Defensas para la Daytona
+23
Bolaocho
rikiriki
polgeo
mayuka
Sasillo
bizconti
El_Alba
wolf
reddragon
blaquesmith
NACRA1
matiasgmbm
Aury
rafabulldog
xacarrere
juanma_cordoba
minotauro
collotecatalan
Douglas
Logar 69
josele56
flamepsp
gonzo
27 participantes
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Defensas para la Daytona
29/06/11, 10:26 pm
No os preocupeis, en cuanto l0os de spaam , se espabilen y se den cuenta del aumento de este tipo de motocicletas no tardaran en sacar unas defensas, en condiciones por unos 130 euros de nada.
Lo unico que pasa, es que a mi, para este tipo de motos no me gustan, ni para las Daytona y mucho menos para una chopper como la Spyder.
Pero recoñozco que puede salvar averias mas importantes.
Lo unico que pasa, es que a mi, para este tipo de motos no me gustan, ni para las Daytona y mucho menos para una chopper como la Spyder.
Pero recoñozco que puede salvar averias mas importantes.
29/06/11, 10:31 pm
Para la Daytona......bueno, pero para la Spyder, que es una chopper.....por Dios.
29/06/11, 10:32 pm
A ver si los de Spaan se espabilan rápido, porque ya están tardando...
- matiasgmbmAuténtico RRR
11/07/11, 02:56 am
Buenas, ya le he puesto la defensa a mi Daytona... costo mucho trabajo, por debajo tuve que ponerle 2 pletinas para poder atornillarlo a los mandos. Bueno les dejo algunas fotos, si hay algun interesado en colocarlo despues les explico un poco mas detalladamente como lo he sujetado... un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By matias_miranda at 2011-07-10
11/07/11, 03:56 pm
pues esta bonita si señor, aunque yo a la spyder ni de chiste :D
- NACRA1V.I.P.
11/07/11, 04:02 pm
A la Dytona, no le queda nada mal, pero a la Spyder seria un crimen.
- xacarrereAdministrador RRR
11/07/11, 04:06 pm
Le quedan muy bién las defensas, y es que a la daytona todo le queda bién, es una moto muy versatil, la puedes dejar de serie, la puedes hacer custom clasica con un cuelgamonos unas defensas, unas alforjas de cuero, unos flecos, la puedes hacer bobber con su asiento monoplaza, otros escapes, etc... le puedes hacer de todo.
- matiasgmbmAuténtico RRR
11/07/11, 06:59 pm
xacarrere escribió:Le quedan muy bién las defensas, y es que a la daytona todo le queda bién, es una moto muy versatil, la puedes dejar de serie, la puedes hacer custom clasica con un cuelgamonos unas defensas, unas alforjas de cuero, unos flecos, la puedes hacer bobber con su asiento monoplaza, otros escapes, etc... le puedes hacer de todo.
Si señor, jaja lleva usted toda la razon... proximo paso: faros auxiliares....
saludos a todos gracias por comentar
- bizcontiRRR Legendario
15/09/12, 06:01 pm
alguien las ha puesto y sabe donde pillarlas ??
- xacarrereAdministrador RRR
15/09/12, 06:15 pm
Esas fotos no son de españa, aquí que yo sepa no las suelen poner, pero spaan las vende y además yo pregunté en un taller que vende leonart y me dijeron no habria problema de poner las de la raptor o adaptar otras.
Yo creo que las que mejor le van son las de la raptor pero las de spaan si son para la daytona puede que mejor.
Yo creo que las que mejor le van son las de la raptor pero las de spaan si son para la daytona puede que mejor.
- minotauroV.I.P.
15/09/12, 06:29 pm
particularmente no me gusta ni las defensas ni el paraviento ese, lo siento compañero, pero no va conmigo esto.
15/09/12, 07:56 pm
Pero hay gente que le gusta hacerse su moto más cruiser, en ese caso si le queda bién.
Otra cosa sería ponerlo en tu moto, sería un crimen jeje, pero si una daytona te la haces estilo cruiser como suelen hacer los chinos, ya que allí sale con manillar cuelgamonos, y le menten faros auxiliares, alforjas, pues eso ya es otro cantar, ahi unas defensas quedan bién, la daytona es una moto que le van bién todos los estilos.
Otra cosa sería ponerlo en tu moto, sería un crimen jeje, pero si una daytona te la haces estilo cruiser como suelen hacer los chinos, ya que allí sale con manillar cuelgamonos, y le menten faros auxiliares, alforjas, pues eso ya es otro cantar, ahi unas defensas quedan bién, la daytona es una moto que le van bién todos los estilos.
- minotauroV.I.P.
15/09/12, 07:57 pm
vamos, no digo que no valgame dios, pero es una pena,jajaja.
15/09/12, 09:28 pm
La verdad es que no es para nada el estilo que busco para mi cada vez menos futura Daytona! :)
Pero si que es verdad que ante una caída, ya no digo en movimiento, sino una caída por aire cuando esta aparcada, te puede venir genial tener alguna protección que te salve un poco la moto...
Pero si que es verdad que ante una caída, ya no digo en movimiento, sino una caída por aire cuando esta aparcada, te puede venir genial tener alguna protección que te salve un poco la moto...
- mayukaEmbajadora RRR
15/09/12, 10:20 pm
Hola yo estoy con los compañeros que apoyan las defensas ,para mi gusto no queda feo ,parece mas motaza y la seguridad que da ,eso es lo mejor,las piernas bien protegidas y la moto tambien que eso es lo mas importante ,yo el martes le pongo un parabrisas o cupula o como se llame y ha rutear mas agustito que un choto con dos madres ,tambien le he puesto las colas tapered y el piñon de ataque y cuando se pueda a por las defensas :D