- jensen1492Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Vibración palanca de cambio
06/09/20, 06:43 pm
Buenas tardes moteros y moteras!!!
Tengo un problema con mi day,llevo ocho meses con ella y algo más de 7000 km.Estoy muy contento,es de inyección y come carretera que da gusto.
Peeeeeero,me vibra la palanca de cambio,le he puesto una arandela de teflón en la tapa final del cambio,vibra bastante mebos.Pero he leído aquí en un tema de 2015 que lo suyo es sacar la palanca y meter la arandela en el eje de la palanca.Y que así ya no existe vibración.
La pregunta es ¿Como cojones saco la palanca de cambio para meterle la arandela? Porque cuando aflojla tapa la palanca no sale por si sola y no me atrevo a tirarle.....
Gracias y perdón por las molestias.
Tengo un problema con mi day,llevo ocho meses con ella y algo más de 7000 km.Estoy muy contento,es de inyección y come carretera que da gusto.
Peeeeeero,me vibra la palanca de cambio,le he puesto una arandela de teflón en la tapa final del cambio,vibra bastante mebos.Pero he leído aquí en un tema de 2015 que lo suyo es sacar la palanca y meter la arandela en el eje de la palanca.Y que así ya no existe vibración.
La pregunta es ¿Como cojones saco la palanca de cambio para meterle la arandela? Porque cuando aflojla tapa la palanca no sale por si sola y no me atrevo a tirarle.....
Gracias y perdón por las molestias.
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Vibración palanca de cambio
10/09/20, 05:45 pm
Pues eso es lo que hacía la gente, también te digo una cosa, es normal que tenga holgura, yo también lo llevo asi y nunca puse nada pero si quieres poner la arandela pues la verdad ahora mismo no sabria decirte como sale la palanca, pregunto a quien lo pueda saber y te comento.
- The pale riderTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 27/07/2020
Vibración en la palanca de cambios
09/10/20, 11:50 pm
Hola amigos. En mi Spider la palanca se desmonta quitando primero la pieza redonda de fuera, que también es a modo de embellecedor y después tienes que retirar un tornillo que hay en el borde de la parte redonda que está más pegada al chasis.Este tornillo es con cabeza Allen.No puedo pasar fotos ahora, en cuanto pueda intentaré colgar alguna.Una vez retirado dicho tornillo se tira hacia afuera de la palanca y ya está fuera. En la Daytona tiene que ser igual.
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