Mi Day 350
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36 participantes
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Mi Day 350
24/04/11, 08:18 am
Muy buen trabajo compi, es que no paras, cuando acabes con ella que sera la Douglasday o la Daydouglas.
- SKULLCapitán de Rutas
- Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Mi Day 350
24/04/11, 11:29 am
Mola muso tio.Un crack
- AxelColaborador
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Mi Day 350
24/04/11, 12:06 pm
Ha sido una buena idea y el acabado es profesional.
_________________
Re: Mi Day 350
26/04/11, 03:26 pm
Nuevo diseño en el tanque, a ver que tal..
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- CarlosAuténtico RRR
- Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Mi Day 350
28/04/11, 05:12 pm
Pues como que me gusta mas que antes. Yo es que soy de talante mas bien minimalista, así que creo que siempre es mejor menos que mas. Para mi, así esta muy bonita Douglas.
Re: Mi Day 350
28/04/11, 07:39 pm
Nop te imaginas lo grato que suenan tus palabras, estoy bajo el mismo concepto, no me gusta pecar de massoso, y este diseño es mucho mas discreto. Gracias por la opinion Carlos.
Ahota te mostrare fotos de el porta matricula que arme con su iluminación, tambien buscando la discreción total.
Mi coplicacion estaba enm el faro trasero, que pasa si pongo la matricula a bajo, tendre que ponerle luz, ..y el faro arriba..? sobra..?
pues..aqui esta conmo le he resuelto.
Aprovechando que las matriculas aqui son pequeñas intente aferrarme a eso y ocupar el menor espacio posible solo lo que la matruicula requiera, asi pues una base del tamaño de la placa en PVC espumado (rigido pero a la vez flexible y eterno) y solo un brazo curvo a la base de una varilla resistente pero liviana y con flex, no olvidemos que si el materialñ es pesado y sobre todo no tiene flexibilidad, transfiere las vibras y lo jode todo a su alrededor.
Para iluminarla, inserte un mini brazo con un led blanco celestino como la luz del tablero, super discreto y a la mano, por tanto al faro principal, te tape con vinilo negro por dentro el acrilico cristalino por donde se ilumina la placa, para que solo quede el rojo posicion y freno.
A ver si os gusta..?
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Si os fijais he tomado un tornillo sobre el amarre principal a mo0do de rienda y "regule de angulo"
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arandelas de goma para aportar a las vibras y salvar la placa.
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Faro para placa tapado.
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Esta noche foticas para ver el trabajo final!!
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Ahota te mostrare fotos de el porta matricula que arme con su iluminación, tambien buscando la discreción total.
Mi coplicacion estaba enm el faro trasero, que pasa si pongo la matricula a bajo, tendre que ponerle luz, ..y el faro arriba..? sobra..?
pues..aqui esta conmo le he resuelto.
Aprovechando que las matriculas aqui son pequeñas intente aferrarme a eso y ocupar el menor espacio posible solo lo que la matruicula requiera, asi pues una base del tamaño de la placa en PVC espumado (rigido pero a la vez flexible y eterno) y solo un brazo curvo a la base de una varilla resistente pero liviana y con flex, no olvidemos que si el materialñ es pesado y sobre todo no tiene flexibilidad, transfiere las vibras y lo jode todo a su alrededor.
Para iluminarla, inserte un mini brazo con un led blanco celestino como la luz del tablero, super discreto y a la mano, por tanto al faro principal, te tape con vinilo negro por dentro el acrilico cristalino por donde se ilumina la placa, para que solo quede el rojo posicion y freno.
A ver si os gusta..?
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Si os fijais he tomado un tornillo sobre el amarre principal a mo0do de rienda y "regule de angulo"
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arandelas de goma para aportar a las vibras y salvar la placa.
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Faro para placa tapado.
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Esta noche foticas para ver el trabajo final!!
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- CarlosAuténtico RRR
- Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Mi Day 350
28/04/11, 07:55 pm
Espléndida Douglas! Suerte de esas placas tan ajustadas. El soporte que le hice yo es aun mas pequeño pero como la placa es una puñetera sabana..... Me encanta. Y no veas el detalle del LED. Un diez!
Solo un pero, y no lo es ni a la idea ni al trabajo que es como siempre de un nivel altísimo, y es que bajo el faro queda el soporte de la placa. Y es que este faro es bastante tocho en general.
