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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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ARGON
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06/05/11, 09:57 pm
Lo pongo aqui y si no es adecuado, ruego a los moderadores que lo muevan .

Esta tarde dandole brea al hierro, noto que cuando exprimo el puño, la moto petardea o "carraspea" hasta que subo una marcha.

La verdad es que esta tarde la he metido bastante cera, pero es la primera vez que me ocurre.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir ?

Gracias.

Shocked Shocked
El_Alba
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06/05/11, 10:13 pm
No se si es inyeccion o carburacion.
Creo que deberias exprimir menos el puño y cambiar antes de velocidad,esto para probar.
Puede ser un problema de carburacion, que esten mal sincronizados, las mariposas de los carburatas.

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El_Alba
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06/05/11, 10:16 pm
Tambien debes mirar las bujias, si son las originales ya deberias cambiarlas por unas NGK.

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ARGON
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06/05/11, 10:23 pm
Es de carburación y recien sacada de la revision.

Las bujias son las originales , pero tienes razón, me han hablado muy bien de las NGK.

Lo del puño es sin pasarse, lo que pasa que hoy por la M40 he ido bastante lanzado (110/120) de marcador , y no bajando de 100 durante 50 Km.

Mirare lo que comentas del carburata.

Gracias .

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El_Alba
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06/05/11, 10:26 pm
Ya esta, creo que la llevas revolucionada por encima de la velocidad aconsejada para cada marcha.

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ARGON
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06/05/11, 10:29 pm
El_Alba escribió: Ya esta, creo que la llevas revolucionada por encima de la velocidad aconsejada para cada marcha.

Ok

bajare el ritmo si quiero llegar a la Puebla de Montalban este finde.

Solo como anecdota, yendo asi por la M40, me ha pasado en la subida de los tuneles del Pardo, una Daytona Le Mans con "cuelgamonos" que iba bastante lanzadita. Supongo que seria una 350.

Gracias.

:D :D
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NACRA1
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06/05/11, 10:44 pm
¿ No la pasarás de vueltas compañero ?, quizas apures mucho las velocidades.
wolf
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07/05/11, 12:33 am
mira a ver si te han tocado la carburacion en la revision y te la han decompensado...

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Douglas
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12/05/11, 03:50 am
No tiene corte?

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collotecatalan
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13/05/11, 01:48 pm
Yo también e escuchado maravillas de las NGK pero que modelo es optimo para nuestras daytona 125?

También e escuchado que con las NGK habia colegas que se quedaban tirados porque el filamento se rompia.

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NACRA1
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13/05/11, 02:46 pm
Pues si se rompe el filamento.....mal asunto, ya que se clava el el piston, y puede descabezar una valvula.
Asi que.....!!!OJITO¡¡¡.
Yo tambien tenia entendido, que son las que mejor resultado dan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Douglas
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13/05/11, 02:50 pm
Pues lo tienes facil, retira las bujis que tardas 10 minutos y valen nada, y por si acaso, completa el tanque con gasolina de la mejor, no esperes a que se termine la del tanque. Si aún persiste, hay unos aditivos para gasolina, que limpien todo por que logran una combustión más seca, solo por única vez le agregas una tapita de no más de 50cm3 al tanque y voila. Suerte.

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ARGON
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13/05/11, 06:10 pm
Despues de la Kdd del fin de semana pasado ya no lo ha vuelto a hacer.

Creo que necesitaba una buena ruta con sus hermanitas "Daytona" y Spyder".

De acuerdo en no apurar deposito y limpiar bujias.

Gracias a todos.

:D :D
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NACRA1
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13/05/11, 06:28 pm
Por cierto....¿ cada cuanto le cambiais las bujias ?.
Por curiosidad.
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