Ruta a La Puebla de Montalban ( Toledo)
+7
fitalg
NACRA1
wolf
Diablo
flamepsp
ARGON
El_Alba
11 participantes
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Ruta a La Puebla de Montalban ( Toledo)
06/05/11, 05:54 pm
Joder, creo que me he perdido algo... lo de ir a torrejon de Velasco a ver al corsario, es nuevo...
Ruta a La Puebla de Montalban (Toledo)
Salida a las 10:00 desde la Gasolinera shell de Parla cento ( Carretera de Toledo).
1-El_Alba
2-edulix
3-esquivo
4-Diablo
5-wolf569
6-argonrx8
7-Qalvin
8-lugolo
Salida a las 10:00 desde la Gasolinera shell de Parla cento ( Carretera de Toledo).
1-El_Alba
2-edulix
3-esquivo
4-Diablo
5-wolf569
6-argonrx8
7-Qalvin
8-lugolo
06/05/11, 05:56 pm
Las otras 3 motos son dos shadows , y una zing.argonrx8 escribió:Qalvin escribió:Ruta a La Puebla de Montalban (Toledo) Domingo 8 de mayo
1-El_Alba
2-edulix
3-esquivo
4-Diablo
5-wolf569
6-argonrx8
7-Qalvin
Ea otro mas!que ganas tenia de compartir carretera!
Gracias por la info Wolf!
Olé Qalvin,
esta ruta empieza a tener muy buena pinta.
Por ahora 3 Daytonas, 2 Spyder y otros 2 que no se que hierro llevan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
06/05/11, 06:00 pm
El_Alba escribió:Joder, creo que me he perdido algo... lo de ir a torrejon de Velasco a ver al corsario, es nuevo...
1-El_Alba
2-edulix
3-esquivo
4-Diablo
5-wolf569
6-argonrx8
7-Qalvin
8-lugolo
Pues tienes razón, donde he leido yo lo de pasar a ver al Corsario a la ida o a la vuelta ??
Debe de ser la edad y las neuronas reblandecidas.
- NACRA1V.I.P.
06/05/11, 06:06 pm
Haber si para la ruta a Segobriga, los de la ruta a la Puebla, no falla ninguno tampoco. Saludos tios, y que voy a decir de las afotos verdad jajajaja.
Buena ruta compañeros.
Buena ruta compañeros.
- El_AlbaCapitán de Rutas
06/05/11, 06:29 pm
NACRA1 escribió:Haber si para la ruta a Segobriga, los de la ruta a la Puebla, no falla ninguno tampoco. Saludos tios, y que voy a decir de las afotos verdad jajajaja.
Buena ruta compañeros.
Eso intentamos, compañero, juntarnos los mas posibles y pasar un buen dia todos juntos, y esperemos que no sea la ultima, y nos juntemos mas veces.Yo hago y seguire haciendo todo lo posible .Un ¿ saludo?.. no , un abrazo mejor, que ya hay confianza.
06/05/11, 06:38 pm
Actualizandooo, que vienen dandoooooo.
Salida a las 10:00 desde la Gasolinera shell de Parla cento (Salida 21 Carretera de Toledo).
1-El_Alba
2-edulix
3-esquivo
4-Diablo
5-wolf569
6-argonrx8
7-lugolo
8-Qalvin
9-erpaco
Salida a las 10:00 desde la Gasolinera shell de Parla cento (Salida 21 Carretera de Toledo).
1-El_Alba
2-edulix
3-esquivo
4-Diablo
5-wolf569
6-argonrx8
7-lugolo
8-Qalvin
9-erpaco
06/05/11, 06:39 pm
- ARGONCapitán de Rutas
06/05/11, 10:19 pm
Ya sabia yo que lo habia visto en algun hilo lo de Torrejon de Velasco y El Corsario este domingo 8.
El Corsario dijo :
Pues yo tambien lo confirmo, la moto ya esta en casa asi que esta misma tarde la probare el motor antes de empezar a desmontarla y espero que en estos dias y el domingo (pues el sabado curro) la tenga acabada, asi que ya sabeis si os apetece cacharrear estais invitados a cerveza gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a comer el domingo, aunque ya se que teneis ruta :lol: :lol: , pero si os hace podeis pasar a verme a la ida o a la vuelta
El Corsario dijo :
Pues yo tambien lo confirmo, la moto ya esta en casa asi que esta misma tarde la probare el motor antes de empezar a desmontarla y espero que en estos dias y el domingo (pues el sabado curro) la tenga acabada, asi que ya sabeis si os apetece cacharrear estais invitados a cerveza gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a comer el domingo, aunque ya se que teneis ruta :lol: :lol: , pero si os hace podeis pasar a verme a la ida o a la vuelta
06/05/11, 10:54 pm
haber organizacion... para los del noroeste, argon quedamos y vamos juntos y el resto es que no se de donde sois
Otra cosa cual es la organizacion salimos a las 10 de parla, como van los tiempos, supongo que comeremos en la puebla, vamos a ir por autovia o por donde, hora de regreso.
no so por hacerme a la idea
Otra cosa cual es la organizacion salimos a las 10 de parla, como van los tiempos, supongo que comeremos en la puebla, vamos a ir por autovia o por donde, hora de regreso.
- ARGONCapitán de Rutas
06/05/11, 11:06 pm
wolf569 escribió:haber organizacion... para los del noroeste, argon quedamos y vamos juntos y el resto es que no se de donde sois [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yes Sir.
Si te parece quedamos al final de la carretera de Boadilla donde se coge la M50.
Si se te ocurre un camino mejor lo comentamos. Entiendo que si salimos nosotros sobre las 09:00 llegamos de sobra.
De todas maneras a sus ordenes para lo que mande.
06/05/11, 11:26 pm
me parece ferpecto, tardamos mas o menos 20 min en llegar hasta alli como mucho, desde majadahonda cojes M50, y te sales justo despues de los tuneles, y la primera salida de la salida hasta la peazo de rotonda, y justo ahi te sales a la derecha que hay bastante hueco espero no llegar tarde y asi en cuanto lleguemos a parla recargar el deposito, y cafelito :D
si te parece bien, que yo no mando na de na ni aqui ni en mi casa :P
- ARGONCapitán de Rutas
06/05/11, 11:31 pm
wolf569 escribió:me parece ferpecto, tardamos mas o menos 20 min en llegar hasta alli como mucho, desde majadahonda cojes M50, y te sales justo despues de los tuneles, y la primera salida de la salida hasta la peazo de rotonda, y justo ahi te sales a la derecha que hay bastante hueco espero no llegar tarde y asi en cuanto lleguemos a parla recargar el deposito, y cafelito :D
OK, alli estare.
Como tenemos los moviles si hay cualquier problema, toque y resincronización.
06/05/11, 11:43 pm
Entonces yo creo que voy solo hasta Parla, porque tengo la carretera de Toledo aqui al lado. Allí no vemos compañeros.
pues alli nos vemos compi
Argon pues asi lo dejamos, asi nos tomamos un cafelillo, ademas a si vamos suavecito que mi moto, esta aprendiendo a caminar de nuevo :)