Mi Day 350
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36 participantes
Re: Mi Day 350
23/04/11, 03:42 am
ahora que lo pelé, se que definitibamente hace falta un nuevo guardabarros, asi que me dispongo a cortar la zolapa delantera en 3cm y corrijo los brazos delanteros curvos por dos rectos siguiendo la linea del tramo que lleba a los tornillos, luego, refinar las lineas de contorno de toda la pieza que tiene un malisimo acabado.
Como fianales arenar y pintar de negro satinado.
Ya veremos que tal queda.
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Como fianales arenar y pintar de negro satinado.
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- SKULLCapitán de Rutas
- Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Mi Day 350
23/04/11, 10:04 am
No le vas a dejar nada de cuando te la entregaron,loco,ja,ja
- CarlosAuténtico RRR
- Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Mi Day 350
23/04/11, 11:06 am
Tu si que eres un manitas! Yo directamente lo hice quitar antes de llevarme la moto del concesionario :lol:
Re: Mi Day 350
23/04/11, 08:48 pm
Ahi vamos.
Lo primero cortar el material que seran nuestros nuevos brazos delanteros del guardabarros.
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Una vez cortados hice el agujero superior y lo fije a la pieza para tomnar referencia del segundo agujero y asi, mantener la estructura exacta, "antes de hacer cortes.
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Una vez que corte los sobrantes, lijado grueso para sacar toda la capa de laca y rebarbas del material para terminar con una lija al agua.
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Acto seguido, paso a pintura de los soportes y el guardabarros por separado, tres manos " RUST OLEUM" HIGH PERFORMANCE aerosol, negro satinado.
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Lo primero cortar el material que seran nuestros nuevos brazos delanteros del guardabarros.
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Una vez cortados hice el agujero superior y lo fije a la pieza para tomnar referencia del segundo agujero y asi, mantener la estructura exacta, "antes de hacer cortes.
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Una vez que corte los sobrantes, lijado grueso para sacar toda la capa de laca y rebarbas del material para terminar con una lija al agua.
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Acto seguido, paso a pintura de los soportes y el guardabarros por separado, tres manos " RUST OLEUM" HIGH PERFORMANCE aerosol, negro satinado.
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Re: Mi Day 350
23/04/11, 08:57 pm
Para terminar una mano de laca transparente para dar fortaleza a la pintura. Y a secar!! Tambien de la marca Rust Oleum.
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Mi Day 350
23/04/11, 08:58 pm
Ya estamos deseando vertelo montado
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Mi Day 350
23/04/11, 09:01 pm
Una pregunta Douglas, hay que desmontar la rueda delantera para desmontar el guardabarros? no tropiezan los tornillos de fijacion del guardabarros al aflojar con los discos de freno?
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Mi Day 350
23/04/11, 09:03 pm
Pregunta.... Porque lo vas a dejar agarrado con bulones en lugar de haberlo soldado?
_________________
Re: Mi Day 350
23/04/11, 10:24 pm
Si hay que retirar la rueda:
1, Levantar levemente la moto sobre la para, medio cm de despegue la rueda del.
2, Sacar el eje.
3, para sacar la rueda hay que mover un poco las columnas pues sino no pasa la llanta.
1, Levantar levemente la moto sobre la para, medio cm de despegue la rueda del.
2, Sacar el eje.
3, para sacar la rueda hay que mover un poco las columnas pues sino no pasa la llanta.
Re: Mi Day 350
23/04/11, 10:25 pm
Buscando imagenes de mil y una motos de chopper, he visto que predomina el tornillo alk guardabarros, le da otro caracter, no se, me gusto como queda, de hecho los probe con los tornillos cromados, y no gusto, luego los pinte del mismo tono.
Re: Mi Day 350
23/04/11, 11:03 pm
buena modificacion, ademas de explicacion espectacular, ¿por que no te lo pasas a tutoriales? :) :)
Re: Mi Day 350
23/04/11, 11:44 pm
Desues de secar bien la pintura, un trapo con un poco de solvente y quedo el acabado SATINADO perfecto, "NO MATE" (los dedos no se marcan) pero si con el brillo apagado.
Re: Mi Day 350
23/04/11, 11:55 pm
Antes y despues..
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- CarlosAuténtico RRR
- Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Mi Day 350
24/04/11, 12:27 am
En dos palabras IM PRESIONANTE! No hay color chico. Ahora si que queda bien. Lo dicho: eres un crack! Felicitaciones Douglas, por el trabajo y por la forma de explicarlo
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