La verdad es que en mi opinión tu Daytona es de las mas bonitas sino la que mas de las que he visto en el foro. Los cambios son mesurados, con criterio, bien realizados... Preciosa!
Felicitaciones!
Solo un pero, y no lo es ni a la idea ni al trabajo que es como siempre de un nivel altísimo, y es que bajo el faro queda el soporte de la placa. Y es que este faro es bastante tocho en general.
La verdad es que en mi opinión tu Daytona es de las mas bonitas sino la que mas de las que he visto en el foro. Los cambios son mesurados, con criterio, bien realizados... Preciosa!
Felicitaciones!
Re: Mi Day 350
28/04/11, 08:59 pm
Que me recomiendas con el faro trasero, recortar o cambiar?? Tambien me tienta dar un toquesillo al guardafangos.......,mmmm tu que dices??
- CarlosAuténtico RRR
- Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Mi Day 350
28/04/11, 10:46 pm
Douglas escribió:Que me recomiendas con el faro trasero, recortar o cambiar?? Tambien me tienta dar un toquesillo al guardafangos.......,mmmm tu que dices??
Caray! Gracias por la confianza Douglas. Te doy mi opinión honestamente? Depende de tu gusto, claro! Si el faro te gusta - en internet hay cientos de este tipo "cat eye" - y viendo lo manitas que eres no te costara recortar la Linea inferior que soporta la placa de matricula.
Personalmente, a mi el faro no me apasiona. Axel, de este foro, lo cambio por uno mas old school, pequeño y redondo muy bonito, pero creo recordar que también lleva soporte de matricula. Creo que tu proyecto es muy personal y solo tu "ves" como tiene que ser tu moto. Desde fuera a mi me encanta como te esta quedando aunque ya sabes que la mía es totalmente distinta.... No se si a ti te pasa pero ES QUE ME GUSTAN TANTOS ESTILOS! Que podría tener 6 Daytonas con distinta configuración.
Respecto del guardabarros.... Mi opinión es que tal como esta encaja a la perfeccion con el estilo que tiene la moto ahora. Si la Linea será esta, yo (insisto, yo personalmente) no lo tocaría. Hasta con el asiento solo tiene una Linea low rider brutal. Pero ¿Como y cuanto lo recortarías? A mi es que me parece que tanto el guardabarros trasero como la Linea del deposito es lo que le da personalidad a la moto. Si no haces como yo, que buscaba otro estilo de moto con el chasis softail, creo que esta perfecta y mas ahora sin matricula....
Uf! Que rollo ... Disculpa eh? Pero estos temas hacen que se me disparen los dedos...
Un abrazom
Re: Mi Day 350
29/04/11, 12:12 am
Cuanta razon amigo, de hecho yo veo el guardafangos asi y me da un golpe de "Indian", que no esta nada mal, bien baja, larga y estilizada, con respecto al faro, tal cual, tendre que ver muchos pero la linea es esta de la imagen, al compás del guarda que lleve su lienea que no destaque y haga una sol,a pieza, eso si, mas pequeño que el faro de Cadillac que trae esta pobre.
Si me gustan las variables, tu moto por ejemplo me fascina, hoy pensaba en el guarda trasero y el tanque toda una exelente dicotomiía que alberga dos épocas en un vistazo, y si creo que tendria mas de diez si pudiera, va mas alla de las motos, es una cuestion de convivir con lo creativo y expresar. Aupa!, a ver que pasa con los toques finales.
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Si me gustan las variables, tu moto por ejemplo me fascina, hoy pensaba en el guarda trasero y el tanque toda una exelente dicotomiía que alberga dos épocas en un vistazo, y si creo que tendria mas de diez si pudiera, va mas alla de las motos, es una cuestion de convivir con lo creativo y expresar. Aupa!, a ver que pasa con los toques finales.
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- CarlosAuténtico RRR
- Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Mi Day 350
29/04/11, 12:50 am
Uaalaa! Espectaculares los dos... Mas agresivo el primero.... Definitivamente es el que me gusta mas de los dos, ya que tu moto no es nada old school.... De momento!
Solo copiarte una frase: "va mas alla de las motos, es una cuestion de convivir con lo creativo y expresar." ahí me has dado! :( CUANDO ME "ROBASTE" ESOS PENSAMIENTOS??? A miles de kilómetros de distancia y coincidimos al 100%... es EXACTAMENTE eso.
Aúpa!
