duda con el estarter
+5
Diablo
reddragon
Alpinne01
NACRA1
fitalg
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alpinne01Gurú RRR
Re: duda con el estarter
27/04/11, 05:20 pm
Diablo, su 350 es carburacion y por lo que veo todos estos compañeros de Argentina comparten de la mano de Jawa este sistema de alimentación
- matiasgmbmAuténtico RRR
27/04/11, 08:03 pm
Buenas, llevas razon Alpinne, aqui en Argentina todas las Daytona 350 son carburadas, salvo que encargues espresamente una con inyeccion (creo que vale bastante mas cara). Otro dato, aqui no tenemos la Daytona ni la Spyder en 125 cc, Jawa no las esta importando.
Reddragon creo que deberias ponerte en contacto con la gente de Jawa a ver que te dicen del problema del starter, estos problemitas por mas tontos que parezcan no tienen porque molestarnos en una moto de 22 mil pesos (en algunos sitios la venden a 30) y con apenas 4 mil kilometros.
Saludos... Matias
Reddragon creo que deberias ponerte en contacto con la gente de Jawa a ver que te dicen del problema del starter, estos problemitas por mas tontos que parezcan no tienen porque molestarnos en una moto de 22 mil pesos (en algunos sitios la venden a 30) y con apenas 4 mil kilometros.
Saludos... Matias
- NACRA1V.I.P.
27/04/11, 08:27 pm
Diablo escribió:Pensaba que las 350 de inyección no llevaban starer, que ya regulaba la mezcla la centralita en base a la temperatura.
Es que yo tambien pienso, que si es de inyeccion, no tiene starter..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27/04/11, 11:17 pm
Que no es de inyeccion, que es de carburacion, no todas las 350 son inyeccion
- fitalgGurú RRR
28/04/11, 07:33 am
bueno, ayer finalmente lo probé...arranqué la moto con el starter cerrado (hacia arriba) y la moto arrancó a la primera sin problemas.
muchas gracias a todos.
saludos.
muchas gracias a todos.
saludos.
28/04/11, 07:37 am
Pues me alegro compi que al final se haya solucionado el problemilla. Saludos. :D
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 10:11 am
Joder como se pone el compi Wolf jajajajaja...casi nos saca los ojos jajajajajaja :P
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 10:42 am
No si con el tiempo que está sin moto....ya lo tiene que tener dominado yaaaaa, jajajajajajajaja :P :P
- NatxeteSuper Rider
27/08/18, 01:26 pm
Pues leyéndoos está claro que el Starter sólo se usa para arrancar (obvio, como su nombre indica) y luego una vez se está circulando ya no, y que sólo hay que usarlo en el caso de que la moto no arranque normalmente (esté fría) aunque algunos por norma lo usen, eso ya cada uno.
Lo que se me ha hecho la picha un lío leyendo los diferentes post es en qué posición de la palanca negra (hacia arriba, que que queda en diagonal inclinada) o hacia abajo (pegadita al motor casi y en horizontal) es Starter abierto y Starter cerrado... ¿¿??
Lo que se me ha hecho la picha un lío leyendo los diferentes post es en qué posición de la palanca negra (hacia arriba, que que queda en diagonal inclinada) o hacia abajo (pegadita al motor casi y en horizontal) es Starter abierto y Starter cerrado... ¿¿??
- GarrapatoV.I.P.
28/08/18, 02:09 pm
Es un problema de cómo se explica lo de arriba y abajo o abierto y cerrado. La palanquita negra al tirar de ella hacia arriba (el punto de vasculación hace palanca hacia abajo) cierra el starter , es decir el paso de aire (si te fijas se ve cómo se cierran las palomillas de apertura), y la carburación se hará con más gasofa. Es lo apropiado para arrancar con la moto fría. Al empujar la palanca para abajo (hace palanca para arriba, como tu dices, queda casi horizontal) abre el starter, es decir el paso de aire, y la carburación será normal.
- NatxeteSuper Rider
28/08/18, 08:52 pm
Gracias!
Página 2 de 2. • 1, 2