Mi Day 350
+32
Capitán Trueno
nixel
Duende
advocate nomad
Clouseau
pablito
chrizz
Clifford
iruña
minotauro
Diablo
javi
cueball
the offpring
ARGON
willy941
matiasgmbm
Axel
Carlos
reddragon
SKULL
Alpinne01
stuart
wolf
xacarrere
Len7
NACRA1
blaquesmith
biker-rock
juan
flamepsp
Douglas
36 participantes
Re: Mi Day 350
05/04/11, 02:41 am
El foco esta perfecto, muy buena luz y blanca! pero me quedaron por aalgun motivo las bajas en altas y viceversa. Aguien sabe como cambiarlo?
Re: Mi Day 350
05/04/11, 02:56 am
Nueva incorporación: Un medidor de temperatura externo en el lateral del motor, para ademas de tener la info de la temp, dar un aire rustico de maquinaria que tanto me gusta!
El reloj me costo solo U$ 5,0 y un conector de caño de fundicion y un cañito de fundicion para hacer el aislante.
En primer termino he probado el reloj midiento temp de agua con los conectores, para luego poner el reloj donde queria y tener una lectura similar de rangos.
Al ponerlo con la zonda directo a contacto con el bloque me daba una lectura que desfasaba en 20º a la real del agua es por esto que tome el caño con el conector donde hice las pruebas con el agua y asi disipar algo de temperatura de contacto, entonces voila!! solo 5º de error entre el agua y la lectura del contacto directo al bloque.
Ahora lo retire de la moto para pintar el caño de negro mate y asi confindirlo con el motor, para instalarlo mañana.
A mi me encanta como le queda y a demás me gusta saber que arranco con la moto acierta temp y no menos. Mañana las fotos finales. Saludos amigos, espero vuestros comentarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El reloj me costo solo U$ 5,0 y un conector de caño de fundicion y un cañito de fundicion para hacer el aislante.
En primer termino he probado el reloj midiento temp de agua con los conectores, para luego poner el reloj donde queria y tener una lectura similar de rangos.
Al ponerlo con la zonda directo a contacto con el bloque me daba una lectura que desfasaba en 20º a la real del agua es por esto que tome el caño con el conector donde hice las pruebas con el agua y asi disipar algo de temperatura de contacto, entonces voila!! solo 5º de error entre el agua y la lectura del contacto directo al bloque.
Ahora lo retire de la moto para pintar el caño de negro mate y asi confindirlo con el motor, para instalarlo mañana.
A mi me encanta como le queda y a demás me gusta saber que arranco con la moto acierta temp y no menos. Mañana las fotos finales. Saludos amigos, espero vuestros comentarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mi Day 350
05/04/11, 10:15 pm
el termo colocado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy fue un dia de 30º en mi ciudad y he estado todo el dia sobre la moto, la temp se estabiliza en 80º y asi se mantiene. (en mi reloj)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy fue un dia de 30º en mi ciudad y he estado todo el dia sobre la moto, la temp se estabiliza en 80º y asi se mantiene. (en mi reloj)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mi Day 350
05/04/11, 10:28 pm
Evocando a los Weber!
Con dos colines de escape en bronce sobre las tapas del cabrurador original de mi Daytona soldado con bronce. 2 pul diametro por 8cm altura.
Un toque a la moto que llena espacios y le da un toque muy fuerte. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reseña de la marca.
"CARBURADORES WEBER".(FOTOS E HISTORIA)
Edoardo Weber nació, de padre suizo y madre piamontesa, el 29 de noviembre de 1889 en Turín. Se graduó en la “Universitá degli Studio di Torino” en 1913, para trasladarse luego a Bolonia donde entró a trabajar en FIAT. Estuvo ligado a Amadeo Gordini. En Mugello, el 13 de junio de 1920 corrió con un FIAT 501, logrando un tercer puesto.
Su preocupación por optimizar el rendimiento de la gasolina de acuerdo a su precio, lo llevaron a trabajar en un kit para un carburador “doble garganta” para el FIAT 501.
En 1923 se estableció como “Fábrica Italiana Carburatori Weber” y fue el pionero en trabajar en trabajar con carburadores de “doble cañón” y dos venturis (de diferente tamaño) para baja y alta.
En la década del 30, Weber trabajó con carburadores de “barriles” gemelos para autos de competición, en lo que eran usados dos “barriles” de igual medida. Esta se organizaron para que cada cilindro tuviera su propio “barril” del carburador. Dichos carburadores encontraron uso en Alfa Romeo y Maserati.
A la muerte de Weber, en 1945, la compañía quedó bajo la tutela de FIAT desde 1952. Con el correr del tiempo, los carburadores Weber fueron aplicados en coches de serie de las más variadas marcas.
Los genuinos carburadores Weber se produjeron en Bologna hasta mediados de 1990, cuando la producción fue transferida a España, donde la producción sigue hasta ahora.
Los carburadores Weber se venden tanto para vehículos de calle como para todo terreno. Son vendidos como kit de conversión Weber. Es un paquete que incluye carburador, tubo de admisión, adaptador para el tubo de admisión, vínculo del acelerador, filtro de aire y el hardware necesario para la instalación.
