- GABIDAYTONANew Rider
Marcador digital Daytona
11/09/19, 12:26 pm
Hola Compis
Llevo dos semanas con la daytona y de momento todo perfecto pero no tengo ni p i del funcionamiento del marcador digital y el manual viene en ingles, por si alguien sabe donde puedo localizarlo traducido o me puede esplicar los testigos a los q tengo que atender con mas cuidado.
Gracias
Llevo dos semanas con la daytona y de momento todo perfecto pero no tengo ni p i del funcionamiento del marcador digital y el manual viene en ingles, por si alguien sabe donde puedo localizarlo traducido o me puede esplicar los testigos a los q tengo que atender con mas cuidado.
Gracias
- PilderoModerador
Re: Marcador digital Daytona
12/09/19, 12:55 am
En el foro tenemos los manuales de modelos anteriores, con marcador analógico, no el último modelo, aunqud te pueden servir para hacerte una idea sobre otroa aspectos. Mientras no se te encienda el testigo de avería en el motor o el del aceite no pasa nada, tú sige adelante Además, te muestra la velocidad, revoluciones del motor, gasolina, kilometraje total y parcial y marcha engranada. No tiene mucha complicación, pero mejor que te lo diga álguien que tenga este modelo.
Puedes también ponerte en contacto con Leonart para preguntar si disponen del manual en español, es raro que lo tengas en inglés.
Puedes también ponerte en contacto con Leonart para preguntar si disponen del manual en español, es raro que lo tengas en inglés.
- RAKSO///Auténtico RRR
12/09/19, 02:57 pm
Es raro de que tengas el manual en inglés... ¿La moto es marca leonart o Ajs.?
- GABIDAYTONANew Rider
12/09/19, 03:16 pm
Es Leonart hombre
- xacarrereAdministrador RRR
13/09/19, 12:05 am
GABIDAYTONA escribió:Es Leonart hombre
RAKSO lo dice porque AJS vende las mismas que Leonart, ya que tanto este como AJS, las traen de la misma fábrica.
Hay una empresa en Alicante que trae las AJS y las revende en españa.
13/09/19, 12:06 am
RAKSO/// escribió:Es raro de que tengas el manual en inglés... ¿La moto es marca leonart o Ajs.?
No es tan raro, el manual de la spyder siempre estuvo en inglés.
- GABIDAYTONANew Rider
13/09/19, 11:43 am
Bueno muchas gracias pero parece que para las nuevas euro 4 no esta traducido asi que a tirar de traductor toca, tp es tan complicado.muy agradecido
13/09/19, 11:44 am
Siento no poder ayudarte mas compañero.
- JackiersNew Rider
15/09/19, 12:25 am
Bienvenido Gabidaytona, pues para el funcionamiento, no te hace falta traducción, ni nada parecido. Si observas un poco, verás que por debajo del manillar, entre la tija y el deposito, tienes un clave medio colgando con un botón verde. Pues nada, tío le vas dando y te indicara kilometraje total, parcial y si dejas pulsado 2 segundos te pone el parcial a 0 Km. LISTO
... pero un consejillo, cuando la dejes al exterior y este lloviendo tapa el marcador, suele tener tendencia a la condensación y cuando se seque puede quedar por dentro empañado o hecho una guarrada. Al menos a mi me pasó.
... pero un consejillo, cuando la dejes al exterior y este lloviendo tapa el marcador, suele tener tendencia a la condensación y cuando se seque puede quedar por dentro empañado o hecho una guarrada. Al menos a mi me pasó.
- JackiersNew Rider
15/09/19, 12:36 am
...un cable quería decir.
- GABIDAYTONANew Rider
16/09/19, 01:00 pm
Anda tio pues no lo sabia. Muchisimas gracias
- GABIDAYTONANew Rider
17/09/19, 08:54 am
Yo no veo el boton que me dices