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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

escapes turnout¡¡

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23/02/11, 03:35 pm
hola compañeros. e pedido unos escapes turnout de 40cm para mi daytona. Como se ke algunos los teneis me podrias decir como los pusistes si solando o con la brida ke viene. Asi con varias ideas podre elejir la mejor. muchas gracias a todos.
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NACRA1
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23/02/11, 06:07 pm
Yo Xomo, en la Daytona no lo se, pero en la Spyder, que es la mia, solo se corta el tubo a la altura que te pida y ya esta.
En la Daytona, al ser en tres piezas, no se si cortaras por la pieza del medio, o tendras que hacer una pieza para que ajuste en los tubos que le pongas.
Creo que las dos motos bienen ya con los tubos en tres piezas.
De todos modos es sencillo, todo es ponerse compañero. :D
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23/02/11, 07:13 pm
Yo tengo el de 50cm!!!!!!!!demasiado corto en 40cm....si puedes pillalo en 50cm, principalmente porque si quieres quitar el catalizador al quedarte más corto, no lo vas a poder anclar al chasisi.

El kit viene con unos aros desmultipladores, lo único que tienes que hacer es cortar el tubo del silencioso por la mitad con una radial, para que cuando tengas que poner el otro para posibles ITV

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23/02/11, 08:32 pm
no pero el catalizador no me importa dejarlo porke esta vacio ahora mirare como lo ago. muchas gracias chicos
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23/02/11, 08:37 pm
OK OK, Pues entonces con el de 40 cm estaría perfecto, te comento:
El kit viene con 3 cosas:
1 la cola de escape.
2 una chapita estrecha y alargada con agujeros (que es la que une la cola de escape al chasis, para ello tienes que desmontar la pletina que sujeta la cola de escape al chasis y directamente colocar esta.)
3 los aros desmultiplicadores (van entre el tubo de escape que previamente has cortado y la cola de escape)

Aprietas y listo!!!

Cualquier duda dime algo.Por cierto...el inventillo ese del tubo de escape???

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23/02/11, 08:53 pm
vale vale pos muchas gracias javi. el invento me salio bien lo unico ke hacia demasiado ruido y y era hasta feo por eso me decidi a comprar los escapes. muchas gracias tio dios te lo page con pocos hijos y muchos intentos jeje :D
El_Alba
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23/02/11, 09:43 pm
Si vas a poner los turn-out, te dire que yo en mi spyder puse las tres piezas, que vienen con cada cola, y las puse dejando las muescas hacia el interior de la cola. La pieza mas pequeña tuve que cortarla un centimetro para que diera juego a la hora de apretar y que no quedase floja.

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NACRA1
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24/02/11, 12:18 pm
Lo mismo me paso a mi, solo que yo, le acople un reductor mas, de 0,5 mm de grosor.
Xomo
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25/02/11, 12:17 am
YA ESTAN PUESTOS¡¡¡¡¡¡ muchas gracias chicos por echarme una mano. Ahora mi moto suena, como una MOTO ejej
Leonidas
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25/02/11, 10:39 am
Bueno , yo voy a ser un poco pesado ,pero si me pillo los escapes ,me gustaria saber que necesito y que sale con el escape y si le valen a la daytona.
Me gusta esta cola de escape
Cola Universal "TAPERED" de 41cm de iguanacustom

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Y no se si en este salen los 3 los aros desmultiplicadores , si tengo que cortar el tubo original ,desmontar la ultima parte del tubo o que hacer...
Ya se que se ha explicado miles de veces ,pero no me ha quedado claro ,que es lo que hay que hacerle a la daytona para poner los escapes PLEASE , ayuda.
Se que hay gente por aqui que le ha puesto los tapered,¿NO?


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25/02/11, 10:57 am
Te explico, esos tubos los tube puestos yo, solo viene con un aro desmultiplicador. si lo colocas en un tubo de 40 de diametro te encaja perfectamete.
Tienes dos opciones, o cortar el tubo y acoplar las taperet y cuando vayas a pasar la ITV buscarte la vida para que te lo suelden al de origen, o fabricarte un tubo de inoxidable de 40 diametro y en un lado soldar una pletina igual a la del catalizador para quitar y poner. cualquier opcion es buena si dispones de equipo de soldadura, yo me hice los acoples, les acople los taperet con la abrazadera y este sujetado al soporte del chasis de la moto, sin ploblema, pasaba de un escape a otro como un cambio de ruedas en la F1. :D
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25/02/11, 11:21 am
muchas gracias por la respuesta tan rapida, ahora me queda mas claro.

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26/02/11, 01:30 pm
yo corte el del catalizador tengo la asi q cuando toque itv los pedire a leonart unos 60 o 70 e los 2 todavia no tiene el año la moto hasta 4 tendre tiempo de comprarlos
Xomo
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01/03/11, 11:13 pm
bueno al final estoy soldando los turnout al catalizador. como luego ira con la cinta calorica no se vera la soldadura y me gusta mas el resultado. :D
Tuperelo
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16/04/14, 02:48 pm
El catalizador es el tramito del medio? Cuando poneis los Turn Out los acoplais despues del catalizador o quitais éste tambien? Yo iré a un tornero a que me haga  una pletina y un tubo para no joder el tubo del escape de serie, lo que quiero saber es si tengo que medir el tubo que vaya a hacer desde antes del catalizador o despues, no se si es mejor ponerlos con cata o sin cata. De diámetro ya leí que el tubo tiene que ser de 40 mm, alguien, si lo ha hecho, me podría decir cuanto tiene que medir de largo el tubo para acoplar luego sin problemas los escapes al chasis?

  Muchas gracias

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