KDD ANUAL O SEMESTRAL
+31
rafa avila
gonzo
Leonidas
Dralta
Eagle
erian04
El Corsario
GONTINOS
cchiken
sangtuosi
Halcon
diego
ARGON
blaquesmith
flamepsp
Ximarreta
josema
El_Alba
antonio74
trompeta136
SKULL
Len7
javi
leonart rr 125
ACSANTANDER
xacarrere
Calderon
josele56
NACRA1
Alpinne01
wolf
35 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Que prefiieres KDD anual o Semestral?
- sangtuosiSuper Rider
Re: KDD ANUAL O SEMESTRAL
28/05/11, 03:36 pm
Listo
- xacarrereAdministrador RRR
28/05/11, 03:44 pm
blaquesmith escribió:No es que no lo tenga claro, es que si hay una, pues se irá, y si hay dos, se intentará ir a las dos. Si hay una o dos me es indiferente.
Yo estoy en las mismas y aún no he votado, pero me estoy inclinando más a una al año, mira tu a ver, seguro que una de las dos opciones te tirará más.
De igual manera si gana lo de dos al año pues si puedo voy a las dos, pero me tira mas lo de una, lo mismo tu compi, gane la que gane se intentará lo que sea.
- cchikenAuténtico RRR
28/05/11, 05:41 pm
yo todavia no tengo la montura ,pero voto por semestral!!! que la tendre en breve y tengo un mono del tamaño de king kong.....
- El_AlbaCapitán de Rutas
28/05/11, 11:47 pm
Por ahora la cosa va estando clara.
ANUAL 64% [ 18 ]
SEMESTRAL 35% [ 10 ]
Votos Totales : 28
Ainque falta mucha gente por votar todavia.
Creo que oficialmente, solo deberia de haber 1 al año, lo poco gusta y lo mucho cansa. Eso no quita que algun forero o grupo de foreros decida a titulo personal organizar una kedada.
Ya se que despues de la 1ª las ganas son muchas, despues de haberse conocido y de haber compartido unos kms unas charlas y unas birras.
Espero, en la II kedada poder asistir , y si alguien se anima a organizar una , fuera de la oficial pues si puedo tambien ire.
Pero ya digo, que lo que decida la mayoria me parecera perfec-to.
Un saludo pa tos.
ANUAL 64% [ 18 ]
SEMESTRAL 35% [ 10 ]
Votos Totales : 28
Ainque falta mucha gente por votar todavia.
Creo que oficialmente, solo deberia de haber 1 al año, lo poco gusta y lo mucho cansa. Eso no quita que algun forero o grupo de foreros decida a titulo personal organizar una kedada.
Ya se que despues de la 1ª las ganas son muchas, despues de haberse conocido y de haber compartido unos kms unas charlas y unas birras.
Espero, en la II kedada poder asistir , y si alguien se anima a organizar una , fuera de la oficial pues si puedo tambien ire.
Pero ya digo, que lo que decida la mayoria me parecera perfec-to.
Un saludo pa tos.
29/05/11, 12:08 am
cchiken escribió:yo todavia no tengo la montura ,pero voto por semestral!!! que la tendre en breve y tengo un mono del tamaño de king kong.....
Compi tienes que votar arriba en la encuesta.
29/05/11, 12:10 am
Alba, la encuesta estará un mes, así que aún puede votar mucha gente, evidentemente y como pasa siempre, faltarán muchos pero bueno...
- flamepspGurú RRR
29/05/11, 07:44 am
Nacra socio eso es que me miras con buenos ojos o que necesitas gafas,jejejeje, que ganas tengo de conocerte en vertical seguro que cuando este a tu lado pareceremos la una y media pero encima de la moto seremos unos centauros de la ostia.NACRA1 escribió:flamepsp escribió: oye que no me han pedido el carnet para votar.
¿ Pero ya eres mayor de edad flamep ?, poe que tienes cara de crio, jajajajajaja. Saludos compi. :P .
!! Te has fijao que piropo¡¡...eh.
- GONTINOSRider Ocasional
29/05/11, 12:32 pm
ya he llegao, prefiero anual oficial, y extra las que se puedan por la cosa de los kilometros, y que a veces no se puede en la fecha.
- CalderonRRR Legendario
29/05/11, 01:30 pm
Me parece bien el resultado, y dando la razon a la mayoria, de esta manera podemos planear todas las que nos de la gana a nivel mas comarcal, o si queremos desplazarnos quedar a titulo personal con los derams riders.
29/05/11, 08:54 pm
Ya nos queda menos para pillaros, ala cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
30/05/11, 01:47 pm
Hola, si bien soy de Montevideo Uruguay, estaría buenisimo que hubiera un encuentro anual para toda la gente de otros países. Una gran reunion internacional donde daría la oportunidad a los motoqueros reunirse en una sola familia bajo una sola bandera. Les deseo un feliz viaje y buenos vientos...
30/05/11, 05:05 pm
Tienes toda la razón erian04, nos gustaria mucho que al mismo tiempo que nosotros nor reunimos en españa, vosotros en vuestro paises os reunierais también, mantener un contacto y que se sepa de la existencia de los regal raptor riders a nivel internacional
- EagleV.I.P.
01/06/11, 03:58 pm
Bueno pues voy a opinar si me lo permitiis, aunque sea ya un regal raptor de segunda o quiza alguien a que algunos no entienden, jejejeje.
Yo opino que con una anual esta más que bien, lo bueno si breve dos veces bueno, y quiza la intensidad o las ganas de verse con algunas semestrales se disiparian, y cansarian.
Ojo! lo que yo veo y se puede hacer ( segun las ganas, la gente y demas cosas que influyen) son quedadas interprovinciales, me refiero, nosotros los catalanes quedar a medio camino con los de valencia o los de Aragon, los de Aragon o Castilla con los de Madrid, etc....... Quedadas más informales que la principal, es decir, sin merchandising y eso, pero almenos para quitarse alguno el mono.
Ahora hablo de mi mismo, si tengo ganas de ir a ver a Leonidas, por ejemplo, que quiza a priori es el que tengo más cerca, exceptuando a los catalanes, pues yo soy tan capaz de hablar con el y se organiza un finde motero, es decir, si hay GANAS e ILUSION, se puede hacer de todo, eso si............vigilando en la carretera y respetando todos los tramos de velocidades, que nos conocemos, jejejejej
Yo opino que con una anual esta más que bien, lo bueno si breve dos veces bueno, y quiza la intensidad o las ganas de verse con algunas semestrales se disiparian, y cansarian.
Ojo! lo que yo veo y se puede hacer ( segun las ganas, la gente y demas cosas que influyen) son quedadas interprovinciales, me refiero, nosotros los catalanes quedar a medio camino con los de valencia o los de Aragon, los de Aragon o Castilla con los de Madrid, etc....... Quedadas más informales que la principal, es decir, sin merchandising y eso, pero almenos para quitarse alguno el mono.
Ahora hablo de mi mismo, si tengo ganas de ir a ver a Leonidas, por ejemplo, que quiza a priori es el que tengo más cerca, exceptuando a los catalanes, pues yo soy tan capaz de hablar con el y se organiza un finde motero, es decir, si hay GANAS e ILUSION, se puede hacer de todo, eso si............vigilando en la carretera y respetando todos los tramos de velocidades, que nos conocemos, jejejejej
01/06/11, 05:01 pm
Eagle estoy contigo!! en lo que dices. Saludos amigo a ver si nos vemos pronto.