Duda con la potencia.....
+3
flamepsp
Alpinne01
Cabalo
7 participantes
- CabaloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Duda con la potencia.....
21/06/11, 11:39 am
Hi compañeros!!!!!
Como ya dije en la presentación tengo pensado pillarme una Daytona 125 en breve.... de hecho ya he hablado con Carlos Descalzo, pero me surge una duda viendo algún tema del foro y es lo siguiente:
He visto que hay temas en los que se hace referencia a la potencia de la moto, recuerdo que alguien dijo que se le quedaba corta de potencia al subir cuestas con una cierta inclinación, que no podía casi ni EN PRIMERA!!!!!!! lo cual, a simple vista me parece una barbaridad!!! esto es así? yo tengo la plaza de garaje en un -3 y para sacarla tendría que subir tres cuestas tipicas de garaje, supongo que no tendría problema pero prefiero preguntar.....
Ladrillaco que he metio...jajajaja... sorry!!!!
Muchas Gracias!!!!
Como ya dije en la presentación tengo pensado pillarme una Daytona 125 en breve.... de hecho ya he hablado con Carlos Descalzo, pero me surge una duda viendo algún tema del foro y es lo siguiente:
He visto que hay temas en los que se hace referencia a la potencia de la moto, recuerdo que alguien dijo que se le quedaba corta de potencia al subir cuestas con una cierta inclinación, que no podía casi ni EN PRIMERA!!!!!!! lo cual, a simple vista me parece una barbaridad!!! esto es así? yo tengo la plaza de garaje en un -3 y para sacarla tendría que subir tres cuestas tipicas de garaje, supongo que no tendría problema pero prefiero preguntar.....
Ladrillaco que he metio...jajajaja... sorry!!!!
Muchas Gracias!!!!
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Duda con la potencia.....
21/06/11, 12:04 pm
Con la moto fria en un -3 vas a tener problemas, en caliente podras, pero seguro que puedes tener un desgaste prematuro del embrague...
- InvitadoInvitado
21/06/11, 12:12 pm
Pues la mia sube una cuestas de la ostia fria y sin picar embrague nose si an mejorado ese tema al ser nueva pero no le noto falta de potencia para nada a la daytona.
Claro esta que en los limites de lo que puede dar una 125 pero tengo tb una daelim 125 y al principio le veia mas fuerte a la daelim y ahora a mejorado bastante. con decir que yo aun en autopista no e llegado al tope de gas..y no bajo de 90km/h.
Saludos
Claro esta que en los limites de lo que puede dar una 125 pero tengo tb una daelim 125 y al principio le veia mas fuerte a la daelim y ahora a mejorado bastante. con decir que yo aun en autopista no e llegado al tope de gas..y no bajo de 90km/h.
Saludos
- Alpinne01Gurú RRR
21/06/11, 01:36 pm
Si ya...pero una cosa es una cuesta y otra 3 rampas de un parking, con 30º-35º de desnivel que son lo que suelen tener. no le voy a engañar.
Pero bueno tiene solucion, bajado de la moto poner primera y subirla a pie
Pero bueno tiene solucion, bajado de la moto poner primera y subirla a pie
- flamepspGurú RRR
21/06/11, 03:46 pm
Alpine que bruto eres menos mal que no le dices que se cambie el parkin.
- Glez11Auténtico RRR
21/06/11, 04:01 pm
buenas,
mi plaza de garaje es un -2 y no tengo problema con las 2 rampas, si tengo algo más de prisa con un poquito de embrague vale. La moto tiene una semana y desde el primer día entra y sale sin problema. Si del parking depende tu decisión, creo que puedes estar tranquilo.
mi plaza de garaje es un -2 y no tengo problema con las 2 rampas, si tengo algo más de prisa con un poquito de embrague vale. La moto tiene una semana y desde el primer día entra y sale sin problema. Si del parking depende tu decisión, creo que puedes estar tranquilo.
- CabaloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/06/11, 04:28 pm
Muchas Gracias a todos. Glez11, la decisión estaba ya tomada pero me parecía una putada no poder meterla a la plaza de parking..... además yo no peso mucho 75 kilitos de na.... bueno si veo que al principio le cuesta mucho la subiré "descabalgado" jejejejeje...
Un Saludo.
Un Saludo.
- Alpinne01Gurú RRR
21/06/11, 04:31 pm
flamepsp escribió:Alpine que bruto eres menos mal que no le dices que se cambie el parkin.
jejeej no hombre no...no hace falta que cambie de parking, pero cuando esta fria...echale wevos
23/06/11, 01:18 am
Tranquilo, en frio , NI CUESTAS NI LLANOS, solo 10min de reloj a relanty y listo, no se rompe naá y te frena naá. Al trial! Saludos.
- iruñaAuténtico RRR
23/06/11, 08:26 am
Yo tambien tengo la moto en un menos 2 y sin problemas, arrancala antes de quitar antirrobos y que coja temperatura....