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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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aquss74
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Ficha técnica Leonart Daytona - Página 2 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

13/10/12, 12:41 pm
Bueno os confirmo los precios, uff madre mia si que se han desmadrado estos de Leonart, el jueves me fui a los dos talleres que hay en Asturias, uno en Gijón, no oficial, digo no oficial porque no aparece como distribuidor autorizado en la pagina de Leonart, me informé y este taller se las compra al de Oviedo, le pregunte por los precios y la Daytona en 125cc matriculada y todo 4.065 eurazos, jaja, y luego me dice que me vende la misma con motor de 350 y que puedo conducirla sin carnet por 5.600 euros matriculada, y que me recomienda esta porque la de 125cc me dice que no anda, jaja.
Me voy a Oviedo y el taller oficial Izarmotor me dice lo mismo 4.060 euros, bueno cinco euros menos, jaja, le pregunto por la modoficacion a 350 y me dice 1400 euros a sumar al precio.
Yo creo que se están pasando ni que fuera una Harley, no olvidemos que es una moto China, además la vi en persona y la negra la verdad me decepcionó, mucho plástico.
aquss74
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Ficha técnica Leonart Daytona - Página 2 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

13/10/12, 12:42 pm
Lo me mucho plastico no me malinterpreteis me refiero a las tapas, me gusta mas la blanca porque lleva todas las tapas en negro y parece menos plastico.

xacarrere
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Ficha técnica Leonart Daytona - Página 2 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

13/10/12, 01:11 pm
Todas tienen exactamente el mismo plastico independientemente del color, y justamente son las 125 que menos plastico tienen.

Sobre la que lleva motor 350, ahi no te lo habrá dicho claro pero esa era una 125 y le sustituyeron el motor por el de 350 de carburación (la 350 de serie es de inyección) y lo de que la puedes llevar sin carnet, eso no es verdad, si tu quieres llevarla y correr el riesgo, es tu riesgo y responsabilidad, yo no critico esto, lo que critico es que te informen mal y luego veas que no es así, esa moto es una 125 en papeles con motor 350, si la compras no se te ocurra decir a la hora de hacer el seguro que es una 350 porque verán que en los datos tecnicos es una 125 y ni de coña te harán el seguro, con lo cual es una moto ilegal, y si tu a sabiendas de eso quieres echar palante pues muy bién, pero que no te tomen el pelo, no sea que luego te lleves un disgusto, por cierto 5600 euros es una tomadura de pela, la que viene con el 350 de serie vale menos y encima vas legal, (si te sacas el A2 claro, pero quiero decir que viene así de serie)

Lo de sumar 1400 al precio por el 350, ues es normal, si la compras de 125 y le cambias el motor, eso se tiene que pagar, y es barato, hasta no hace mucho pedian 1700 euros.

Y sobre lo que la 125 no anda, dile que se informe más, aquí la mayoria tiene 125 y anda como andan las 125, incluso es de las 125 custom que más andan, los 100 te los coge seguro y una vez el motor suelto, 110 y más, con lo cual ¿para que quieres mas velocidad en una 125?

Sobre lo de que es una moto china pues si, pero es la mejor o de las mejores marcas chinas, con diseños de origen americano que nada tienen que ver con todas las motos chinas que se ven por ahi, el precio está en algo, cualquier moto china no pasa de 2500 euros y estas no, tienen detalles y accesorios de más calidad.

Saludos.
MaD_AyU
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Ficha técnica Leonart Daytona - Página 2 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

13/10/12, 01:32 pm
lo de los 1400 mas... yo miraria a ver... porque igual el precio es mas bajo porque no te dan el motor de 125, sino que lo "recompran" y te llevas solo el de 350, que no es lo mismo que quedarte los dos...
no obstante, aun estando enamorado tanto de la daytona como de la spyder, no me gasto 5000 eurazos en la 350 ni loco, en el taller donde pregunte tienen una sporster por 6200, por 1200 euros mas, voy en una MOTO, asi con mayusculas.
Por muy exclusivas que sean, no me pienso gastar tanta pastam he dicho.
bizconti
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Ficha técnica Leonart Daytona - Página 2 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

13/10/12, 02:40 pm
4.060 euros matriculada ??? cielo santo... 900 euros menos me costó a mi en junio !!!
como se nota que estan empezando a ponerse de moda

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13/10/12, 02:54 pm
MaD_AyU escribió:lo de los 1400 mas... yo miraria a ver... porque igual el precio es mas bajo porque no te dan el motor de 125, sino que lo "recompran" y te llevas solo el de 350, que no es lo mismo que quedarte los dos...
no obstante, aun estando enamorado tanto de la daytona como de la spyder, no me gasto 5000 eurazos en la 350 ni loco, en el taller donde pregunte tienen una sporster por 6200, por 1200 euros mas, voy en una MOTO, asi con mayusculas.
Por muy exclusivas que sean, no me pienso gastar tanta pastam he dicho.

Totalmente de acuerdo, esos precios son una locura, yo podriamos decir que soy un friki de la marca, concretamente la marca original que es regal raptor, pero bueno como en españa es leonart pues de rebote soy friki de leonart, pero aún así antes me compro una sporster de segunda mano que el dineral ese por una daytona 350.

