Vaciar colas escape
2 participantes
- Tankee16New Rider
Vaciar colas escape
03/10/21, 10:03 am
Buenos días Regals. Quisiera saber si alguno ha intentado vaciar las colas de los escapes de serie que vienen con la Daytona.
Un saludo.
Un saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Vaciar colas escape
04/10/21, 03:19 pm
Pues alguno me suena que lo ha hecho pero ¿no sería mejor cambiar las colas de escape y guardar las de serie para la ITV? vacias no te van a valer y vaciarlas tambien tiene un trabajo porque hay que cortarlas y luego soldarlas de nuevo para quitar lo de dentro.
En cualquier caso a ver si alguien te hecha una mano. Por cierto, doy por sentado que te refieres a la daytona bicilindrica, corrígeme si me equivoco.
Paso el tema al apartado de la Daytona que es donde corresponde.
En cualquier caso a ver si alguien te hecha una mano. Por cierto, doy por sentado que te refieres a la daytona bicilindrica, corrígeme si me equivoco.
Paso el tema al apartado de la Daytona que es donde corresponde.
- Tankee16New Rider
Re: Vaciar colas escape
07/10/21, 09:13 pm
Yes. Me refiero a la Day bicilindrica. Madre de dio no sabía que tenía tanto trabajo. He estado mirando las colas tapered pero no me he decido por unas de una tienda en concreta.
Gracias por la aportación. Por cierto hoy he venido de la primera ITV y me la han echado para atrás porque no tenía catadrioptico trasero cuando me ha venido así de la tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por la aportación. Por cierto hoy he venido de la primera ITV y me la han echado para atrás porque no tenía catadrioptico trasero cuando me ha venido así de la tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]