Cambio de dimension en rueda trasera moto.
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- NACRA1V.I.P.
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Cambio de dimension en rueda trasera moto.
26/03/11, 09:18 pm
Utiles consejos por si queremos cambiar la rueda trasera de la moto, por una mas ancha.
- El_AlbaCapitán de Rutas
- Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
26/03/11, 09:24 pm
Perfecto, al final del video lo deja bien clarito, y yo deduzco, que cambiar la rueda trasera de la moto tiene mas inconvenientes que ventajas.
Pero eso si, si lo que se busca es estetica y exposiciones bien, pero para rutear, nasty de plasty.
Pero eso si, si lo que se busca es estetica y exposiciones bien, pero para rutear, nasty de plasty.
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- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
26/03/11, 09:42 pm
Correcto Alba, para exposicion coj...,pero para rutear con ella, todo inconvenientes....
- AxelColaborador
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 01:50 pm
Buen vídeo.
A mi me gustaría poner un neumático mas ancho o de mayor perfil delante, pero la nueva ley de reformas pretende acabar con todas las pretensiones de personalizacion, la moto tiene que estar como de fabrica, hasta llevarla sucia sera ilegal.
Pretenden que solo se puedan cambiar los neumaticos por unos con las mismas medidas, incluso mismo indice de velocidad y caracteristicas, lo demás sera ilegal.
Con una ley así, estará el mundo custom en vías de extinción?
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- trugelmirGurú RRR
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Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 07:41 pm
weno señores,vamos a relajarnos que ya nos estamos hechando las manos a la cabeza .si lo hacemos bien,no tiene xq haber ningun problema.el mayor problema es el coste que eso requiere.yo a la spyder me gustaria ponerle una rueda mas ancha detras,al menos una 180 o 200.el desgaste de neumaticos y frenos lo tengo asumido siempre que circule a altas velocidades,por cuidad que apenas se puede pasar de 3 por el trafico,el desgaste sera completamente normal.al ser mas ancho,tendras algo mas de estabilidad y al tener una mayor superficie de contacto,la frenada sera algo mas efectiva.inconvenientes reales,un poco mas de consumo,y que habria que ensanchar la trasera de la moto para que todos esos problemas de rozamiento que nos comentaba el del video no ocurran.resumiendo,el mayor inconveniente es el preparar la moto para la rueda mas ancha,no la rueda en si misma.ademas,no si os habeis dado cuenta pero todo lo que ha hablado lo a referido a motos sin modificar,solo el meterle una rueda mas ancha que tampoco es de mucha logica.
no se si me e liado mucho o se me a entendido bien jejejeje.
no se si me e liado mucho o se me a entendido bien jejejeje.
- NACRA1V.I.P.
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Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 08:13 pm
Si pero, tambien tienes que tener en cuenta amigo trugel, que de hecho la Spyder, ya son 160 kg, lo que pesa, si le ponemos una rueda mas gorda, el motor tiene que arrastrar mas peso, y no olvidemos que son 125 cc.
Al estár el motor con una potencia mas limitada por peso, el motor tiene que ir mas revolucionado, lo que implica, a mas revoluciones, mas desgaste.
En cuanto al freno, tenemos la misma, al ser la rueda mas ancha, y pesada, mas metros de frenada, lo que implica mayor desgaste en pastillas, y lo que es peor....frenada mas ineficaz.
De hecho, el diametro de los discos,la presion hidraulica en los pistones de las mordazas....todo esto viene ya estudiado, para la eficacia de la frenada, en este caso, creo yo.....Saludos.
Al estár el motor con una potencia mas limitada por peso, el motor tiene que ir mas revolucionado, lo que implica, a mas revoluciones, mas desgaste.
En cuanto al freno, tenemos la misma, al ser la rueda mas ancha, y pesada, mas metros de frenada, lo que implica mayor desgaste en pastillas, y lo que es peor....frenada mas ineficaz.
De hecho, el diametro de los discos,la presion hidraulica en los pistones de las mordazas....todo esto viene ya estudiado, para la eficacia de la frenada, en este caso, creo yo.....Saludos.
Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 08:14 pm
Axel escribió: hasta llevarla sucia sera ilegal.
No creo que debas preocuparte por eso... :lol:
- trugelmirGurú RRR
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Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 08:25 pm
yo voy por la 350 del tiron nacra pero vamos,que e dicho la 200 como algo exagerao.la 180 si que la veo muy viable.todo sera estudiarlo aunq si lo piensas bien me das la razon en lo que e dicho...echale pasta en modificaciones y seguro que no tendras problemas salvo uno comun,el dinero jeje.
- flamepspGurú RRR
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Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 08:26 pm
Buen aporte Nacra, si no se te va la pinza si se puede algo las dimensiones, ademas tenemos los neumáticos que entran haciendo la conversión.
- NACRA1V.I.P.
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Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 08:34 pm
Si de todos modos, yo pienso que la goma trasera que llevamos...ya está bien ya...pienso yo, pero claro, cada uno es un mundo.
Contra mas gorda la goma....mas leureles que poner, que por cierto, yo no se lo que costará ya la nuestra, pero tiene que ser una pasta.
Contra mas gorda la goma....mas leureles que poner, que por cierto, yo no se lo que costará ya la nuestra, pero tiene que ser una pasta.
- trugelmirGurú RRR
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Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 08:36 pm
pero la diferencia de peso es practicamente desechable.ten en cuenta que la diferencia puede ser que yo tenga un buen verano y me pille unos kilos de mas.no es por darte la lata nacra es que me gusta saber estas cosas jeje.q diferencia de peso puede haber de una 160 que trae de origen con una 180...muy poca no??el mayor problema es que te roze en cables cadena etc etc.por eso lo de que si abres la parte trasera...adios problema no?o se me escapa algo que no veo??
- flamepspGurú RRR
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Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 08:39 pm
El montarla es lo de menos pues solo tienes que modificar la primera vez, lo importante es el mantenimiento que te provocara el llevarla.trugelmir escribió:pero la diferencia de peso es practicamente desechable.ten en cuenta que la diferencia puede ser que yo tenga un buen verano y me pille unos kilos de mas.no es por darte la lata nacra es que me gusta saber estas cosas jeje.q diferencia de peso puede haber de una 160 que trae de origen con una 180...muy poca no??el mayor problema es que te roze en cables cadena etc etc.por eso lo de que si abres la parte trasera...adios problema no?o se me escapa algo que no veo??
- trugelmirGurú RRR
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Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 08:42 pm
tampoco creo que sea tanto.no hablamos de meterle una rueda de camion jaajjaja,es una pequeña diferencia.eso es como todo,si lo exprimes a tope lo gastas antes y t consume mas pero si haces un uso normal,casi que ni vas a notar la diferencia.
- flamepspGurú RRR
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Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.
27/03/11, 08:51 pm
No la variación no sera una barbaridad, mas o menos reducción de la vida de la transmisión, mayor consumo, mayor desgaste de frenos, perdida de salida y velocidad, lo que si es verdad es que aunque influye en todos estos aspectos, es en un grado muy pequeño y que si a ti te gusta pues adelante, pero yo antes de decidir nada me miraría la equivalencia y a lo mejor no tienes que modificar nada.trugelmir escribió:tampoco creo que sea tanto.no hablamos de meterle una rueda de camion jaajjaja,es una pequeña diferencia.eso es como todo,si lo exprimes a tope lo gastas antes y t consume mas pero si haces un uso normal,casi que ni vas a notar la diferencia.
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