- DannyLonTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytona de segunda mano
19/01/23, 10:08 am
Hola moter@s,
Encantado de estar en este foro, aprendiendo y disfrutando.
Por fin me he decidido ha comprar la Daytona, será mi primera moto. LLevo "enamorado" de ella desde hace bastante tiempo, de momento estoy mirando de segunda mano.
He visto una con 2000kms de 2020 por 3100€ en Mundimoto.
Quisiera saber si alguien tiene referencias de esta tienda. ¿Son de fiar?
Si sabéis de alguien que venda alguna por la Comunidad de Madrid, por favor decídmelo. Yo vivo en Aranjuez, sur de Madrid
Gracias
Encantado de estar en este foro, aprendiendo y disfrutando.
Por fin me he decidido ha comprar la Daytona, será mi primera moto. LLevo "enamorado" de ella desde hace bastante tiempo, de momento estoy mirando de segunda mano.
He visto una con 2000kms de 2020 por 3100€ en Mundimoto.
Quisiera saber si alguien tiene referencias de esta tienda. ¿Son de fiar?
Si sabéis de alguien que venda alguna por la Comunidad de Madrid, por favor decídmelo. Yo vivo en Aranjuez, sur de Madrid
Gracias
- RegajoNew Rider
Re: Daytona de segunda mano
19/01/23, 10:11 pm
Mira en wallapop creo haber visto alguna por Madrid, no se pero lo mismo te cuadra alguna.
De mundimoto no te puedo opinar porque no he tenido trato, buena suerte con tu decisión y bienvenido al foro.
De mundimoto no te puedo opinar porque no he tenido trato, buena suerte con tu decisión y bienvenido al foro.
A DannyLon le gusta esta publicaciòn
24/01/23, 12:27 pm
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. También estoy mirando en wallapop. A ver si hay suerte
- xacarrereAdministrador RRR
24/01/23, 07:35 pm
Suerte con la busqueda, intenta que no sea muy antigua, a poder ser del 2013 en adelante, no porque las antiguas sean peor, sino porque venian sin eje de equilibrado y vibraban mas, si la encuentras del 2017 para arriba, son ya de inyección y vienen mejoradas.
A DannyLon le gusta esta publicaciòn
25/01/23, 02:51 pm
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gran consejo.
Ahora me estoy decantando más por una nueva.
Ahora me estoy decantando más por una nueva.