KIT para atrasar los cambios?
+5
wolf
El Corsario
NACRA1
Len7
jimmy_jones
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: KIT para atrasar los cambios?
11/05/11, 10:26 pm
Pues me parece a mi que como se entere "TU" morena la que vas a liar en casa va a ser buena, me parece a mi que nuestras mujeres no tocan los teclados PA NA. :lol: :lol: :lol:wolf569 escribió:ojo la daytona ya viene retrasado, la bobber no me acuerdo y la spyder esta leeeeeejos lejos, pero aun asi, o es que yo estoy mal hecho (que será lo mas probable) pero yo llego bien y mido 1,67 mas o menos, voy un poco estirao pero voy bastante comodo, aunque podria ir mas si llevase una rubiaca abrazada a la espalda, pero como no es el caso me conformo con lo que tengo :P .
11/05/11, 11:06 pm
si tocan los teclado pero no entran aki...gracias a dios jajajajaja.
weno volviendo al tema,en una de las tiendas donde fui a ver la spyder,me comentaron que vendieron ina bobboer para un tio que era superchiquitin o lo mandaron a un taller donde le resoldaron todo pero mas atrasado.
weno volviendo al tema,en una de las tiendas donde fui a ver la spyder,me comentaron que vendieron ina bobboer para un tio que era superchiquitin o lo mandaron a un taller donde le resoldaron todo pero mas atrasado.
- flamepspGurú RRR
12/05/11, 07:27 am
Wolf la rubiaca tambien la venden en leonard como accesorio? si es así cuelga el coste. jajajajawolf569 escribió:ojo la daytona ya viene retrasado, la bobber no me acuerdo y la spyder esta leeeeeejos lejos, pero aun asi, o es que yo estoy mal hecho (que será lo mas probable) pero yo llego bien y mido 1,67 mas o menos, voy un poco estirao pero voy bastante comodo, aunque podria ir mas si llevase una rubiaca abrazada a la espalda, pero como no es el caso me conformo con lo que tengo :P .
Jimmi si leonard no tiene kit para atrasar mas los mandos lo puedes hacer tu mismo con dos trozos de chapa de 3 o 4 mm, sueltas los mandos del chasis te calcas las medidas del soporte y las pasas a la chapa por duplicado una para anclar la chala al chasis y la otra para anclar los mandos a la chapa.
- jimmy_jonesNew Rider
12/05/11, 12:25 pm
jajajaja.. leyendo los conentarios me parto tios. Como ha degenerado la cosa...jajajaja!!!
haré eso pues, los llamo a ver que me dicen.
Flamepsp, antes intentaré que me los instalen ellos mismos, no sea q me cargue la moto. Me da un miedo romper algo....aix
a ver que me dicen y ya os cuento.
Jimmy
haré eso pues, los llamo a ver que me dicen.
Flamepsp, antes intentaré que me los instalen ellos mismos, no sea q me cargue la moto. Me da un miedo romper algo....aix
a ver que me dicen y ya os cuento.
Jimmy
- trugelmirGurú RRR
12/05/11, 02:59 pm
de miedo nada jimmy,que eso es lo wapo y lo mas bonito que tienen estas motos,que les puedes meter mano tu mismo.
- NACRA1V.I.P.
12/05/11, 03:06 pm
Meter mano...meter mano, siempre estais pensando en lo mismo copón, jajajajaja.
- jimmy_jonesNew Rider
12/05/11, 03:09 pm
Ya tio, pero y si me la cargo
o le hago algo mal... no se, me sabria muy mal con lo que me ha costado
tenerla. Mira si soy titismiquis que a dia de hoy no se ha subido nadie
que no sea yo. bueno si, mi hija de 6 añitos, pero porque me hace
chantaje emocional.
o le hago algo mal... no se, me sabria muy mal con lo que me ha costado
tenerla. Mira si soy titismiquis que a dia de hoy no se ha subido nadie
que no sea yo. bueno si, mi hija de 6 añitos, pero porque me hace
chantaje emocional.
12/05/11, 03:18 pm
Jimmy es que en tu moto solo montas tu y como mucho la peque por que es la que manda :P y de tiquismiquis na que cada uno es cada uno
- NACRA1V.I.P.
12/05/11, 03:21 pm
La moto jimmy, es como la mujer.....solo la monta uno..( aunque parezca mentira, pero yo de machista, nada de nada ), en la mia solo ha montado, mi señora, y mi hijo, y así seguirá....soy raro, pero que remedio, ya no cambio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- trugelmirGurú RRR
12/05/11, 04:28 pm
raro no,prudente.la mia solo la tocara mi viejo( papi querid) y yo.para que mas????
- NACRA1V.I.P.
12/05/11, 04:40 pm
Ojalá mi padre pudiera montar en mi moto tambien, que mas quisiera yo, pero no puede ser.... :(
- jimmy_jonesNew Rider
12/05/11, 05:18 pm
veo que somos similares con nuestras niñas...jejeje
- trugelmirGurú RRR
12/05/11, 07:48 pm
no se si preguntar nacra,me imagino que ya no esta no??
jimmy,yo aun no tengo la mia,voy detras de un spyder 350i,pero que te diga nara,a veces parece que la conozc mejor que alguno que ya la tiene jajajajajjajaja.
jimmy,yo aun no tengo la mia,voy detras de un spyder 350i,pero que te diga nara,a veces parece que la conozc mejor que alguno que ya la tiene jajajajajjajaja.
- NACRA1V.I.P.
12/05/11, 07:57 pm
Así es trugel compi, se me fué demasiado joven, la persona mas buena del mundo.
En muchas ocasiones he llegado a pensar, que ojala......me llamara Dios a mi tambien para disfrutar mas de el.
Pero para mi, mientras lo tenga en el corazon, nunca habrá muerto.
Bueno lo dejo, que me pongo sensiblón. Saludos amigo....
En muchas ocasiones he llegado a pensar, que ojala......me llamara Dios a mi tambien para disfrutar mas de el.
Pero para mi, mientras lo tenga en el corazon, nunca habrá muerto.
Bueno lo dejo, que me pongo sensiblón. Saludos amigo....
- trugelmirGurú RRR
12/05/11, 09:16 pm
anda churri,que el no querria que te fuera con el ,si no que disfrutaras de la vida por los dos.weno venga que nos salimos del tema jeje.un abrazo compi.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3