Leonart Daytona LOUIS VUITTON [edición limitada]
+11
blaquesmith
El_Alba
Duende
diego
Glez11
Douglas
wolf
ARGON
NACRA1
tonibabia
xacarrere
15 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- xacarrereAdministrador RRR
Leonart Daytona LOUIS VUITTON [edición limitada]
25/10/10, 09:38 am
Saludos riders, hoy tenemos como protagonista a la Leonart Daytona Louis Vuitton, parecía ser una edición limitada en homenaje a la exclusiva marca parisina “Louis Vuitton”, pero no es solo eso, también está a la venta, auque aún precio un poco alto, pero bueno... si te lo puedes permitir...
Si la Daytona, ya de por si era exclusiva, con esta transformación lo es aún más, con cantidad de detalles que hacen que esta moto sea única y original.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo no una, sino varias imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quereis ver más fotos en forma de presentación, entrad aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la Daytona, ya de por si era exclusiva, con esta transformación lo es aún más, con cantidad de detalles que hacen que esta moto sea única y original.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo no una, sino varias imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quereis ver más fotos en forma de presentación, entrad aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- tonibabiaRRR Legendario
Re: Leonart Daytona LOUIS VUITTON [edición limitada]
18/08/11, 12:10 am
hola xacarrete
Me interesaría si es que lo sabes que precio tiene esta edición limitada,
Gracias por anticipado y un saludo
Me interesaría si es que lo sabes que precio tiene esta edición limitada,
Gracias por anticipado y un saludo
18/08/11, 12:14 am
Pues no lo se seguro pero alguien lo comentó en el foro hace tiempo y era un precio bastante alto, nada que ver con el precio normal de la daytona, a ver si alguien más lo sabe y lo comenta aquí, también puedes contactar con leonart y que te digan si aún existe esta version y en caso de que si, cuanto vale, ya que el mensaje que puse es de octubre del 2010 y no se si ha cambiado alguna cosa desde entonces.
Saludos.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
18/08/11, 07:16 am
Igual vale 1000 € mas, por poner Louis Vuitton, por que la moto en realidad es la misma, quitando el guarda cadenas que no lo tiene, la posición de la matricula y el piloto, que no lo veo, y creo que poco mas, pero vamos que no esta mal.
Por cierto....le falta un escape ???. :scratch:
Por cierto....le falta un escape ???. :scratch:
- ARGONCapitán de Rutas
18/08/11, 08:29 am
Cosas raras que yo veo:
No lleva piloto trasero ni intermitentes delanteros ni traseros.
No lleva o yo no lo veo, el escape derecho.
No lleva piloto trasero ni intermitentes delanteros ni traseros.
No lleva o yo no lo veo, el escape derecho.
18/08/11, 02:10 pm
tonibabia, si quieres mi opinion personal, comprar esa edicion limitada es una chorrada y perdida de dinero, es mucho más cara que las otras, vale la pena comprarte la normal, y luego con mucho menos dinero de lo que te gastarias con la vuiton pintartela a tu gusto y personalizarla con tus detalles.
Saludos.
Saludos.
18/08/11, 04:39 pm
confirmando la sospecha, le falta el escape derecho, tiene una pinta de haber sido una donante de organos que te cagas jejejej, que cagada :P
18/08/11, 04:43 pm
La moto es wapisima pero la tematica "louis vuitton" un poco GAY.
- NACRA1V.I.P.
18/08/11, 04:48 pm
Pues menuda presentación de la moto......SI LE FALTAN LA MITAD DE LAS PIEZAS.
18/08/11, 06:36 pm
A ver... no me seais zoquetes jeje, las fotos de esa moto eran de promoción, estaba de exposición, no era para venderla, es como si dijeramos el prototipo de la que se va a vender, con lo cual creo que se le perdona que le falten cosas jeje.
Si quereis una, os la mandarán en condiciones.
18/08/11, 07:09 pm
xacarrere escribió:A ver... no me seais zoquetes jeje, las fotos de esa moto eran de promoción, estaba de exposición, no era para venderla, es como si dijeramos el prototipo de la que se va a vender, con lo cual creo que se le perdona que le falten cosas jeje.
Pregunta:
En los papeles sale como "louis buitton"???
18/08/11, 11:27 pm
Pues no lo se compi, no se de nadie que se la haya comprado, ni se si se ha llegado a vender alguna, ya que aunque no recuerdo el precio, si recuerdo que era desorbitado, no compensa, aunque claro, hay gente para todo.
18/08/11, 11:36 pm
xacarrere escribió:Pues no lo se compi, no se de nadie que se la haya comprado, ni se si se ha llegado a vender alguna, ya que aunque no recuerdo el precio, si recuerdo que era desorbitado, no compensa, aunque claro, hay gente para todo.
gracias por la respuesta. Lo unico que da un valor agregado son los papeles. por otro lado si vuitton no tiene oada que ver, leonart se puede y en su ley, comer un puro.
18/08/11, 11:49 pm
Creo que vuitton si está al corriente, leonart también vende en francia y creo recordar que esta moto se presentó en una feria de París.
19/08/11, 12:14 am
xacarrere escribió:Creo que vuitton si está al corriente, leonart también vende en francia y creo recordar que esta moto se presentó en una feria de París.
entonces te aseguro que tendra papeles. y eso justifhca valores p un coleccionista.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4