KIT para atrasar los cambios?
+5
wolf
El Corsario
NACRA1
Len7
jimmy_jones
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- ARGONCapitán de Rutas
Re: KIT para atrasar los cambios?
12/05/11, 10:03 pm
NACRA1 escribió:Así es trugel compi, se me fué demasiado joven, la persona mas buena del mundo.
En muchas ocasiones he llegado a pensar, que ojala......me llamara Dios a mi tambien para disfrutar mas de el.
Pero para mi, mientras lo tenga en el corazon, nunca habrá muerto.
Bueno lo dejo, que me pongo sensiblón. Saludos amigo....
Vamos campeón,
montate el la Spyder y atrona Tarancón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12/05/11, 10:25 pm
jimmy_jones escribió:jajajaja.. leyendo los conentarios me parto tios. Como ha degenerado la cosa...jajajaja!!!
haré eso pues, los llamo a ver que me dicen.
Flamepsp, antes intentaré que me los instalen ellos mismos, no sea q me cargue la moto. Me da un miedo romper algo....aix
a ver que me dicen y ya os cuento.
Jimmy
pues si vieras como tenia yo la moto este domingo o te hachabas a reir o a llorar segun se mire , y creo que a dia de hoy no hay pieza que no la aya quitado y puesto un par de veces por lo menos y aviso me queda poco para acabar de montarla de nuevo otra vez y con otro monton de cambios, cuando la tenga si me deja el curro ya pondre fotos.
12/05/11, 10:28 pm
El Corsario escribió:jimmy_jones escribió:jajajaja.. leyendo los conentarios me parto tios. Como ha degenerado la cosa...jajajaja!!!
haré eso pues, los llamo a ver que me dicen.
Flamepsp, antes intentaré que me los instalen ellos mismos, no sea q me cargue la moto. Me da un miedo romper algo....aix
a ver que me dicen y ya os cuento.
Jimmy
pues si vieras como tenia yo la moto este domingo o te hachabas a reir o a llorar segun se mire , y creo que a dia de hoy no hay pieza que no la aya quitado y puesto un par de veces por lo menos y aviso me queda poco para acabar de montarla de nuevo otra vez y con otro monton de cambios, cuando la tenga si me deja el curro ya pondre fotos.
Estamos deseando verla.
Avisanos para "regarla" adecuadamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- jimmy_jonesNew Rider
13/05/11, 12:18 pm
eso eso!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3