- César CisnerosRider Ocasional
Rueda trasera regal raptor 2
25/01/22, 07:33 pm
Hola a tod@s, perdonar las molestias pero esta tarde he ido a pedir presupuesto para cambiar la rueda trasera de la regal raptor 2 y me dice el de la tienda que lleva cámara.
Alguien sabe si es verdad, me podéis despejar la duda.
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que voy a cambiar neumáticos. Un saludo y muchas gracias.
Alguien sabe si es verdad, me podéis despejar la duda.
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que voy a cambiar neumáticos. Un saludo y muchas gracias.
- César CisnerosRider Ocasional
Re: Rueda trasera regal raptor 2
27/01/22, 01:06 pm
Buenos días señores y señoras, al fin he cambiado la rueda trasera y con la satisfacción de nuestras ruedas no llevan cámara, error de la chica de la tienda que me decía con toda la seguridad y certeza del mundo que nuestras ruedas llevan cámara, pues eso que ayer tarde reconoció que se había equivocado no sin antes tratar de hacerme creer que fui yo quien le dijo que llevaba cámara, en fin hay gente para todo, me han devuelto la parte proporcional del dinero ya ya esta asunto solucionado.
- Mine MotoModerador
Re: Rueda trasera regal raptor 2
31/01/22, 05:41 pm
Cuánto me molesta que nos hagan pasar por tontos. Como si no supiéramos qué vamos a comprar. ¿Qué modelo has montado?