- BolaochoV.I.P.
Vibraciones a ciertas revoluciones
07/04/11, 03:23 pm
Saludos a todos/as...
¿A alguién le pasa que a medias y altas vueltas le entra una vibracion que desaparece al bajar o subir de vueltas? Ya estoy a punto de acabar el rodaje y después de una ruta me han empezado estas vibraciones. ¿sugerencias?
¿A alguién le pasa que a medias y altas vueltas le entra una vibracion que desaparece al bajar o subir de vueltas? Ya estoy a punto de acabar el rodaje y después de una ruta me han empezado estas vibraciones. ¿sugerencias?
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Vibraciones a ciertas revoluciones
07/04/11, 03:31 pm
repasa tornilleria, acelerala poco a poco en vacio a ver que suena o vibra, yo el otro dia me di cuenta que me sonaba el catalizador ( el tubo tipo colmena que va dentro ) desmonte el escape y gire un poco la pieza catalizador, hasta que se quedo trabada, ha dejado de sonar, pero seguramente con el paso del tiempo y las vibraciones se gire y comience a sonar de nuevo, otra cosa que tambien suele vibrar es la palanca del cambio y del freno trasero.
- flamepspGurú RRR
07/04/11, 03:56 pm
Y la matricula y un montón de cosas, cuando termines el rodaje tendrás que llevarla a la revisión, asegúrate que le hacen un reapriete y seguramente se acabaron las vibraciones.
- BolaochoV.I.P.
07/04/11, 04:50 pm
Pues voy a tener queir repasando la tornillería...
08/04/11, 12:57 am
Ya sabes compi..llave de carraca, bocas de 10..12..13..14..y..16 mm, llaves de allen, un buen destornillador, y algo mas que me dejare por hay....y mucha paciencia.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerda, la maneta del embrague...se suele aflojar mucho. Saludos, y buen reapriete compañero...... :D
Recuerda, la maneta del embrague...se suele aflojar mucho. Saludos, y buen reapriete compañero...... :D