Ruta a La Puebla de Montalban ( Toledo)
+7
fitalg
NACRA1
wolf
Diablo
flamepsp
ARGON
El_Alba
11 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: Ruta a La Puebla de Montalban ( Toledo)
09/05/11, 11:22 pm
Mira mis chicos....que fenomenos, y que guapetones, jajajajajaja.
Y claro Wolf, con la birra en la mano...hay hay hay, luego la barri.....jajajajaja.
Y claro Wolf, con la birra en la mano...hay hay hay, luego la barri.....jajajajaja.
09/05/11, 11:36 pm
Faltaria mas, pero no fui el unico :P lo que pasa es coon mi inocencia siempre me pillan
- xacarrereAdministrador RRR
10/05/11, 12:32 am
Cojonudas las fotos pero el video es la hostia, mejor dicho el porrón de las hostias de guapo y pasando las motos de una en una, che tu.. ¡¡que me ha entrado un escalofrio!!
- El_AlbaCapitán de Rutas
10/05/11, 07:01 pm
Diablo,claro que me suena. El de los porros... nenudo colgao. Pues no va y me dice, que tiremos pa arriba, que con el ruido le duele la cabeza.. Y yo pense: cacho hij..pu.. si de lo que te duele a ti la cabeza es los porros, mamon, que te pasas el dia endrogao...
10/05/11, 07:08 pm
El_Alba escribió:Diablo,claro que me suena. El de los porros... nenudo colgao. Pues no va y me dice, que tiremos pa arriba, que con el ruido le duele la cabeza.. Y yo pense: cacho hij..pu.. si de lo que te duele a ti la cabeza es los porros, mamon, que te pasas el dia endrogao...
Ese era el de la camiseta roja verdad.
Joder como iba el tio, montado en un columpio. JaJaJa.
:D :D
- NACRA1V.I.P.
11/05/11, 04:02 pm
jajajajajaja....que bueno lo de la albarandilla, jajajajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
11/05/11, 04:13 pm
Joooooder que fenomeno, con personajes de estos te descoj.....te alegran el dia, jajajajajaja, que bueno coño jajaja.
- NACRA1V.I.P.
11/05/11, 04:26 pm
Me estoy decoj....yo solo, por que en el año 2009, a primeros, me pasó un caso muy similar, en el centro penitenciario de Cuenca, en maxima Seguridad.
Realicé un servicio de escolta al Obispo del Hoyo, en ese centro penitenciario, cuando confesava a los presos peligrosos.
Bueno, al tema, pues me pilló por banda un recluso de la fila, y de 100 palabras que me dijo, 99,5 fueron patadas al diccionario, autenticas animaladas para descoj.....yo creo que se me escapó la gota, jajajajaja, cada vez que lo recuerdo, me parto de risa. :P :P
Realicé un servicio de escolta al Obispo del Hoyo, en ese centro penitenciario, cuando confesava a los presos peligrosos.
Bueno, al tema, pues me pilló por banda un recluso de la fila, y de 100 palabras que me dijo, 99,5 fueron patadas al diccionario, autenticas animaladas para descoj.....yo creo que se me escapó la gota, jajajajaja, cada vez que lo recuerdo, me parto de risa. :P :P
- QalvinNew Rider
11/05/11, 06:43 pm
Jajaja que tipejo... grandes fotos! y yo en video paso ciscao!!! jajaja