Pegatas para el motor.
+6
Alpinne01
Len7
flamepsp
NACRA1
xacarrere
köhler
10 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Pegatas para el motor.
22/04/11, 11:06 pm
Ya lo tengo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
22/04/11, 11:21 pm
aunque me he encontrado este comentario de alguien que curro en una estacion:
"y si el motor es de las mismas caracteristicas del original, no ocurre nada, pero si es diferente, debes de legalizarlo, pues aunque la itv no se de cuenta del cambio.(los motores en muchos casos no se distingen entre cilindradas). si tienes un percance, y el seguro se da cuenta del cambio de cilindrada, tendras problemas, del tipo de "no te cubro por tener una reforma de importancia". mejor consulta en la itv, lo que debes hacer para legalizarlo,pues puede variar de una comunidad a otra. "
"y si el motor es de las mismas caracteristicas del original, no ocurre nada, pero si es diferente, debes de legalizarlo, pues aunque la itv no se de cuenta del cambio.(los motores en muchos casos no se distingen entre cilindradas). si tienes un percance, y el seguro se da cuenta del cambio de cilindrada, tendras problemas, del tipo de "no te cubro por tener una reforma de importancia". mejor consulta en la itv, lo que debes hacer para legalizarlo,pues puede variar de una comunidad a otra. "
22/04/11, 11:22 pm
asias alba,muy util.
23/04/11, 08:57 am
Buff.trugelmir,necesito saber como está el patio!! si se pispan que llevo puesto el motor de la la Rebel!!! todo lo que puedas averiguar será bien recibido compañero.El tema es que soy de los primeros,creo,en hacer esto y como son motos practicamente nuevas,y la ITV está como está,pues la verdad,no sé sin conseguiré pasarla,espero que si,pero todo lo que pueda hacer y saber me biene bien y al resto de gente que se anime a hacer lo mismo que yo.gracias por todo A TODOS!!!.PD en Facebook tengo colgadas todas las fotos de mi moto si quereis verla,un Abrazo!!!
- SKULLCapitán de Rutas
23/04/11, 10:24 am
Tu tranquilo,tapa el nombre y cuando lleges actua con naturalidad y seguro de ti mismo,que la vas a pasar hombre.
- El_AlbaCapitán de Rutas
23/04/11, 12:15 pm
Ahì esta , hombre con un par. Que semos duros y aguerridos moteros.
Suerte y ya nos contaras.
Suerte y ya nos contaras.
23/04/11, 02:13 pm
pasame el enlace de tu facebookpara ver tu burra compi.cuando pueda hablar con mi amigo le pregunto.
23/04/11, 05:38 pm
aqui los tienes y...muchas gracias de verdad!!
aqui los tienes y...muchas gracias de verdad!!
- trugelmirGurú RRR
23/04/11, 05:51 pm
tio köhñer no te compliques la vida macho.tapalo como puedas y pintalo en negro mate o algo asi que esta de moda y no te pueden decir nada por pintar el motor jejejej.pero procura que no se noten los bordes del marca ni de las letras.
23/04/11, 08:08 pm
gracias,el Lunes me pondré con ello,bajaré al chapista que tengo al lado y le diré lo que quiero hacer, el seguro que le da un enplastecido de los buenos,una vez seco y pulido a pintar y yo creo que no le hace falta más.En julio antes de pasar la ITv le quito el filtro de aire y pasar los humos,no creo que haya problemas.
- trugelmirGurú RRR
23/04/11, 09:38 pm
comentale si ese hueco que quieres tapar te lo puede estañar que asi te queda de puta madre y si le das un pulido al resto pues ya si que no se te nota.
- trugelmirGurú RRR
23/04/11, 10:22 pm
pero preguntale a tu colega xq no se si podra aguantar la temperatura.otro metodo seria rellenar con soldadura y luego pulir..mas de lo mismo jejeje.
23/04/11, 10:37 pm
No sé me parece mucho,aunque el carter derecho se ponga a parir un buen emplastecido creo que aguantará,el izquierdo no coge tanta temperatura(la putada es que no terminen de valer las carcasas originales)ten en cuenta que sólo le voy a dar donde ponga Honda,despues de pulir,lo pintaré con color metálico de spray lo más parecido de momento,más adelante llevaré las dos carcasas a niquelar donde un cliente mio,pero eso más adelante.
- trugelmirGurú RRR
23/04/11, 11:23 pm
ya ya pero con semiautomatica eso se rellena en menos de 5 minutos.luego le pules el circulo completo que lo rodea pa que no de el cante la parte de la soldadura y ya esta.y eso no se te cae ya ni a tiro limpio.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5