Reportaje de la I kdd RRR Castellón 2011 [fotos, videos, loquesea]
+25
Aury
josema
Leonidas
Logar 69
javi
Halcon
Diablo
Bolaocho
biker-rock
El Corsario
Calderon
rikimartini
Ximarreta
wolf
leonart rr 125
iruña
blaquesmith
SKULL
minotauro
rafa avila
ARGON
El_Alba
NACRA1
Alpinne01
xacarrere
29 participantes
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Reportaje de la I kdd RRR Castellón 2011 [fotos, videos, loquesea]
23/05/11, 11:01 pm
leonart rr 125 escribió:Joder Logar eres un artista!!! lo as clabado!! a ver si nos vemos pronto me tengo que apuntar tu numero de telefono pa quedar aunque sea pa una birra!!! con Alpinne y el que se quiera apuntar claro.
GRANUJAAAAA !! pero que artaaaaaá nus hemus dau de reir y compartir , lo de las birras cuando kieras
23/05/11, 11:04 pm
Leonidas tendras que leer mas atras. Si mahoma no va a la montaña....
23/05/11, 11:04 pm
fenomenos,fenomenos y fenomenos,me alegro muchisimo que lo pasaseis de puta madre,con esta kdd que protagonizasteis empieza una saga que no puede perderse,chapo camaradas,me quito el sombrero,las fotos de lujo y las maquinas guapisimas,algunos mas feos que otros pero........jejejejeje,que no,tos guapisimos,jajaja,no pude mirar el foro en to el finde,el viernes me destroce media cara con un poste de hormigon,entre en un local a oscuras donde tenemos un montaje,y zas,gafas rotas,nariz y ceja,cara de idiota se me quedo,enfin palante.
me alegra muchisimo veos los caretos y por supuesto todos juntos.
saludos.
me alegra muchisimo veos los caretos y por supuesto todos juntos.
saludos.
- SKULLCapitán de Rutas
23/05/11, 11:08 pm
Nene,por lo que se ve acordaron hacer una para Septiembre en tu terreno,ji,jiMe veo ruteando en los monerosssssssssssssssLeonidas escribió:Me encanta que lo pasarais tan bien y anuque fisicamente no estaba con vosotros ,en mente y espiritu estaba alli.
Cuando decis "la de Zaragoza"... ¿hay algo que YO no se todavia?
No me direis que tendre el gusto de conoceros...
ASI QUE YA TE ESTAS PREPARANDO :lol:
23/05/11, 11:20 pm
Leonidas escribió:Me encanta que lo pasarais tan bien y anuque fisicamente no estaba con vosotros ,en mente y espiritu estaba alli.
Cuando decis "la de Zaragoza"... ¿hay algo que YO no se todavia?
No me direis que tendre el gusto de conoceros...
Eso pasa por no leerse el foro de pe a pa... Tal y como hemos comentado en el otro hilo (o acaso en este, ni me acuerdo ya), la próxima quedada será en Zaragotham city, se habló de septiembre (que ni hace un calor asfixiante, ni el cierzo sopla a todo trapo aún). Se eligió por ser el punto intermedio de las zonas con más foreros de la península (norte, centro y levante).
Falta acabar de cuadrar fechas para que pueda venir el máximo de gente.
Así que ya sabes, ya tienes curro para preparar alternativas, propuestas, rutas... y piensa que Ximarreta ha puesto el listón muy alto! :lol:
24/05/11, 12:11 am
Tengo la intuición (y soy bueno para eso) que en la próxima kedada seremos por lo menos 3 veces más gente que con esta.
Porque ya se ha visto que se ha hecho una con éxito y porque la situación geografica será mejor, aunque para hacerla tan pronto debemos movernos mucho, alguien de la zona se debe de implicar, es necesario, luego en el foro también.
Porque ya se ha visto que se ha hecho una con éxito y porque la situación geografica será mejor, aunque para hacerla tan pronto debemos movernos mucho, alguien de la zona se debe de implicar, es necesario, luego en el foro también.
- AuryAuténtico RRR
24/05/11, 12:46 am
vaya cacho de ruta os habeis echo, sois unos tios con dos cojones si señor!! malegra que todo os saliera bien y sin ningun percance, yo no pude ir pero si todo me va bien a la de zaragoza me apunto.
las fotos son muy xulas, en el video se escuchan las motos rugir jejej!! muy bueno!!
un saludo compañeros!!
las fotos son muy xulas, en el video se escuchan las motos rugir jejej!! muy bueno!!
un saludo compañeros!!
