El nuevo culo de mi burra
+12
El_Alba
Pako_O
xacarrere
josema
trugelmir
Alpinne01
NACRA1
SKULL
flamepsp
SoulFury
reddragon
blaquesmith
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El nuevo culo de mi burra
23/04/11, 07:19 pm
He intentado bajarla y no he podido. Ya la llevare a bajar cuando vuelva de Taiwan.
- Alpinne01Gurú RRR
23/04/11, 08:16 pm
No me digas que atreves con la radial y no puedes con los amortiguadores, jejejeje, anda ya vas a ir a que te la bajen. Te hago un tuto aprovechando una foto del compañero matiasgmbm.
ESTO ES SOLO PARA BAJAR O SUBIR LA AMORTIGUACION O QUE ES LO MISMO BAJAR O SUBIR EL GUARDABARROS TRASERO, NO PARA DAR MAS O MENOS DUREZA, PARA ESO SE PROCEDE DE OTRO MODO.
Mi consejo es que marques con un rotulador el tornillo de cada uno de los amortiguadores y vayas vuelta a vuelta, primero uno y luego el otro ( alternando caga giro con cada amortiguador ) hasta bajarla a tu gusto sin que al sentarte o al amortiguar te toque.
En esta foto el compañero matiasgmbm la tiene lo mas blando y el guardabarros lo mas alto ( ya no podria subir mas )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTO ES SOLO PARA BAJAR O SUBIR LA AMORTIGUACION O QUE ES LO MISMO BAJAR O SUBIR EL GUARDABARROS TRASERO, NO PARA DAR MAS O MENOS DUREZA, PARA ESO SE PROCEDE DE OTRO MODO.
Mi consejo es que marques con un rotulador el tornillo de cada uno de los amortiguadores y vayas vuelta a vuelta, primero uno y luego el otro ( alternando caga giro con cada amortiguador ) hasta bajarla a tu gusto sin que al sentarte o al amortiguar te toque.
En esta foto el compañero matiasgmbm la tiene lo mas blando y el guardabarros lo mas alto ( ya no podria subir mas )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- trugelmirGurú RRR
23/04/11, 09:34 pm
pero si esta wapo el cambio,pero ese trozo de guardabarros con la matricula...como que no termina de encajar,no si me explico.
- JomadelaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
25/04/11, 01:11 am
No se.... queda un poco pegote (no te ofendas Blaques)
Por otra parte el colin recortado queda guapo. Yo quitaria el aposito e intentaria acoplarle algo tipo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otra parte el colin recortado queda guapo. Yo quitaria el aposito e intentaria acoplarle algo tipo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
25/04/11, 04:33 am
Ya, pero eso lo puede llevar cualquier moto, no se si me explico. Cuando vuelva de mi viaje tengo que cambiarle la luz de freno y los intermitentes, y bajarle la suspensión. Luego veremos cómo queda.
- trugelmirGurú RRR
25/04/11, 08:02 am
weno eso es verdad,que todavia no esta terminada.lo mismo al fnal parecera otra cosa.vamos q tener un poco de paciencia.yo estoy deseando ver la famosa luz de freno jeje.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3