El nuevo culo de mi burra
+12
El_Alba
Pako_O
xacarrere
josema
trugelmir
Alpinne01
NACRA1
SKULL
flamepsp
SoulFury
reddragon
blaquesmith
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El nuevo culo de mi burra
21/04/11, 09:48 pm
A falta de pintar, y de que me lleguen los intermitentes con luz de freno para dejar sólo la matrícula abajo :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- reddragonV.I.P.
Re: El nuevo culo de mi burra
21/04/11, 10:52 pm
Blaque: mientras eso de abajo sea provisorio lo veo bien...
El recorte del guardabarro quedó muy bueno, pero regularía la suspensión trasera un poco mas baja para que quede más pegado a la rueda. (y con asiento individual quedaría la hostia)
El recorte del guardabarro quedó muy bueno, pero regularía la suspensión trasera un poco mas baja para que quede más pegado a la rueda. (y con asiento individual quedaría la hostia)
21/04/11, 11:33 pm
Mmmmm veo al idea, pero ese "trozo" deberias subirlo mas a mi parecer. Eso si, te asguro q quien lleves de pakete se va a acordar d ti cada vez q piyes un charco XDDD
- flamepspGurú RRR
22/04/11, 07:10 am
Diferente queda compi de que color lo vas a pintar.
22/04/11, 07:24 am
Mi idea es bajar suspensión, como ya se ha dicho, y tengo que pintar el guardabarros. La matrícula se queda ahí donde está, lo único que irá fuera es la luz de freno, cuando me lleguen los intermitentes (los que pedí se han "caído" del camión, se ve). El asiento individual ya lo tengo, me lo he hecho a medida, pero aún no he terminado el tapizado, cuando lo tenga ya pondré fotos.
Los soportes irán en negro, y el guardabarros igual que el resto de la moto (blanco con rayas negras).
Los soportes irán en negro, y el guardabarros igual que el resto de la moto (blanco con rayas negras).
- flamepspGurú RRR
22/04/11, 07:35 am
Pues se tendrá que ver terminada compi interesante modificación, ademas te tienes que plantear hacer algo con los escapes recuerdalo.
22/04/11, 08:34 am
Ya veremos, los escapes no son una prioridad ahora mismo.
- SKULLCapitán de Rutas
22/04/11, 11:09 am
Lo veo muy ''MAD MAXIANO'',je,je.No es de mi gusto,pero queda rompedora total.Buen trabajo.
22/04/11, 12:25 pm
Mientras lo estábamos montando vimos que como mejor quedaba era con asiento individual y el guardabarros recortado, pero hay que llevar la matrícula en alguna parte... En vez de montura lateral, la puse ahí.
- NACRA1V.I.P.
22/04/11, 03:13 pm
Original si que es desde luego, eso está fuera de dudas.
Es una cosa muy poco vista.
Yo no se, si las motos de competicion sobre ceniza, montan algo parecido....o me lo parece a mi, no se.
Lo que está claro, es que está muy currao.
Es una cosa muy poco vista.
Yo no se, si las motos de competicion sobre ceniza, montan algo parecido....o me lo parece a mi, no se.
Lo que está claro, es que está muy currao.
- Alpinne01Gurú RRR
22/04/11, 05:16 pm
Ostia Blaque...que radikal, yo lo que nunca hare es cortar nada de la moto que sea de origen , mas que nada por que luego ya no hay marcha atras, a no ser pasando por caja...pero bueno, esto es cuestion de gusto y evidentemente es a ti al que le tiene que gustar.
Personalmente yo le quitaria ese trozo que has cortado y montado abajo con el faro y matricula y ya que queda corto y guapo el que tienes colocado, me centraria en quitar los soportes laterales negros ( los que soportar el guadabarros ) hacer unas varillas de soporte como la bober para el guardabarros y bajarlo casi a ras de neumatico, una luz trasera y que cuelgue la matricula, con su respectivo catadriotico homologado que no llevas y te pueden joder y como no...el asiento individual que lo pide a gritos
Personalmente yo le quitaria ese trozo que has cortado y montado abajo con el faro y matricula y ya que queda corto y guapo el que tienes colocado, me centraria en quitar los soportes laterales negros ( los que soportar el guadabarros ) hacer unas varillas de soporte como la bober para el guardabarros y bajarlo casi a ras de neumatico, una luz trasera y que cuelgue la matricula, con su respectivo catadriotico homologado que no llevas y te pueden joder y como no...el asiento individual que lo pide a gritos
- trugelmirGurú RRR
22/04/11, 05:58 pm
como minimo es original pero no me termina de gustar.lo veo algo raro.si quitaras la parte de abajo estaria genial pero asi...y por supuesto,com ya as dicho,asiiento individual.
- josemaRRR Legendario
22/04/11, 07:19 pm
joder macho,ni se te ocurra pisar un charco,por lo pronto puedes ir comprando un impermeable,jiji,por lo de la placa la pondria un poco mas alta,pensaste en ponerla totalmente vertical justo detras del asiento,puede quedar bastante bien,joder tenia una fotillo como te comento lo de la placa,pero no la encuentro,te la pondre,igual te gusta.
- trugelmirGurú RRR
22/04/11, 07:36 pm
es que es eso.que se le vea toda la rueda le queda de P.M. pero ese pegote ai enmedio es que le quita todo el encanto blaques tio.te lo decimos de corazon.no te as planteado ponerla alteral??asi te quedaria el conjunto de vicio.
- xacarrereAdministrador RRR
22/04/11, 08:48 pm
Mira de poner la matricula a un lado, creo que quedaría mucho mejor, desde mi punto de vista claro.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3