24/05/11, 03:50 am
Colegas! Acabo d llegar a Burgos... Me he cascado 11hrs d viaje y tengo el culo cual babuino... jejejeje. Ha sido toda una odisea el viajecito. En Teruel me ha llovido, granizado, rayos y centellas... en fin... Luego llegando Soria un frío de los q pelan y así hasta el garaje de casa, menos mal que metí en el rulo los guantes de invierno. Y para acabar acabar he perdido los tornillos que unen el catalizador y el escape, menudo susto me llevé. Así que ahora me iré al sobre que mañana toca currar. Bueno, ya va quedando poco pasa la próxima...
PD. Logar, me ha llegado al alma lo que has escrito... todo un poeta.
Un abrazo
Saludos
Un abrazo
Saludos
24/05/11, 06:56 am
Me alegro que hayas llegado bién, repasa toda la tornillería, un abrazo.
24/05/11, 07:10 am
Unas cuantas fotos mas.
[http://dl.dropbox.com/u/24921497/CIMG2524.JPG
[http://dl.dropbox.com/u/24921497/CIMG2524.JPG
- flamepspGurú RRR
24/05/11, 07:25 am
Una magnifica aventura, unos magníficos compañeros y mi burrita al mecánico, la próxima a Zaragoza.
Pd. solo para hacer la revisión que ya le toca.
Pd. solo para hacer la revisión que ya le toca.
24/05/11, 08:47 am
Bolaocho escribió:Colegas! Acabo d llegar a Burgos... Me he cascado 11hrs d viaje y tengo el culo cual babuino... jejejeje. Ha sido toda una odisea el viajecito. En Teruel me ha llovido, granizado, rayos y centellas... en fin... Luego llegando Soria un frío de los q pelan y así hasta el garaje de casa, menos mal que metí en el rulo los guantes de invierno. Y para acabar acabar he perdido los tornillos que unen el catalizador y el escape, menudo susto me llevé. Así que ahora me iré al sobre que mañana toca currar. Bueno, ya va quedando poco pasa la próxima...
Un abrazo
Saludos
Relampagos , Rayos y Truenos ... Eres el Puto Rey Nen !! 11 h . madre mia lo alto que has dejado el listón y lo que has demostrado con ello en todos los aspectos , por la mecánica y comportamiento de la moto y lo principal .... El querer es un Poder .... Punto pelota , no hay mas vuelta . De seguir lo de Zaragoza estas a un peo , poca minuta , ke son pa ti unos 300 Km . de nada !!
Un Mega Abrazo Compi , nus vemos en Zaragoza
24/05/11, 08:53 am
Ostias Flamepsp !! xulas las fotos si , con un toke artistico , algún filtro en concreto en el objetivo ...? nuestras burricas a parte de jira cuellos , en nuestros ojos y miradas .... Destellos .
24/05/11, 09:26 am
Bolaocho escribió:Colegas! Acabo d llegar a Burgos... Me he cascado 11hrs d viaje y tengo el culo cual babuino... jejejeje. Ha sido toda una odisea el viajecito. En Teruel me ha llovido, granizado, rayos y centellas... en fin... Luego llegando Soria un frío de los q pelan y así hasta el garaje de casa, menos mal que metí en el rulo los guantes de invierno. Y para acabar acabar he perdido los tornillos que unen el catalizador y el escape, menudo susto me llevé. Así que ahora me iré al sobre que mañana toca currar. Bueno, ya va quedando poco pasa la próxima...
Un abrazo
Saludos
joder bola,eres todo un correcaminos tio,la proxima para ti sera un paseito de fin de semana.
saludos.
- Barrikelo77Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
24/05/11, 12:13 pm
Que envidia!!! sobre todo estando tan cerca, en Valencia y no poder acudir al final, no veas lo q jode! (x problemas mecanicos de la moto a ultima hora, estube a nada de quedarme tirado esa misma semana de ruta hacia Gandia) pero para la proxima no fallo. Las fotos salen de la ostia, se nota que habia un buen rollo acojonante x los comentarios del foro, supongo q una gran experiencia. Mola q colgueis x aqui o x el face de RRR material para hacer los dientes largos y motivar al personal xa q se anime a la proxima kedada. Es una pena no haberos conocido en persona pero nos vemos en la proxima. Saludos compañeros