Pegatas para el motor.
+6
Alpinne01
Len7
flamepsp
NACRA1
xacarrere
köhler
10 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- NACRA1V.I.P.
Re: Pegatas para el motor.
24/04/11, 08:18 pm
Madre mia madre mia madre mia.......y no es mas sencillo kohler, cualquier tipo de pegatina, aunque sea fea, luego se la quitas, y en paz, que liarte con ese follon, que igual luego no te gusta, y para quitarlo....... .
- Alpinne01Gurú RRR
24/04/11, 08:38 pm
Si Nacra esto es vender la piel de oso antes de ir a cazarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
24/04/11, 08:52 pm
Vamos a esperar a mañana, a ver que me dice el "chapas",tened en cuenta(si habeis visto las fotos) que las carcasas están hechas una full.
Ya que me pongo,le daré un repasillo,puesto que son las que se van a quedar,que las otras no valen.
Ya que me pongo,le daré un repasillo,puesto que son las que se van a quedar,que las otras no valen.
- NACRA1V.I.P.
24/04/11, 08:55 pm
Pues eso pienso yo tambien Alpinne tio, que si emplaste, que si pulir, que si pintar, menudo trabajo, y todo solo para pasar el I.T.V.
Pues lo primero, te informas en un I.T.V, y segun te digan, pues asi haces, creo yo, no se.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haz nos caso kohler, y te informas primero en un I.T.V, y así vas a tiro seguro.
Pues lo primero, te informas en un I.T.V, y segun te digan, pues asi haces, creo yo, no se.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haz nos caso kohler, y te informas primero en un I.T.V, y así vas a tiro seguro.
24/04/11, 09:02 pm
mañana,me diran algo de la ITV,ya lo he estado moviendo,depende de lo que me digan actuaré,ya os pondré al tanto,no es tan grave como yo pensaba.Las carcasas insisto las llevo de pena,independientemente de la ITV,las tengo que arreglar compañeros.
- NACRA1V.I.P.
24/04/11, 09:16 pm
Ves como no es tan grave compañero, independientemente, de que tengas que arreglar las carcasas o no.
Me alegro de que empieces a ver la luz compi.
Eso si......ten nos al corriente tio, y mucha suerte, que fijo que la tienes.... :D
Me alegro de que empieces a ver la luz compi.
Eso si......ten nos al corriente tio, y mucha suerte, que fijo que la tienes.... :D
- Alpinne01Gurú RRR
24/04/11, 09:32 pm
Ya se que yo no voy a pasarte la ITV, pero si yo currara en la ITV y me viene una persona con una moto como tu, que la tienes bien, que frena, que tienes bien los neumaticos, que el alumbrado funciona correctamente, que no hay una modificacion que altere la seguridad activa de la moto, que no hay potenciación....que solo hay un cambio de motor por uno de las misma caracteristicas y que se adapta perfectamente al chasis de la moto, tendria que ser muy H.P para no darte el sello.Luego esta el tema legal...eso si, al que va sin seguro, el que conduce sin carnet, el que va mamao es menos persegido, claro como hay que ir detras de ellos...la persona legal, es la que se acerca a ellos y lo saquean, que injusta es esta puta sociedad
- NACRA1V.I.P.
24/04/11, 09:43 pm
Tu lo has dicho todo Alpinne compi, no tengo nada que añadir, está todo dicho.
Que injusta es esta puta sociedad....asi es....
Que injusta es esta puta sociedad....asi es....
- SKULLCapitán de Rutas
24/04/11, 09:55 pm
Pero segun la ley no se puede hacer un cambio de motor.maraca,es ilegal.Nos guste o no es lo que hay.
- NACRA1V.I.P.
24/04/11, 10:00 pm
Pero aunque este no es el caso.....en el caso que lo cambiaras, ¿ no te lo pueden legalizar, y darlo de alta ?, pregunto.
- Alpinne01Gurú RRR
24/04/11, 10:12 pm
Si...la ley es la ley y los de a pie somos todos unos titeres ( incluido yo ) y nos guste o no, mientras no salgamos a la puta calle como estan saliendo en otros lugares de planeta a cortar cabezas pues asi nos ira, enriqueciendo al rico con sus ideas que pare cada vez que se sientan en un water a cagar, en este y en otros temas de mas calado y de mas importancia...nunca lo olvideis, lo que tenemos es lo que nos meten, no lo que un gobierno dicte, la mayor autoridad es el pueblo...pero ni pueblo somo nosotros que estamos divididos por comentarios sacados de las bocaculos de politiquillosSKULL escribió:Pero segun la ley no se puede hacer un cambio de motor.maraca,es ilegal.Nos guste o no es lo que hay.
- NACRA1V.I.P.
24/04/11, 10:16 pm
Presentate Alpinne, para presidente del gobierno........que mi voto, fijo, pero fijo que lo tienes compi jajajajaja.
- Alpinne01Gurú RRR
24/04/11, 10:22 pm
Pues mira...ya tengo un voto, Jodete Zp y Rajoy...y J.Carlos tu tambien...empresarios negreros, para vosotros hay un lugar fuera de este pais
- trugelmirGurú RRR
24/04/11, 11:59 pm
pues alpinne ya tienes dos votos jejej.haber,si yo trabajara en una itv no me arriesgaria a jugarme el puesto.si se diera el remoto caso de que esa moto tenga un accidente grave,se descubra que el motor no es estrictamente el suyo y que yo le e pasado la itv iria a la puta calle.yo no me la jugaba.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5