Tengo una duda sobre la CSR 250
+4
SoulFury
Dobermann
alanuy
VelazqueZ
8 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- VelazqueZRRR Legendario
Tengo una duda sobre la CSR 250
13/11/11, 06:44 pm
Hola compañeros trasteando la moto he descubierto detras de la carcasa cromada donde va la bateria un vaso de expancion con un tapon negro y al destaparlo dentro no se ve nada pero quedan restos de lo que podria ser liquido refrigerante , este vaso esta comunicado con otro deposito situado debajo justo donde empieza el basculante trasero , bien mi duda es si eso es del liquido refrigernate y si ese vaso deberia estar lleno o no alguien podria echarme una mano.
- alanuyAuténtico RRR
Re: Tengo una duda sobre la CSR 250
13/11/11, 07:21 pm
Hola velazquez ... tiene freno de disco atrás tu moto ? porque eso que describes parece ser el deposito de liquido de freno del justamente, freno trasero. no debería estar vacío. controla por perdidas ...
Suerte
Suerte
- DobermannGurú RRR
13/11/11, 08:50 pm
Mira a ver si tiene niveles marcados en el propio vaso de expansion (tipicos max-min) de todas formas ¿tu moto va refrigerada por agua? en caso afirmativo mira desde el radiador los manguitos y te iran marcando el circuito a seguir, pero si va hacia detras (direccion basculante) tiene mas pinta de freno trasero, si desde el radiador llegan hasta ahi y no tiene niveles de max-min es un vaso de expansion y solo se llenara por dilatacion del liquido refrigerante, si por el contrario tiene niveles de max-min rellenalo con anticongelante aproximandote al maximo pero no hace falta que llenes a ras de linea.
si es del circuito de frenos no tiene vaso de expansion, el liquido de frenos mantiene el nivel y solo marca el minimo para que no dejes que baje mas de esa linea puesto que perderia presion y por lo tanto frenada (en este caso al rellenar el liquido de frenos debes bombear con la palanca de pie y purgar el circuito, tiene un taponcito en la propia pinza de freno) asi que esta en tu mano que yo no veo como es
si es del circuito de frenos no tiene vaso de expansion, el liquido de frenos mantiene el nivel y solo marca el minimo para que no dejes que baje mas de esa linea puesto que perderia presion y por lo tanto frenada (en este caso al rellenar el liquido de frenos debes bombear con la palanca de pie y purgar el circuito, tiene un taponcito en la propia pinza de freno) asi que esta en tu mano que yo no veo como es
- SoulFuryV.I.P.
14/11/11, 01:52 am
Na na, yo se a que "vaso" se refiere, ese está puramente pa llenar el anticongelante(ese deposito que se ve delante del basculante si te agachas, que si es el verdadeo vaso de expansion). Por recomendacion del fabricante, ese deposito ha de tener 400ml, no se debe llenar mas.
14/11/11, 10:14 am
si pero como se si debo o no de llenarlo es que no se ve bien el vaso de arriba esta completamente vacio y el de abajo no se ve bien
14/11/11, 12:55 pm
Lo se, yo tengo el mismo handicap. Procuro por lo menos una vez al mes echarle un vaso de agua, ya qu eel deposito no se ve una mierda
15/11/11, 12:12 am
yo prefiero echarle anticongelante que agua, ya que la agua tiene partículas que produce oxidación en el metal y también sarro, así que antes de echar agua creo que es mejor el de vehículo, o anticongelante que venden especifico para moto, ademas sirve mejor para los climas fríos y nevados..
- alanuyAuténtico RRR
15/11/11, 12:15 am
la csr 250 es refrigerada por agua?
- SoulFuryV.I.P.
15/11/11, 03:17 am
alanuy: si
rcoromin: no me lo tomeis tan literal ;P, evidentemente no me refiero a agua del grifo
rcoromin: no me lo tomeis tan literal ;P, evidentemente no me refiero a agua del grifo
19/11/11, 04:32 pm
ya he llenado el vaso de expancion pero creo que lo he llenado demasiado ya que no me percate que tenia un pequeño orificio libre en la parte superior de este vaso que supongo que sera el escape de los gases y del liquido sobrante cuando el liquedo llegue a ebullicion y sali a hacer km y cuando pare vi que tenia manchado todo el vaso y partes de la moto asi que supongo que cuando elimine el sobrante ya no tirara mas . alguien puede decirme donde comprar los manguitos del sistema de refrigeracion de mi moto si es por aqi por sevilla mejor o si me facilitais una web donde salgan economicos me gustaria cambiarselos todo
19/11/11, 05:06 pm
Bufff, el tema es el que tenemso los de CSR, que la empresa cerro y lso recambios VALEN UNA CLAVADA, cuando originalmente valen ni la 5º parte(El faro original vale 124+iva, el MISMO en ebay vale, envio y todo, 18). Para los manguitos, al menos antes, en las tiendas de repuestos te vendian la manguera para poder hacerlos tu.
19/11/11, 06:44 pm
bueno eso si lo he visto yo todo lo que estoy comprando de la moto lo compro por ebay tendre que mirar lo de los manguitos si no tengo un colega que tiene un taller mecanico y se que el compra la cantidad y el diametro que necesita y lo pone le dire que me los compre para mi
19/11/11, 06:47 pm
soul futy sabes vi en una pagina web los soportes para las alforjas para nuestra maquina las tenian 45€ mas el envio y yo he comprado los mismo pero para la rebel en ebay por 18€ con el gasto de evio gratis
20/11/11, 02:23 am
Es de agradecer, aunque yo llevo una preciosidad de rigidas ahora mismo(a las cuales me falta poner un soporte entre ellas para quitarles a las pobres algo de vibracion). Ebay es una mina XD. Otro ejemplo, el filtro de aire me costó sólo 7 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20/11/11, 08:27 am
muy bonita me encanta la pantalla yo tengo en mente colocarle unos faros auxiliares y una pantalla mas adelante . feliidades por tu maqina