Solo copiarte una frase: "va mas alla de las motos, es una cuestion de convivir con lo creativo y expresar." ahí me has dado! :( CUANDO ME "ROBASTE" ESOS PENSAMIENTOS??? A miles de kilómetros de distancia y coincidimos al 100%... es EXACTAMENTE eso.
Aúpa!
- matiasgmbmAuténtico RRR
- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Mi Day 350
29/04/11, 01:14 am
Douglas la verdad te felicito por la calidad de tus trabajos y la paciencia para explicarnos a todos paso a paso tus reformas, en cierta forma te envidio sanamente, quisiera tener mas tiempo y lugar para poder hacer realidad el monton de ideas que me andan dando vuelta en la cabeza mas las que aprendo de aqui del foro y poder plasmarlas en mi moto, pero bueno tiempo al tiempo... segui asi que da gusto ver tus aportes, espero encontrarte en algun motoencuentro asi nos tomamos unos mates o unas birras!!!! un abrazo!!
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Mi Day 350
29/04/11, 02:33 pm
Las modificaciones de Douglas son excelentes, yo desde que la tengo que tengo ganas de modificarla, pero como no soy tan "manitas" y no tengo el tiempo y el lugar, por ahora queda original.
Mi idea era llevarla a un estilo simil bobber old-school (que es el modelo que mas me gustaba) pero con la ventaja del softail.
Las modificaciones que me gustaría hacerle son:
1- Guardabarros nuevo atrás (como el de la bobber) agarrado a la suspensión.
2- Asiento de muelles
3- Falso depósito de aceite para el cablerío (hecho con un extinguidor)
4- Depósito de sporter (tipo peanut pero de 12 litros)
5- Escapes recortados con cinta color natural/cobre
6- Guiños de led muy pequeños agarrados al cuadro para que pasen desapercibidos
7- Matricula lateral con luz de stop
8- Pintura negro mate
9- Neumáticos banda blanca.
...etc
Todo esto.... o la cambio directamente por una Bobber cuando decida que mi espalda es menos importanque que mi gusto...
Mi idea era llevarla a un estilo simil bobber old-school (que es el modelo que mas me gustaba) pero con la ventaja del softail.
Las modificaciones que me gustaría hacerle son:
1- Guardabarros nuevo atrás (como el de la bobber) agarrado a la suspensión.
2- Asiento de muelles
3- Falso depósito de aceite para el cablerío (hecho con un extinguidor)
4- Depósito de sporter (tipo peanut pero de 12 litros)
5- Escapes recortados con cinta color natural/cobre
6- Guiños de led muy pequeños agarrados al cuadro para que pasen desapercibidos
7- Matricula lateral con luz de stop
8- Pintura negro mate
9- Neumáticos banda blanca.
...etc
Todo esto.... o la cambio directamente por una Bobber cuando decida que mi espalda es menos importanque que mi gusto...
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- CarlosAuténtico RRR
- Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Mi Day 350
29/04/11, 05:23 pm
reddragon escribió:Las modificaciones de Douglas son excelentes, yo desde que la tengo que tengo ganas de modificarla, pero como no soy tan "manitas" y no tengo el tiempo y el lugar, por ahora queda original.
Mi idea era llevarla a un estilo simil bobber old-school (que es el modelo que mas me gustaba) pero con la ventaja del softail.
Las modificaciones que me gustaría hacerle son:
1- Guardabarros nuevo atrás (como el de la bobber) agarrado a la suspensión.
2- Asiento de muelles
3- Falso depósito de aceite para el cablerío (hecho con un extinguidor)
4- Depósito de sporter (tipo peanut pero de 12 litros)
5- Escapes recortados con cinta color natural/cobre
6- Guiños de led muy pequeños agarrados al cuadro para que pasen desapercibidos
7- Matricula lateral con luz de stop
8- Pintura negro mate
9- Neumáticos banda blanca.
...etc
Todo esto.... o la cambio directamente por una Bobber cuando decida que mi espalda es menos importanque que mi gusto...
Una sugerencia para el falso deposito de aceite, que lo del extinguidor no lo veo muy claro yo...
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- SKULLCapitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Mi Day 350
29/04/11, 09:18 pm
Pena que no vivas en España,me quedaria con esa piezas,aunque estoy enamorao de mi guardabarros pico pato.reddragon escribió:
1- Guardabarros nuevo atrás (como el de la bobber) agarrado a la suspensión.
4- Depósito de sporter (tipo peanut pero de 12 litros)
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