Esto hay que estudiarlo bién:

Daytona 350i (de serie)............4750 euros, que con la matriculación son unos 5000 euros
Daytona 125...........................3.760 euros, que con la matriculación son unos 4000 euros
Daytona 125 (con motor de 350 de carburación)...............5400-5600 euros ya matriculada

Vamos a hacer una resta:
5000 euros daytona 350 de serie
5400 ó 5600 (según sitios) la 125 modificada
Total, entre 400 o 600 euros de ahorro si te compras la de serie y con lo que ahorras, te puedes sacar el A2

Como veis no es una operación matemática dificil, no caigais en las garras de esta gente que os lian con lo del motor 350 para la 125, y que conste que no critico a quién lo cambie, aquí no hablo de ética, ni moral, ni legalidad, ni nada de eso, solo hablo de matemáticas y de economía, a partir de ahi, cada uno que haga lo que quiera.


Última edición por xacarrere el 16/09/17, 02:41 pm, editado 4 veces
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13/10/12, 02:55 pm
bizconti escribió:4.060 euros matriculada ??? cielo santo... 900 euros menos me costó a mi en junio !!!
como se nota que estan empezando a ponerse de moda

La subida más que nada ha sido por el IVA, más algo que le han añadido de paso, no creo que sea porque estén de moda. estas motos no han salido ahora, ya llevan casi 4 años, la mayor parte es por el IVA
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13/10/12, 03:05 pm
xaca yo estoy en otros foros de motos y te digo que se estan poniendo de moda (antes no las conocia ni Dios), no se la razon quizas se hayan vendido muchas durante la promocion que hubo en primavera (eso me dijeron a mi) y se han dado mas a conocer., no lo se.


eso de poner el motor de 350 con ficha tecnica de 125 es un fraude en toda regla o se me escapa algo ¿¿¿¿???

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13/10/12, 08:32 pm
Si, puede ser que se esté conociendo más, estaría muy bién que fuera así y se confiara más en ella, ya que en otros foros he leido cada cosa de ella que filpas.

Sobre lo del motor 350 no es un fraude por parte de los talleres, ese motor lo vende leonart como repuesto, el cambio de motor es voluntad del propietario de la moto, hay muchos en el foro que le hicieron el cambio, pagaron lo que valía el motor y el trabajo de poenrlo y a rodar, es una decisión personal de cada uno.

Si te refieres a que es un fraude ir con una 350 con papeles de 125, pues si, lo es, y además un riesgo, ya que si el seguro te asegura es porque cree que es de 125, sino no lo haría de ninguna manera, en el peor de los casos, si pasara algo grave y te miraran el motor, se te caía el pelo, y a todo eso que no sea un accidente con victimas porque ahi si la liabas, de todas maneras tampoco hay que ponerse en lo peor, desde el punto de vista de lo que es una modificación pues es algo cojonudo, luego a partir de ahi si uno se lo quiere homologar para ir de legal o si quiere ir con papeles de 125.... pues eso ya es cuestión personal de cada uno, no tengo que dar lecciones de ética ni moral a nadie, yo ahi ni entro, ni salgo.
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13/10/12, 09:28 pm
una pregunta inocente...
como se puede saber si el motor es un 125 o 350 ??

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13/10/12, 09:46 pm
Pues ahi está la cosa, que a simple vista no se puede saber, son iguales exactamente, creo que el 350 tiene los cilindros un pelín más grandes, pero vamos que no lo notas, de hecho se de gente que ha pasado la ITV con su spyder 125 pero con motor de 350 puesto, y se la han pasado como 125, nadie se ha enterado.

Creo que tiene una planchita o grabado donde pone la cilindrada pero lo quitan y asunto resuelto, además esos motores que ponen son de carburación, igual que la 125, y la 350 de serie es de inyección, así que con más motivo para que parezca la 125.
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13/10/12, 10:03 pm
pero ese motor lo vende leonart??? que modelo lo lleva ??

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13/10/12, 11:00 pm
Si, lo vende leonart, es un motor regal raptor, exactamente el mismo motor que la 350 de serie, pero con la diferencia que la de serie es de inyección y ese motor es de carburación.

Ese motor no lo lleva ningún modelo, según me han comentado lo venden solo como repuesto, en teoría no se vende expresamente para hacer el cambio a la 125, aunque la gente lo compra para eso, yo como no se seguro si la venta de ese motor es solo destinada a un repuesto o si se vende para hacer el cambio a la 125 expresamente, pues mejor no me mojo y no opino.
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13/10/12, 11:40 pm
pero xaca, si ese motor no lo lleva ningun modelo..... repuesto de que ????? blanco y en botella......

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13/10/12, 11:49 pm
Pues blanco, en botella y lo que tu quieras, pero oficialmente no te van a decir que se vende expresamente para modificar una moto de 125, o si no prueba a llamar a leonart y preguntales si venden ese motor para ponerlo a las 125, y a ver que te dicen.

Yo solo tengo entendido que ese motor se vende como repuesto, ¿de que? no lo se y como no lo se, pues puedo pensar lo que quiera, pero me lo callo.
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