25 de Junio Sabado-Ruta al Parque arqueologico de segobriga Saelices( Cuenca)
+16
Alpinne01
El Corsario
matiasgmbm
javi
Logar 69
Makinavaja
Qalvin
köhler
wolf
minotauro
ARGON
Diablo
NACRA1
flamepsp
xacarrere
El_Alba
20 participantes
- El_AlbaCapitán de Rutas
Joder, con esos antecedentes de calor, no me extraña que los Romanos salieran cagando leches....y dejaran alli las ruinas...
Pero bueno, le diremos al guia que nos de una vueltecita rapida... o si no.. mejor os esperare el el bareto al fresquito del aire acondicionado y con una jarra de cerveza con limon...
Pero bueno, le diremos al guia que nos de una vueltecita rapida... o si no.. mejor os esperare el el bareto al fresquito del aire acondicionado y con una jarra de cerveza con limon...
Eso eso, que bonito, y luego te explicamos tol cotarro, jajajajajaja, no sabes tu naaaaa.
- NACRA1V.I.P.
Bueno amigos mios mañana ya jueves, tendremos que ir concretando cosillas, ¿ no ?.
A la hora que llegareis + o -, a Noblejas, para estar yo allí.
Cuantos venimos por fin, por que lo de el papeo, si eso ya lo pensamos sobre la marcha, si os parece.
Haber gente de los Madriles y alrededores, animaros, que esto va a ser la leche.
Venir fresquitos, luego no digais que no lo digo criaturas, jejejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Cuantos venimos por fin, por que lo de el papeo, si eso ya lo pensamos sobre la marcha, si os parece.
Haber gente de los Madriles y alrededores, animaros, que esto va a ser la leche.
- ARGONCapitán de Rutas
NACRA1 escribió:Bueno amigos mios mañana ya jueves, tendremos que ir concretando cosillas, ¿ no ?.
Llamando al Capitan de Ruta, llamando al Capitan de Ruta.
Ponga usted orden en esta Kdd.
:D :D
- El_AlbaCapitán de Rutas
Hombre, pues por ser una rutita especial, en el que algunos conoceran gente nueva, creo que deberiamos salir pronto, con la fresquita, a fin de que nos hartemos todos de estar con todos jejejejejej, y de disfrutar lo maximo de este dia, creo que la mejor hora para la salida del grupo serian las 9:30 de la gasolinera de Pinto, y de ahi, salir directos y sin paradas hasta Noblejas, donde nos esperara el compi NACRA1,Una paradita cortita para tomar un refrigerio, de alli hasta Tarancon donde, haremos una paradita mas para otro refigerio y descanso para las burras. Luego visita las ruinas y lo que se tercie, comida donde pillemos,visita por los distintos garitos, y bares de luces de la ciudad Manchega, despedida, entrega de trofeos ... y bla bla bla.........
Ruta a Segobriga Saelices Cuenca
Salida 9:30 Gasolinera de Pinto A-4
1-ARGON
2-wolf569
3.-Diablo
4.-El_Alba
5.-Qalvin
6.-Makinavaja
De Qalvin, y Makinavaja no se mucho, no si estaran al tanto de la ruta, Si asi que se manifiestyen.
Si quereis algo mas darme un toque. Nos vemos.
Ruta a Segobriga Saelices Cuenca
Salida 9:30 Gasolinera de Pinto A-4
1-ARGON
2-wolf569
3.-Diablo
4.-El_Alba
5.-Qalvin
6.-Makinavaja
De Qalvin, y Makinavaja no se mucho, no si estaran al tanto de la ruta, Si asi que se manifiestyen.
Si quereis algo mas darme un toque. Nos vemos.
Por mi parte Alba compi, me parece....perfecto, ahora que se manifiesten los demas aguerridos moteros.
Por cierto, sobre que hora + o -, estareis por Noblejas, alrededor de las 11,00....
Por cierto, sobre que hora + o -, estareis por Noblejas, alrededor de las 11,00....
- NACRA1V.I.P.
ARGON compi, que no se te olvide la pegata, que ya estoy deseando pegarsela en el surtidor de Noblejas, jejeje. Un abrazo tio.
a la buena de dios gentes del mundo,
peazo de madrugon me tengo que pegar para llegar a pinto, de hecho, tengo que ir de ruta para la ruta :P . me parece todo bien, a maki le llamo esta tarde, haber que se cuenta
peazo de madrugon me tengo que pegar para llegar a pinto, de hecho, tengo que ir de ruta para la ruta :P . me parece todo bien, a maki le llamo esta tarde, haber que se cuenta
- NACRA1V.I.P.
No me llores... no me llores compi, que yo me pego el madrugon toooo los dias, 05,30 horas, y aqui me tienes hecho un machetón, muerto de sueño, eso si. :P :lol:
llevo diez dias acostandome a eso de la una y media, y levantandome entre 5:30-6 de la madrugada, que hay dias que me hecho siestas mas largas :( ,
argon donde siempre a las 8:45??
argon donde siempre a las 8:45??
- NACRA1V.I.P.
Terminaras haciendote de ¡¡¡ ORO !!!. :P
NACRA1 escribió:Terminaras haciendote de ¡¡¡ ORO !!!. :P
o en el paro, ya veremos
- Logar 69Capitán de Rutas
Perdonad compañeros la intromisión , espero y supongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , osease , unas fitikis plis para recrearnos y compartirlas con el resto .
Saludos y buen ruteo
Saludos y buen ruteo
Pues claro que si, compañero logar 69, claro que traeremos montones de fotos, incluso algun video. Nos vemos.
Como dice el compi Alba, no te preocupes que habrá fotos y videos a mogollón, no se yo si cogerán todas el el foro, o habrá que hacer otro mas grande.
De hecho ahora mismo ya estoy cargando la camareja, jeje. Saludos amigo Logar. :D
De hecho ahora mismo ya estoy cargando la camareja, jeje. Saludos amigo Logar. :D
- Contenido patrocinado