colas turnout 50cm + adaptador + pintura
+4
blaquesmith
wolf
Makinavaja
drnachete
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
colas turnout 50cm + adaptador + pintura
25/10/10, 04:08 pm
Buenas os adjunto la foto final del trabajillo...
colas turnout 50cm
adaptador a medida
pintura anticalorica 690º
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
colas turnout 50cm
adaptador a medida
pintura anticalorica 690º
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MakinavajaRRR Legendario
Re: colas turnout 50cm + adaptador + pintura
25/10/10, 04:18 pm
MUY bonitos te han quedado!
Como has sujetado las colas? con la movida que llevan?
A mi al final me han puesto en el mecanico un soporte soldado al chasis y luego la cola atornillada bien fuerte, ahora si, eso si que aguanta lo que sea (antes se me soltaba con nada).
Felicidades por la customizacion compañero
Como has sujetado las colas? con la movida que llevan?
A mi al final me han puesto en el mecanico un soporte soldado al chasis y luego la cola atornillada bien fuerte, ahora si, eso si que aguanta lo que sea (antes se me soltaba con nada).
Felicidades por la customizacion compañero
25/10/10, 04:19 pm
las colas, he comprado un tornillo de la misma medida que los que lleva la base que sujetaba la de casa y con la barrita de agujeritos que lleva... sin problemas..
25/10/10, 04:32 pm
eee como te fijas..... me pusieron unas fundas de color amarillo ya que las pipas para nuestras motos en colores son bastante dificiles por no decir imposible de encontrar....
yo las queria color dorado pero no existen asi que en amarillo le da un toque distinguido xDD
yo las queria color dorado pero no existen asi que en amarillo le da un toque distinguido xDD
25/10/10, 04:39 pm
quedan muy bien, se ven mas que los tubos :P :lol: , es broma, cada dia esta mas guapa
25/10/10, 05:27 pm
Ha quedado muy bien, de hecho estaba pensando en pintar los tubos en ese negro mate (así tengo toda la parte inferior en negro).
Qué pintura anticalórica has usado? :)
Qué pintura anticalórica has usado? :)
25/10/10, 05:28 pm
pues la compre en AKI 690º creo que era de spraycolor
25/10/10, 05:30 pm
Te ha quedado así de bien con pintura de bote?? O_oU
No veas el trabajito, pues! :o
No veas el trabajito, pues! :o
25/10/10, 05:32 pm
si un bote, el tema es lo que dure... que no pude quitarle el cromado asi que... creo que no durará mucho... por ahora se ve perfecto...
25/10/10, 05:46 pm
:lol: quedan bien ahora que sera lo proximo???
25/10/10, 05:52 pm
umm tengo ya en casa unos tubos de silicona para poner los filtros de aire... asi que sera probar eso....
por otro lado las ruedas con banda blanca... y por otro manillar o quien sabe si una horquilla lanzada xDDD
por otro lado las ruedas con banda blanca... y por otro manillar o quien sabe si una horquilla lanzada xDDD
- juanmiRider Ocasional
25/10/10, 06:04 pm
A simple vista queda de muerte la pintura, venga liate con lo de las bandas blancas que nos interesa a muchos :D :D :D :D
25/10/10, 06:06 pm
jeje naaa lo de las bandas creo que la mejor opcion es comprar las gomas con la banda ya puesta.. en motorcycles me las consiguen es cuestion de preguntar precio solo...
estuve viendo el tema de pintarle la banda pero no merece la pena el follon porque despues se quedan amarillentas y se cuartean
estuve viendo el tema de pintarle la banda pero no merece la pena el follon porque despues se quedan amarillentas y se cuartean
- juanmiRider Ocasional
25/10/10, 06:09 pm
drnachete escribió:estuve viendo el tema de pintarle la banda pero no merece la pena el follon porque despues se quedan amarillentas y se cuartean
Yo tambien he mirado mucho y tampoco me convence nada de lo que hay, lo mejor esperar al cambio de neumaticos y tirarte al barro.
Página 1 de 2. • 1, 2