- andycsNew Rider
colas de escape mil y una duda
19/04/12, 11:20 am
buenas se k esto esta muy tocado ya pero yo lo siento pero no me aclaro
kiero cambiarle las colas a mi daytona o vaciar los de serie pero me inundan las dudas ya k no tengo nociones de mecanica ni de como poder hacerlo si me podeis hechar una manita pero al cuello no jejee intentado mirar lo k hay por aki pero no me aclaro
por otro lado el tubito k tiene las dos juntas k demonios es yo pensaba k era el catalizador pero e visto k esta vacio lo sabeis vosotro
kiero cambiarle las colas a mi daytona o vaciar los de serie pero me inundan las dudas ya k no tengo nociones de mecanica ni de como poder hacerlo si me podeis hechar una manita pero al cuello no jejee intentado mirar lo k hay por aki pero no me aclaro
por otro lado el tubito k tiene las dos juntas k demonios es yo pensaba k era el catalizador pero e visto k esta vacio lo sabeis vosotro
Re: colas de escape mil y una duda
19/04/12, 12:11 pm
Si el tubito está vacío es que te han chingado los catalizadores...
Respecto a las colas, ya se ha escrito mucho en el foro sobre cómo hacerlo (mírate el tema "colas artesanales", por ejemplo).
Por último, no te recomiendo que vacíes los de serie, porque si lo haces, te vas a encontrar con problemas para pasar la ITV. Siempre es mejor poner unos tubos hechos a medida o cambiar las colas por unas universales.
Respecto a las colas, ya se ha escrito mucho en el foro sobre cómo hacerlo (mírate el tema "colas artesanales", por ejemplo).
Por último, no te recomiendo que vacíes los de serie, porque si lo haces, te vas a encontrar con problemas para pasar la ITV. Siempre es mejor poner unos tubos hechos a medida o cambiar las colas por unas universales.
- andycsNew Rider
19/04/12, 12:15 pm
pues vienen vacios de serie xk no creo k en la calle mi kite los tubos me kiten los catalizadores y me los pongan otra vez
- BolaochoV.I.P.
19/04/12, 02:03 pm
Pues exige a la casa que te den unos catalizadores nuevos y que vengan con el material que es una especie de filtro ya que están incumpliendo con la ley vendiendote una moto que no cumple con las normativas vigente de emisiones.
Ya lo que hagas luego es cosa tuya
Ya lo que hagas luego es cosa tuya
19/04/12, 02:08 pm
pus e ido al taller donde compre la moto han llamado y sabeis lo k me han contestado k e intentado kitarlos y se me han roto xk kuesta mucho kitarlos y x eso voy a kejarme seran capullos con esa contestacion creo k me temo k poca cosa puedo hacer a no ser k les meta una denuncia o algo asi
- Alpinne01Gurú RRR
19/04/12, 02:50 pm
andycs escribió:pues vienen vacios de serie xk no creo k en la calle mi kite los tubos me kiten los catalizadores y me los pongan otra vez
No los pondrian...por que lo que dice Blaquesmith, de que te los quiten y te coloquen los tubos y aprieten...a mos Blaques...:geek:
- BolaochoV.I.P.
19/04/12, 02:51 pm
Llama a Leonart para q llamen al orden al taller o en el peor de los casos denuncia q te han vendido una moto q incumple con las emisiones.
19/04/12, 03:54 pm
al final solo me falta uno ya k e sacado la otra cola y ese si k esta asi creo k me tokara pagar pero lo komentare de todos modos aun asi gracias
- DobermannGurú RRR
19/04/12, 08:49 pm
si te falta solo uno suena a pifia en la cadena de montaje o que nos estas vendiendo la moto por algun motivo...