se puede cambiar la horquilla???
+8
minotauro
flamepsp
josema
wolf
xacarrere
NACRA1
blaquesmith
sangtuosi
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- flamepspGurú RRR
Re: se puede cambiar la horquilla???
31/05/11, 03:23 pm
Si no me equivoco e visto tu moto esta mañana ya tienes la alarma montada y si es esa el manillar también se ha echado un poco para atrás, solo le falta que llegue la matricula.sangtuosi escribió:No os preocupeis jejejeje
he ido al taller y estaba montandome la alarma no le he dicho nada. Porque al verla en vivo y en directo me a encantado mi daytona. Más que en foto jijiji
- sangtuosiSuper Rider
31/05/11, 03:54 pm
eeeeeiiiiii ya as visto mas que yo!!!!!!
Esta noche voy a buscarla, que ganitas que tengo!!!!!!
aunque con esta lluvia tonta que a cae, no se si decirle que mejor la paso a buscar mañana, la pobrecita va a dormir en la calle, encima siempre. (espero que no me la roben que el seguro no me lo cubre)
y para colmo hace mas de 2 años que no toco unas marchas.....
Esta noche voy a buscarla, que ganitas que tengo!!!!!!
aunque con esta lluvia tonta que a cae, no se si decirle que mejor la paso a buscar mañana, la pobrecita va a dormir en la calle, encima siempre. (espero que no me la roben que el seguro no me lo cubre)
y para colmo hace mas de 2 años que no toco unas marchas.....
- minotauroV.I.P.
31/05/11, 04:03 pm
hola a todos, primero buscate un seguro que te cubra el robo, casi todos lo tenemos,y segundo el coger una moto es como foll aunque estes una temporada a dique seco nunca se olvida , en fin como dicen mis amigos a ti tambien te veo el sintoma del veneno,a todos nos pica la araña y nadie quiere chupar nada de nadie jajaja,menuda pandilla tengo por aqui. saludo a todos
31/05/11, 04:13 pm
picar a picado jajaja y ya chuparé ya chuparé jejeje tiempo al tiempo!!!!!
lo del seguro ya estoy buscando pero no encuentro a mas me vence el actual en julio, con una 125cc no me cubren el robo, ya van 3 aseguradoras. si sabéis de alguna informarme.
lo del seguro ya estoy buscando pero no encuentro a mas me vence el actual en julio, con una 125cc no me cubren el robo, ya van 3 aseguradoras. si sabéis de alguna informarme.
- minotauroV.I.P.
31/05/11, 04:23 pm
aqui en nuestro foro tenemos en el margen izdo una pestaña que te anuncia la casa de seguros AP, llamales y miratelo con ellos, y sino yo lo tengo en grupama, llamales-
31/05/11, 04:25 pm
he llamado a "AP" y me han dicho que narajas de la china que una 125cc por robo no la cubren, eso sí, mas barato que mi seguro es.
segire buscando.
segire buscando.
- minotauroV.I.P.
31/05/11, 04:27 pm
esta noche te digo algo, voy a ver mi seguro lo que me dice, es que no me acuerdo las condiciones, porque la mia duerme en garage, a lo mejor por eso no qieren asegurartelo, digo yo.
31/05/11, 04:29 pm
la leche tio,estars mordiendote las uñas,yo la noche anterior no dormi nada,era moto por to los laos,jejeje,suerte y disfrutala tio,respecto al seguro me paso lo mismo,125 na de na,noseque que su valor lo tasan en 3000 euros o algo parecido,no recuerdo bien.
- sangtuosiSuper Rider
31/05/11, 04:42 pm
es mas, alguna que he encontrado con los buscadores, se me va a unos 340 leuros,
ahora me voy para el curro y la verdad que nose que escusa poner porque asta las 8:30 que acabo se me va hacer eterno.
es mas no puedo poner ninguna ya que hoy he presentado mi baja voluntaria por cambio de curro jajajajaja y a la jefa la tengo amargada la pobre le ha dado un telele....
ale compis!!!! que llego tarde
ahora me voy para el curro y la verdad que nose que escusa poner porque asta las 8:30 que acabo se me va hacer eterno.
es mas no puedo poner ninguna ya que hoy he presentado mi baja voluntaria por cambio de curro jajajajaja y a la jefa la tengo amargada la pobre le ha dado un telele....
ale compis!!!! que llego tarde
- sangtuosiSuper Rider
31/05/11, 10:57 pm
Al final mañana por la mañana
maldita lluvia!!!!!!!!
que ganitas de conducirla!!!!!!!!!!!!! :cheers:
maldita lluvia!!!!!!!!
que ganitas de conducirla!!!!!!!!!!!!! :cheers:
- LeonidasColaborador
31/05/11, 11:12 pm
En cuanto a lo de robo, SI que hay compañias qeu lo cubren.Yo estoy con Caser y me cubren el robo de la motosangtuosi escribió:he llamado a "AP" y me han dicho que narajas de la china que una 125cc por robo no la cubren, eso sí, mas barato que mi seguro es.
segire buscando.
31/05/11, 11:15 pm
joder que suerte tiene algunos.montura nueva y pueden darse el lujo de dejar un curro por otro.yo todavia tengo que ir en coche y estoy lampando por un curro medio que pa poder llegar a fin de mes que hace meses que no se que es terminar el mes sin numeros rojos en el banco.
disfrutala tu por lo dos mientras la suerte me toca compi.un saludo.
disfrutala tu por lo dos mientras la suerte me toca compi.un saludo.
31/05/11, 11:39 pm
sangtuosi escribió:he llamado a "AP" y me han dicho que narajas de la china que una 125cc por robo no la cubren, eso sí, mas barato que mi seguro es.
segire buscando.
Yo la tengo con Regal y me cubre Robo e Incendio (y asistencia en carretera y defensa jurídica).
- trugelmirGurú RRR
01/06/11, 02:11 pm
pero te saldre por un buen pico no??yo estoy intentando combiar el seguro de mi coche,pero como a mi primer coche le di mas de un toque...me sube la cuota una burrada y media.
- Spartan117RRR Legendario
06/06/11, 07:58 pm
Veo que no soy el único que conoció leonart por la daytona y se ha enamorado de la arañita,(y eso que tengo aracnofobia Jeje) to había pensado en coherencia la spyder pero ponerle los guardabarros de la daytona, u tb cambiarle las llantas,la delantera de la daytona y la trasera lenticular,que he visto que se vende una especie de cubrellantas que sirven a partir de 16",que opinais