Interesado en Leonart Pilder
+2
Pildero
MUTEN ROSI
6 participantes
- MUTEN ROSIRider Ocasional
Interesado en Leonart Pilder
22/11/18, 01:28 pm
Hola a todos desde Madrid,
Estoy pendiente de que salga una vez por todas la Leonart Pilder, ya que es mi primera opción de compra. Sería mi primera moto y por lo que he visto hasta ahora tiene buena pinta. Parece ser que estará disponible en Febrero 2019. Tengo bastantes dudas todavía y espero que para Enero ya sepamos más datos de ella y dar el paso de comprarla, al ser mi primera moto es importante para mí que sea de fácil manejo y que la altura del asiento sea baja para llegar bien al suelo, como también la distancia a manillar y pedales ya que llego justo al 170 cm.
Un saludo
Estoy pendiente de que salga una vez por todas la Leonart Pilder, ya que es mi primera opción de compra. Sería mi primera moto y por lo que he visto hasta ahora tiene buena pinta. Parece ser que estará disponible en Febrero 2019. Tengo bastantes dudas todavía y espero que para Enero ya sepamos más datos de ella y dar el paso de comprarla, al ser mi primera moto es importante para mí que sea de fácil manejo y que la altura del asiento sea baja para llegar bien al suelo, como también la distancia a manillar y pedales ya que llego justo al 170 cm.
Un saludo
- PilderoModerador
Re: Interesado en Leonart Pilder
22/11/18, 10:16 pm
Bienvenido MUTEN ROSI! No etes el único que la está esperando .
Respecto a la distancia del asiento al suelo, no tienes por qué preocuparte, va a estar muy bajo. Las estriberas estan mucho más cerca que en la Daytona, sin problemas.
Para cualquier duda o comentario puedes pasarte por el subforo de la Pilder.
Respecto a la distancia del asiento al suelo, no tienes por qué preocuparte, va a estar muy bajo. Las estriberas estan mucho más cerca que en la Daytona, sin problemas.
Para cualquier duda o comentario puedes pasarte por el subforo de la Pilder.
- MUTEN ROSIRider Ocasional
23/11/18, 12:46 pm
Muchas gracias Pildero, así lo haré.
- Gorg FoscNew Rider
23/11/18, 01:11 pm
Bienvenido
- InvitadoInvitado
23/11/18, 04:45 pm
Bienvenido Muten Rosi!
Pildero lleva lo suyo esperando por la Pilder y aquí en menda lo mismo por la z2...
Que te sea leve la espera...
Pildero lleva lo suyo esperando por la Pilder y aquí en menda lo mismo por la z2...
Que te sea leve la espera...
- xacarrereAdministrador RRR
26/11/18, 04:07 pm
Bienvenido al foro
- KAISER77Super Rider
26/11/18, 07:55 pm
Bienvenido
El que espera desespera..... jajajaja
Lo importante es que llegue
saludos
El que espera desespera..... jajajaja
Lo importante es que llegue
saludos
- GarrapatoV.I.P.
05/01/19, 10:40 pm
Bienvenido, compañero, aunque sea con retraso...
Espero que pronto puedas disfrutar con tu Pilder... y que nos lo cuentes con pelos y señales...
Espero que pronto puedas disfrutar con tu Pilder... y que nos lo cuentes con pelos y señales...