lo conto una fuente fiable, y de estas yo tengo pocas, habian sacado un kit para aumentar al motor de 125 a 150 que se gana algun caballito mas sin forzar tanto, pero como yo no se de mecanica me lo explicaron y eso era como cuando me intentaron explicar fisica en el instituto, que a los tres minutos ya se me habia olvidado lo que me habian contado Embarassed Embarassed , haber si cuando consiga que me arreglen la moto, vuelvo a investigar y esta vez tomo apuntes :P

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duda de la daytona en barna - Página 2 Empty Re: duda de la daytona en barna

23/03/11, 05:08 pm
wenas stuart,aqui de molestar nada.yo entre igual de verda que tu y me recibieron con los brazos abiertos.este foro es la hostia en pepitoria vamos...respecto a cambiar el motor,yo estoy esperando que me informen,llevo dos semanas esperando,de un kit para transformar las 125 en 350,pero luego para itv tendras hacer el cambio al reves para poder pasarla.y tendras que homologar todos los cambios etc etc,yo creo que si no la tienes aun,lo mejor es que te vayas directamente por la 350.un saludo y para lo que necesites ya sabes.
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duda de la daytona en barna - Página 2 Empty Re: duda de la daytona en barna

24/03/11, 01:46 am
flamepsp escribió:
stuart escribió:alguien de este foro sabe o podria decirme cuanto cuesta aprox el cambio de motor de 125 a 350, me lo estan ofreciendo por 1300€ mas mano de obra ya que segun me dicen tienen que cambiar muchas cosas ademas del motor. Como veis no estoy muy ducho en mecanica y si pudiese alguien sacarme de la duda me aria un gran favor!!!! gracias de antemano a todos y saludos
Pues si quieres cambiar el motor tienes que cambiar mas o menos esto:
-motor.
-carburador o inyectores.
-cdi o ecu.
-escapes.
- si no es compatible parte del cableado eléctrico.
y no se si me dejo algo, si tienes dudas y no te corre mucha prisa pide otro presupuesto en otro sitio por ejemplo a leonard.
Ves como me dejaba algo.
-transmisión.
Y seguro que sigo dejándome cosas.
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duda de la daytona en barna - Página 2 Empty Re: duda de la daytona en barna

24/03/11, 02:03 am
blaquesmith escribió:Eso es porque en Hardmachine te han ofertado el motor 350 de inyección.

Regal Raptor tiene un motor 350 de carburación que se puede colocar en vez del 125, sólo cambiando el motor y el carburador, no hace falta tocar tubos con sonda lambda, depósito con bomba de combustible, circuitería, poner centralita, ni nada de eso, y me consta que hay talleres donde lo ponen (en Leonart creo que también). Evidentemente, el 350 carburación te consumirá más que el motor de inyección.

Puedes preguntar a hardmachine lo que te cobrarían por el 350 carburación, en Leonart si mal no recuerdo eran unos 1300€ montaje incluido, pero repito, era el de carburación, no el de inyección.
Blaque olvida eso de solo cambiar el motor y carburador, el motor de 350 cc inyección es realmente de 320 cc, el de carburacion 300 cc es de 274 cc, he hablado con leonard y solo vende el kit de carburación y son 1500 € y consta de:
-motor.
-escapes. los de 125 cc no valen la salida por fuera es la misma pero interior mente no.
-carburadores.
-transmisión.
-cdi.
-dos pipas de bujías con cable.
Y no recuerdo si era algo mas pero solo hay que llamar y te informan por teléfono, en los 1500 € + iva solo entra eso, la mano de obra va aparte.
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24/03/11, 02:47 am
flamepsp leonart también vende un motor 350 (320 reales) de carburación, en el foro hay gente que lo tiene puesto, y luego pues también tienen el 300, no se el porque de tener los dos.
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24/03/11, 08:59 am
Y juraría que la gente que se puso el 350 de carburación en Leonart pagó los 1500€ y ya está, que es el precio que me dieron a mí cuando lo pregunté.

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duda de la daytona en barna - Página 2 Empty Re: duda de la daytona en barna

24/03/11, 10:09 am
pero para eso no merece la pena comprar e kit no???te pillas la 350 directamente que te va costar lo mismo que la 125 mas el it.y ya esta.a no ser que cada vez que pases la itv te desmontes y montes el motor y por lo visto no es tan facil como cambiar solo pistones y camisas...no le veo muxo sentido.
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24/03/11, 11:39 am
A ver, yo no me compré la 350 porque no tengo el carnet de moto, voy con el B, y obviamente, si me pillan conduciendo una 350 ahora mismo me empapelan :(

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24/03/11, 03:34 pm
xacarrere escribió:flamepsp leonart también vende un motor 350 (320 reales) de carburación, en el foro hay gente que lo tiene puesto, y luego pues también tienen el 300, no se el porque de tener los dos.
Xaca a raiz de esta cuestión yo llame y el precio y el modelo era ese motor de 300 cc 1500€ + iva montaje a parte, lo que si que es verdad es que no viene solo el motor si no que viene todo el kit de adaptación, y no se me ocurrió preguntar si me vendían solo el motor, lo que si que me aclararon es que el de inyección no lo tienen
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24/03/11, 06:23 pm
pero estamos e las mismas.si le pones el kit lo que haces es tranformarla a 350 y si t pillan pues t pillan igual.
xacarrere
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25/03/11, 02:26 am
Pues trugelmir, hay mogollón de gente que va con el 350 de carburación puesto y con papeles de 125, lo que pasa es que no hay en el motor nada que lo identifique como 350 ni se nota esteticamente, lo que pasa es que si pasa algo, un accidente o lo que sea, te puede caer una gorda, el seguro se desentenderá totalmente y los gastos correran a cuenta suya, eso sin contar los problemas con las autoridades.

Ese motor 350 solo se vende de carburación y es para cambios de este tipo, el de inyección solo viene en motos enteras y nuevas.
Yo creo que a la hora de poner un motor nuevo, vale la pena el de 350, el precio será casi el mismo del 300 y tienes algo más de potencia.
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25/03/11, 07:20 am
precisamente por quitarme de esos problemas aun sigo babeando por una jeje.no se, yo lo veo demasiado riesgo,que en la calle no estas tu solo en la moto.
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