El nuevo culo de mi burra
+12
El_Alba
Pako_O
xacarrere
josema
trugelmir
Alpinne01
NACRA1
SKULL
flamepsp
SoulFury
reddragon
blaquesmith
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El nuevo culo de mi burra
22/04/11, 09:02 pm
@Alpinne: Catadióptrico lleva en la luz de freno, a lado y lado de la bombilla.
Para ir solo, asiento individual, pero no siempre voy solo.
Hoy he pisado charcos y no es tan grave.
Otra cosa que tengo que probar es poner la placa de matrícula en el respaldo de la moto, pero de momento no. Como tendré tiempo libre, ya lo probaré.
Placa lateral no pongo ni harto de vino. Le quita la simetría a la moto, una de las cosas más conseguidas de estos modelos.
Para ir solo, asiento individual, pero no siempre voy solo.
Hoy he pisado charcos y no es tan grave.
Otra cosa que tengo que probar es poner la placa de matrícula en el respaldo de la moto, pero de momento no. Como tendré tiempo libre, ya lo probaré.
Placa lateral no pongo ni harto de vino. Le quita la simetría a la moto, una de las cosas más conseguidas de estos modelos.
- trugelmirGurú RRR
22/04/11, 09:26 pm
mira blaques,si a ti te gusta macho,al lio y coge al toro por los cuernos tronco jejeje.es cierto que la matricula lateral puede no gustar demasiado pero estudiate lo de ponerlo en el respaldar haber que terminas hacieldole.
suerte.
suerte.
- Alpinne01Gurú RRR
22/04/11, 09:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olvidate de los que van en la misma luz, ya no es legal, lo legal es ahora esto.
La mayoria de las daytonas que venden, no lo llevan, al igual que no llevan la correa en el asiento doble si no lleva respando, al igual que llevan la matricula con tornillos...el dia de la ITV, lleva el catadrioptico, lleva respaldo o correa ( en asiento doble ) y lleva la matricula remachada...si te quieren tocar lo huevos te los tocan y si los mossos tienen ganas pues tambien
blaquesmith escribió:@Alpinne: Catadióptrico lleva en la luz de freno, a lado y lado de la bombilla
Olvidate de los que van en la misma luz, ya no es legal, lo legal es ahora esto.
La mayoria de las daytonas que venden, no lo llevan, al igual que no llevan la correa en el asiento doble si no lleva respando, al igual que llevan la matricula con tornillos...el dia de la ITV, lleva el catadrioptico, lleva respaldo o correa ( en asiento doble ) y lleva la matricula remachada...si te quieren tocar lo huevos te los tocan y si los mossos tienen ganas pues tambien
- Pako_ONew Rider
22/04/11, 09:50 pm
Queda guay nen, le da un toque más deportivo...
- El_AlbaCapitán de Rutas
22/04/11, 10:16 pm
Ya se que mi opinion no es relevante, pero voy a darla: opino lo mismo,aunque excluyo lo de placa lateral.trugelmir escribió:es que es eso.que se le vea toda la rueda le queda de P.M. pero ese pegote ai enmedio es que le quita todo el encanto blaques tio.te lo decimos de corazon.no te as planteado ponerla alteral??asi te quedaria el conjunto de vicio.
22/04/11, 10:32 pm
aqui toda opinion es relevante chavalin,que pareces nuevo,asemas,son solo opiniones.a unos les gustara mas y a otros menos.pero todo se hace con la mejor intencion.
- aguadagnoNew Rider
22/04/11, 10:37 pm
Me gusta buena idea...
- ARGONCapitán de Rutas
22/04/11, 11:06 pm
Alpinne01 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]blaquesmith escribió:@Alpinne: Catadióptrico lleva en la luz de freno, a lado y lado de la bombilla
Hola Alpinne,
una duda, ahora le voy a quitar el asiento doble que lleva el respaldo y en el respaldo lleva el catadioptrico.
Voy a poner el "solo".
Como has colocado debajo de la matricula el catadioptrico con la pieza de la foto ???
Gracias.
:D :D
- Alpinne01Gurú RRR
23/04/11, 08:56 am
argonrx8 escribió:Como has colocado debajo de la matricula el catadioptrico con la pieza de la foto ???
Si, bueno no es exactamente ese soporte pero algo muy parecido.
Yo debajo de la matricula tengo una chapa de inoxidable de la misma medida y taladrada como la matricula ( la coloque para quitarle el ruido de vibracion a la matricula, cada vez que aceleraba era un escandalo...coño, hata se me estaba empezando a rajar )
Pues bien...en la chapa de inoxidable va atornillada el soporte del catadioptrico, luego doble el soporte para que el catadioptrico quede recto ( no vale si esta inclinado en una ITV ) luego le puse silicona a la chapa y pegue la matricula encima.
El catadioptrico con su soporte me costo 6 € ( cualquier tienda de motos los tiene ) te lo comento por que yo pense quitarselo al respaldo...pero luego dije, si algun dia necesito montar otra vez el asiento doble voy a tener que estar quitando y poniendo el catadiptrico en el respaldo?...pos na el dia que lo ponga ya tiene 2
- ARGONCapitán de Rutas
23/04/11, 11:19 am
Alpinne01 escribió:argonrx8 escribió:Como has colocado debajo de la matricula el catadioptrico con la pieza de la foto ???
Si, bueno no es exactamente ese soporte pero algo muy parecido.
Yo debajo de la matricula tengo una chapa de inoxidable de la misma medida y taladrada como la matricula ( la coloque para quitarle el ruido de vibracion a la matricula, cada vez que aceleraba era un escandalo...coño, hata se me estaba empezando a rajar )
Pues bien...en la chapa de inoxidable va atornillada el soporte del catadioptrico, luego doble el soporte para que el catadioptrico quede recto ( no vale si esta inclinado en una ITV ) luego le puse silicona a la chapa y pegue la matricula encima.
El catadioptrico con su soporte me costo 6 € ( cualquier tienda de motos los tiene ) te lo comento por que yo pense quitarselo al respaldo...pero luego dije, si algun dia necesito montar otra vez el asiento doble voy a tener que estar quitando y poniendo el catadiptrico en el respaldo?...pos na el dia que lo ponga ya tiene 2
Muchas gracias.
:D :D
- biker-rockAuténtico RRR
23/04/11, 04:44 pm
blaque a mi me a encantado la modificacion k as echo, es muy original y con la suspension bajada kedara de lujo. A mi me a gustado y no lo tocaria.
la placa en el lateral es una cosa k keda bien pero con el pedazo de matriculas k ay.......no keda nada de bien
la placa en el lateral es una cosa k keda bien pero con el pedazo de matriculas k ay.......no keda nada de bien
23/04/11, 05:27 pm
Bueno, al menos a alguien le gusta a parte de a mí y a mi hermano... Empezaba a pensar que somos unos incomprendidos :D
- trugelmirGurú RRR
23/04/11, 05:29 pm
indispenable que bajes la suspension blaques,que seguro que mejora mucho.
- biker-rockAuténtico RRR
23/04/11, 06:28 pm
bueno pues a alguien le gusta jeje a mi!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3