Duda sobre la ITV
3 participantes
Duda sobre la ITV
17/04/11, 09:19 pm
Hola!! después de romper el cigüeñal de Regal Raptor 125 de aire,he decidido montar el motor de la Honda Rebel 125 y perfecto,ya está andando, ahora....
La ITV???.
1º en las carcasas pone Honda.
2º no lleva los manguitos en la culata para la circulación de gases como los llevaba el otro motor
3º quito todo el sistema de recuperación de gases a ver que pasa la itv?? porque dará mas el cante supongo.
tengo que pasar ya la ITV y la verdad es que ando acojonado por que me la tiren!!!
4º los escapes son los originales de la regal.
alguien me puede ayudar,para que pueda pasar la ITV????
Muchisimas gracias a todos!!!
La ITV???.
1º en las carcasas pone Honda.
2º no lleva los manguitos en la culata para la circulación de gases como los llevaba el otro motor
3º quito todo el sistema de recuperación de gases a ver que pasa la itv?? porque dará mas el cante supongo.
tengo que pasar ya la ITV y la verdad es que ando acojonado por que me la tiren!!!
4º los escapes son los originales de la regal.
alguien me puede ayudar,para que pueda pasar la ITV????
Muchisimas gracias a todos!!!
- NACRA1V.I.P.
Re: Duda sobre la ITV
17/04/11, 09:25 pm
Hombre...no se mucho de estos lios, pero creo que si, tendras que declarar, que has cambiado de motor, por que me figuro, ( yo no lo he mirado ), que en la ficha tecnica de la moto, vendrá reflejado en numero de motor...creo. Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Duda sobre la ITV
25/04/11, 01:13 am
Este tema está mejor en la sección de mecánica.
Aunque algo de esto ya se está tratando aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque algo de esto ya se está tratando aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]