Leonart Daytona LOUIS VUITTON [edición limitada]
+11
blaquesmith
El_Alba
Duende
diego
Glez11
Douglas
wolf
ARGON
NACRA1
tonibabia
xacarrere
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- tonibabiaRRR Legendario
Re: Leonart Daytona LOUIS VUITTON [edición limitada]
27/08/11, 10:00 pm
ya veo que nadie sabe el precio
28/08/11, 12:38 am
esque no es muy interesante, creo que se hablaba de mas de 4000, es decir que por ese precio me voy a los chinos y compro una imitacion de mejor calidad :P :P
- jerry28sNew Rider
28/08/11, 09:38 am
Igual insito! es una moto facil de copiar!!! el que quiera puede tener una facilmente por menos de la verdadera!!!
28/08/11, 10:10 am
Hace tiempo hablé con Jordi sobre esa moto y creo recordar que me dijo que no era de un bolso autentico. Pero ahora mismo no estoy seguro. De todas formaa seguro que tiró de billetera el que la compró.
- nitiritoAuténtico RRR
28/08/11, 10:38 am
creo que el estilo de la moto y
louis vuitton no pegan mucho.
solo es una opinion personal.
louis vuitton no pegan mucho.
solo es una opinion personal.
29/08/11, 06:06 pm
Desde luego es tu opinion personal.
Luis Vuitton se ha dedicado toda la vida a hacer baúles. Desde el baúl de la Concha Piquer, a por supuesto los baúles de gira de concierto de los Rolling Stones....
Pega mucho con todo lo que tiene que ver con la musica, los conciertos, los actores y sus giras...
Luis Vuitton se ha dedicado toda la vida a hacer baúles. Desde el baúl de la Concha Piquer, a por supuesto los baúles de gira de concierto de los Rolling Stones....
Pega mucho con todo lo que tiene que ver con la musica, los conciertos, los actores y sus giras...
29/08/11, 06:07 pm
Pero te digo la verdad,
No es que me guste la moto, es que estaba interesado simplemente en saber el precio que nadie sabe
No es que me guste la moto, es que estaba interesado simplemente en saber el precio que nadie sabe
30/08/11, 10:31 am
Muy buenas, yo cuando fuí a eso de Octubre de 2010+-, la tenían en exposición y la verdad que me flipó mucho(no tenía ni idea de motos ni custom ni leches...ahora con un mínimo de idea considero que es una chapuza...digno de la gente de Leonart...Y NO LA MOTO...SI NO LA GENTE QUE ESTÁ AL FRENTE DE ESTA EMPRESA...es una opinión...),creo recordar que pedían 1500€ más por la "preparación"...JA JA y JAAAAAAAAA, que preparación me estas contando NENG!!!!!!!!!!, si es un Leonart "pintáaaaa" y ya está...y encima sin pedir los derechos a la empresa de LOUIS VOUTTON (o como se diga), eso es así...por cierto el asiento está hecho con la piel de un bolso que venden los negritos en Passeig de Gracia....ESO ES ASÍNNNNNN....
Para ediciones especiales la Boober de Carlos...la ven los de Leonart y se les caen los huevos...panda de GAÑANES el padre y los hijos....
Para ediciones especiales la Boober de Carlos...la ven los de Leonart y se les caen los huevos...panda de GAÑANES el padre y los hijos....