En los tiempos modernos la inyección ha sustituido a los carburadores, pero estos se siguen utilizando en coches de calle clásicos y de competición en varias categorías. Los componente son distribuidos por Magneti Marelli, que a su vez está también bajo la tutela de FIAT; en tanto varias compañías los distribuyen en el Reino Unido, América del Norte y demás lugares del mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con dos colines de escape en bronce sobre las tapas del cabrurador original de mi Daytona soldado con bronce. 2 pul diametro por 8cm altura.
Un toque a la moto que llena espacios y le da un toque muy fuerte. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reseña de la marca.
"CARBURADORES WEBER".(FOTOS E HISTORIA)
Edoardo Weber nació, de padre suizo y madre piamontesa, el 29 de noviembre de 1889 en Turín. Se graduó en la “Universitá degli Studio di Torino” en 1913, para trasladarse luego a Bolonia donde entró a trabajar en FIAT. Estuvo ligado a Amadeo Gordini. En Mugello, el 13 de junio de 1920 corrió con un FIAT 501, logrando un tercer puesto.
Su preocupación por optimizar el rendimiento de la gasolina de acuerdo a su precio, lo llevaron a trabajar en un kit para un carburador “doble garganta” para el FIAT 501.
En 1923 se estableció como “Fábrica Italiana Carburatori Weber” y fue el pionero en trabajar en trabajar con carburadores de “doble cañón” y dos venturis (de diferente tamaño) para baja y alta.
En la década del 30, Weber trabajó con carburadores de “barriles” gemelos para autos de competición, en lo que eran usados dos “barriles” de igual medida. Esta se organizaron para que cada cilindro tuviera su propio “barril” del carburador. Dichos carburadores encontraron uso en Alfa Romeo y Maserati.
A la muerte de Weber, en 1945, la compañía quedó bajo la tutela de FIAT desde 1952. Con el correr del tiempo, los carburadores Weber fueron aplicados en coches de serie de las más variadas marcas.
Los genuinos carburadores Weber se produjeron en Bologna hasta mediados de 1990, cuando la producción fue transferida a España, donde la producción sigue hasta ahora.
Los carburadores Weber se venden tanto para vehículos de calle como para todo terreno. Son vendidos como kit de conversión Weber. Es un paquete que incluye carburador, tubo de admisión, adaptador para el tubo de admisión, vínculo del acelerador, filtro de aire y el hardware necesario para la instalación.
En los tiempos modernos la inyección ha sustituido a los carburadores, pero estos se siguen utilizando en coches de calle clásicos y de competición en varias categorías. Los componente son distribuidos por Magneti Marelli, que a su vez está también bajo la tutela de FIAT; en tanto varias compañías los distribuyen en el Reino Unido, América del Norte y demás lugares del mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mi Day 350
05/04/11, 11:13 pm
Doug, por que no te mosntas unos tutos con todas estas cositas que estas montando, a muchos les gustaria "copiarte" algunas cosillas, esta claro, que hay quien tien buenas manos :)
- biker-rockAuténtico RRR
- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: Mi Day 350
06/04/11, 12:04 am
joder tio no kiero imaginarme como vas a dejar la moto cuando lleve un tiempo contigo jaja por ahora te doy mi enhorabuena macho si señor, y los carburadores muy originales.
por cierto el reloj me encanta
por cierto el reloj me encanta
Re: Mi Day 350
06/04/11, 01:52 am
Desde ya cuenten conmigo para cualquier cosa que quisieran para vuestras motos y que desde aqui pueda enviaros o ayudar a armar, y muchas gracias por los elogios. Saludos a todos.
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Mi Day 350
06/04/11, 09:49 am
Te van quedando muy bien estas modificaciones, felicidades compañero.
- stuartSuper Rider
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Mi Day 350
06/04/11, 11:52 am
muy buen trabajo tio, si no te importa te voy a copiar un par de ideas
_________________
No soy un completo idiota, todavía me faltan algunas piezas!!!!!
Re: Mi Day 350
06/04/11, 01:16 pm
Será todo un lujo Stuart, espero ver esas fotos. Un saludo, eso si me debes unas cervezas! jaja
Re: Mi Day 350
06/04/11, 01:24 pm
La pregunta es: El color cobre en las cornetas del carburador o cromadas???? Espero comentarios, gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Mi Day 350
06/04/11, 01:43 pm
Cromadas...eres un artista, te esta quedando muuuuuuuuuuuuu guapa.
Me cababas de dar una idea para un termometro que tengo igualito al que tienes puesto
Me cababas de dar una idea para un termometro que tengo igualito al que tienes puesto
- stuartSuper Rider
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Mi Day 350
06/04/11, 02:22 pm
Eso esta hecho, yo también opino que cromadas
_________________
No soy un completo idiota, todavía me faltan algunas piezas!!!!!
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Mi Day 350
06/04/11, 03:29 pm
Por mi también cromadas.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.