Pegatas para el motor.
+6
Alpinne01
Len7
flamepsp
NACRA1
xacarrere
köhler
10 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- SKULLCapitán de Rutas
Re: Pegatas para el motor.
22/04/11, 01:34 pm
Halzlas en algun sitio que hagan vinilos.
22/04/11, 01:35 pm
pero con el calor del motor las pegatinas se te van a despegar
22/04/11, 03:55 pm
köhler escribió:Le voy a dar masilla de carrocero a las carcasas luego puliré y pintaré con spray color metal.
Algunos de vosotros tiene pegatinas de csr para venderme???
Pero la masilla de carrocero compi, es anti-calorica...pregunto.
Por que si no lo es, el motor alcanza temperaturas muy elevadas.
Hay otro tipo de masilla, que se aplica a los bloques de los motores, cuando se rajan por los hielos, esa si es anti-calorica.
22/04/11, 04:50 pm
Esa vale,El lunes preguntaré en el taller que tengo al lado del curro,es un poco más de currillo pero merece la pena!!
- trugelmirGurú RRR
22/04/11, 05:01 pm
el cambio de motor por otro que no es el original cro que tiene un poco mas de lio del que estais pensando por aqui.mirad aqui que estan todos los cambios que le podeis hacer a la moto recojidos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
22/04/11, 09:27 pm
Osea,que final,me tocará tirar la moto en Julio,cuando caduque la ITV y comprarme una honda rebel para aprovechar el motor,la verdad es que no nado en abundancia!! es una lástima,todo el curro que me he dado para que luego me pillen y no me pasen la itv!!!
- trugelmirGurú RRR
22/04/11, 09:49 pm
intenta lo de tapar las marcas y pintar el motor que lo mismo eso cuela.pero hazlo bien que no se noten los bordae del dibujo ni de la marca compi.ya nos contaras.
- El_AlbaCapitán de Rutas
22/04/11, 10:26 pm
En esta vida para todo hay ,que tener suerte, y puede que vayas con la moto a la estación y el tio que te toque no se entere de la movida(Para eso esta el juego de piernas,el tio se va para la derecha, pues pata al suelo por la derecha tapando el tema, que el tio se va para la izquierda, pues pata al suelo tapando el tema,siempre la pata al suelo por el lado que esta el Nota, un pantalon ancho ayuda.
Suerte tio.
Suerte tio.
22/04/11, 10:29 pm
gracias!!!!! despues del currillo que me ha dado!!! pero.... me curraré las tapas hay que echarle un par!!! y los alemanes para eso somos muy tozudos!!!! gracias a todos de nuevo!!
- trugelmirGurú RRR
22/04/11, 10:34 pm
joder alba que truco mas bueno jajajajaja.tan simple que ni se me habia ocurrido.si es que aqui lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro. y tu köhler pue nada,tozudez al asunto y haber si tienes suerte que la verdad es una pena habertelo currao y que ahora te jodan por una tonteria asi.
22/04/11, 10:40 pm
pos eso digo yo tio!!! ya os contaré, de momento a disfrutarla y en Julio ya veremos y ya que voy a Alemania el mes que viene miraré por allí repuestos y alternativas.
- xacarrereAdministrador RRR
22/04/11, 10:41 pm
Si ocultas las marca, yo no veo que haya un problema con la itv ya que como bién sabe köhler, el motor de la rebel y el original de la csr, son practicamente iguales, con lo cual lo de la marca es lo que hay que solventar.
Espero que no tenga ningún número grabado en el motor que te miren y te puedan echar para atras.
Espero que no tenga ningún número grabado en el motor que te miren y te puedan echar para atras.
- El_AlbaCapitán de Rutas
22/04/11, 10:51 pm
En la estacion en el unico numero que se fijan es en el del bastidor,el motor creo que lo toman, o puede tomarse como pieza de recambio. aunque ahora con la ley de modificaciones no se como estara el tema. Voy a informarme.
22/04/11, 10:55 pm
maldita ley....MALDITOS POLITOCOS..........tu trankilo hombre.lo que dice alba es verdad,te miran el numero de chasis y ya esta.numero de motor y tal no creo que se compliquen la vida.joder estoy acarajotao,tengo un amigo preparandose para trabajar en una itv,decidme que quereis saber.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5