Leonart Daytona LOUIS VUITTON [edición limitada]
+11
blaquesmith
El_Alba
Duende
diego
Glez11
Douglas
wolf
ARGON
NACRA1
tonibabia
xacarrere
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Glez11Auténtico RRR
Re: Leonart Daytona LOUIS VUITTON [edición limitada]
20/08/11, 03:16 am
y como alforjas qué trae? bolsos? es una manera de cambiar la ruta 66 por la milla de oro.
20/08/11, 05:29 am
jaja! Mira que hay fusiones ara clavarle a una moto CUSTOM... No habra algho mas parecido a la peña?
Me encanta al verla de hecho si mi mujer pilotara le armaria una tal cual, pero ver un tio ahi arriba y en una con la tematica de;
Pierre Cardin
Yves Saint Laurent
Jean Cartier
etc es un ANTONIMO GIGANTE!! al estilo, pero hay qye ser respetuosos y repito, hacepto, hay gustos para todo.
p.d: Imaginate llegando al route 66 motorcycle con 600 heavys que se vañana con la moto, ya su padre era motero de customs, jajaja y hay vas tu con la "vuitton" pañuelo al cuello jajaj me muero!!
Una broma, sin mala leche exponiendo un pensamiento, espero no molestar a nadie. Si es asi, pido las disculpas del caso.
Me encanta al verla de hecho si mi mujer pilotara le armaria una tal cual, pero ver un tio ahi arriba y en una con la tematica de;
Pierre Cardin
Yves Saint Laurent
Jean Cartier
etc es un ANTONIMO GIGANTE!! al estilo, pero hay qye ser respetuosos y repito, hacepto, hay gustos para todo.
p.d: Imaginate llegando al route 66 motorcycle con 600 heavys que se vañana con la moto, ya su padre era motero de customs, jajaja y hay vas tu con la "vuitton" pañuelo al cuello jajaj me muero!!
Una broma, sin mala leche exponiendo un pensamiento, espero no molestar a nadie. Si es asi, pido las disculpas del caso.
- diegoNew Rider
22/08/11, 12:05 am
no se que tiene que ver louis vuitton con el mundo custom con todo el respeto me parece una orterada
- xacarrereAdministrador RRR
22/08/11, 12:48 am
diego, es una serie especial que se hizo, más que nada para hacerse propaganda, son cuestiones comerciales de la marca, lo de que sea custom o no, es otra historia, aquí de lo que se trata es del poderoso caballero don dinero.
Vi una harley hace tiempo en un articulo en internet, que también la habia diseñado estéticamente un diseñador de moda y tal, la harley daba pena, con colorines más propios de la barbie superestar que de una custom pura y dura, pero es lo que hay, promocionarse como sea.
Vi una harley hace tiempo en un articulo en internet, que también la habia diseñado estéticamente un diseñador de moda y tal, la harley daba pena, con colorines más propios de la barbie superestar que de una custom pura y dura, pero es lo que hay, promocionarse como sea.
- diegoNew Rider
22/08/11, 01:43 pm
ayyyyy el dinero ke malo es jejejj ,weno xacarrere pero sigo diciendo que no me gusta pero entiendo que cada uno puede hacer lo que quiera con lo suyo
- ARGONCapitán de Rutas
22/08/11, 02:40 pm
Poderoso caballero Don Dinero.........
- xacarrereAdministrador RRR
22/08/11, 03:08 pm
diego a mi tampoco me gusta, puse el tema porque era una novedad relacionada con la daytona, yo soy mas partidario que las customizaciones se las haga cada uno a su gusto y no que te la vendan así con lo que vale.
Lo siguiente es una suposición: Si hay alguien que haya comprado alguna de estas y que luego se la haya pintado de otra manera, es para matarlo macho, por eso digo que mejor comprartela y hacerla luego a tu gusto, eso no tiene precio.
Lo siguiente es una suposición: Si hay alguien que haya comprado alguna de estas y que luego se la haya pintado de otra manera, es para matarlo macho, por eso digo que mejor comprartela y hacerla luego a tu gusto, eso no tiene precio.
- diegoNew Rider
23/08/11, 03:50 pm
po ci xacarrere ver tu niña customizada a tu gusto eso si que no tiene precio
- DuendeAuténtico RRR
23/08/11, 06:41 pm
Una moto es una moto y una cartera es una cartera... :face:
23/08/11, 07:18 pm
Es que claro, comprarte este modelo, con el dinero que vale, y luego customizarla, le quitas toda la magia.
Para eso pillas la Daytona normal, y le haces todo lo que quieras, que es de lo que se trata, no ?.
Para eso pillas la Daytona normal, y le haces todo lo que quieras, que es de lo que se trata, no ?.
- DuendeAuténtico RRR
23/08/11, 08:05 pm
Lo llega a ver un Hell Angel al que maneje la Vuiton y se va a tener que poner a bailar YMCA....
23/08/11, 08:10 pm
Ciertamente, ... ¿quien se va a comprar una moto en la que figure louis vuiton? yo la veo en cualquier conce, y le prendo fuego, y luego salga el sol por antequera.....
23/08/11, 08:13 pm
Ala ala....que borrico eres Alba tio, como se ve que eres de Cuenca copón, jajajajaja.
- El_AlbaCapitán de Rutas
23/08/11, 08:15 pm
caguentòòòòòòò.
23/08/11, 09:33 pm
Solo falta que hagan la daytona de la barbie superestar jeje.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4