Unas Fotos de la Bobber
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Duende
13 participantes
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- Pocho 66Gurú RRR
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Fecha de inscripción : 28/12/2010
Re: Unas Fotos de la Bobber
18/07/11, 09:16 pm
Enhorabuena Duende tienes una moto muy guapa, a disfrutarla.
Un abrazo y unas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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- Pocho 66Gurú RRR
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Fecha de inscripción : 28/12/2010
Re: Unas Fotos de la Bobber
18/07/11, 09:18 pm
Perdon
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Unas Fotos de la Bobber
18/07/11, 09:33 pm
Muy bonita compi.
- El_AlbaCapitán de Rutas
- Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Re: Unas Fotos de la Bobber
18/07/11, 09:44 pm
La envidia del pais.... te a quedado cojonuda, y como dice ARGON, la alforja le da un toque especial. Buen trabajo.
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- alvarinNew Rider
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Re: Unas Fotos de la Bobber
18/07/11, 10:03 pm
esque las bobber....
esplica un pco que has hecho con los espejos anda porfi.
chula moto si señor
esplica un pco que has hecho con los espejos anda porfi.
chula moto si señor
Re: Unas Fotos de la Bobber
18/07/11, 11:46 pm
pues la alforja le queda bastante bien
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Vive como piensas, piensa como vives.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Unas Fotos de la Bobber
19/07/11, 06:41 am
Preciosa la moto Duende tio, lo mismo que la alforja, muy bonita, me alegro por ti, disfrutala compi, y nosotros que la veamos. Enhorabuena. :D :D
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Unas Fotos de la Bobber
19/07/11, 01:47 pm
estoy con alvarin,explicanos mas o menos como has puesto asi los espejos.y podrias,si no es mucha molestia,hacer un par de fotos pero mas de cerca para ver como estan montados por favor????
te a queddo chulisima.te perjudica algo la vision esa posicion o se ve igual???supongo que algo se notara no??
te a queddo chulisima.te perjudica algo la vision esa posicion o se ve igual???supongo que algo se notara no??
- DuendeAuténtico RRR
- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Re: Unas Fotos de la Bobber
26/07/11, 03:37 pm
Gracias a todos por la buena onda, estoy re contento con el cambio, parece una moto guerrera apache...jajaja.... (aunque los apaches no hayan tenido nunca moto)...
Alvarin y Trugelmir, disculpen que no les conteste antes. Les cuento primero el trabajito que hice un dia de Domingo al mediodia.
Me compre un macho para hacer roscas del mismo diámetro y rosca de la varilla del espejo que sale por arriba.
Tome una mecha, o broca para metal para usar con el macho; la cual procedí del lado izquierdo de la moto, (lado embrague), a hacer un agujero del lado contrario al que se ajusta el espejo; para ello afloje el manilla para trabajar cómodo; entonces hice la perforación, (sin llegar a la parte de la rosca que ya existía), luego tome el macho e hice la rosca.
Tome una varilla roscada la incerte en la rosca nueva y tome la medida para la ubicacion del espejo por debajo. Corte la varilla, la ajuste con una contratuerca hacia el manillar y luego rosque el espejo.
La primer prueba fue horrible, no veia hacia atras, sino muy abajo y no sirvió, con una masa o martillo curve la varilla, (sin tocar los extremos de la rosca), obviamente la varilla roscada quedo destruida, con lo que encontré un tubo de aluminio que me sirvió para tapar los martillazos en el medio. Hice los ajustes y PERFECTO el izquierdo.
Para el lado derecho me queme la cabeza un rato pensando, ya que mi intensión es no desfigurar las piezas para que si algún día me arrepiento pueda volver a poner los espejos por arriba; y ademas se encuentra el mini deposito de liquido de frenos.
Ok, aqui va la parte derecha:
Como dije, me queme el coco y decidi hacer una perforacion en forma perpendicula a la rosca actual donde calza la varilla original del espejo, saliendo hacia el lado del puño.
Este agujero no lleva rosca, pero utilicé la misma varilla roscada, limada en la punta para que entre. Le hice una forma de "L" hacia abajo muy pronuncaida y con un tornillo de la misma rosca que la varilla original del espejo la prensé y quedo muy bien sujeta. Luego de eso fue exactamente igual al otro... curve la varilla para elevar la visión, y estéticamente la mejore con el tubito de aluminio pulido.
Hice las pruebas de vibración, (o sea en marcha acelerando y luego me di una vuelta y NO vibra nada), con lo que me quede súper contento con el resultado.
La visión es Excelente, no cambio en lo mas mínimo ya que la postura de la bobber es con los brazos totalmente rectos; la única diferencia es que hay que bajar la mirada para la nueva ubicación de los espejos.
No se preocupen que es normal las primeras veces seguir buscando los espejos arriba y "no están", jajaja una vez que se acostumbran para mi... esta muy bueno!
Espero no los haya aburrido ni complicado en la explicación.
Prometo sacar fotos para mostrar el detalle la próxima.
Mientras tanto háganle ZOOM a las fotos que puse y van a entender maso menos ahora lo que les conté.
Un abrazo pa! todos.
Duende
Alvarin y Trugelmir, disculpen que no les conteste antes. Les cuento primero el trabajito que hice un dia de Domingo al mediodia.
Me compre un macho para hacer roscas del mismo diámetro y rosca de la varilla del espejo que sale por arriba.
Tome una mecha, o broca para metal para usar con el macho; la cual procedí del lado izquierdo de la moto, (lado embrague), a hacer un agujero del lado contrario al que se ajusta el espejo; para ello afloje el manilla para trabajar cómodo; entonces hice la perforación, (sin llegar a la parte de la rosca que ya existía), luego tome el macho e hice la rosca.
Tome una varilla roscada la incerte en la rosca nueva y tome la medida para la ubicacion del espejo por debajo. Corte la varilla, la ajuste con una contratuerca hacia el manillar y luego rosque el espejo.
La primer prueba fue horrible, no veia hacia atras, sino muy abajo y no sirvió, con una masa o martillo curve la varilla, (sin tocar los extremos de la rosca), obviamente la varilla roscada quedo destruida, con lo que encontré un tubo de aluminio que me sirvió para tapar los martillazos en el medio. Hice los ajustes y PERFECTO el izquierdo.
Para el lado derecho me queme la cabeza un rato pensando, ya que mi intensión es no desfigurar las piezas para que si algún día me arrepiento pueda volver a poner los espejos por arriba; y ademas se encuentra el mini deposito de liquido de frenos.
Ok, aqui va la parte derecha:
Como dije, me queme el coco y decidi hacer una perforacion en forma perpendicula a la rosca actual donde calza la varilla original del espejo, saliendo hacia el lado del puño.
Este agujero no lleva rosca, pero utilicé la misma varilla roscada, limada en la punta para que entre. Le hice una forma de "L" hacia abajo muy pronuncaida y con un tornillo de la misma rosca que la varilla original del espejo la prensé y quedo muy bien sujeta. Luego de eso fue exactamente igual al otro... curve la varilla para elevar la visión, y estéticamente la mejore con el tubito de aluminio pulido.
Hice las pruebas de vibración, (o sea en marcha acelerando y luego me di una vuelta y NO vibra nada), con lo que me quede súper contento con el resultado.
La visión es Excelente, no cambio en lo mas mínimo ya que la postura de la bobber es con los brazos totalmente rectos; la única diferencia es que hay que bajar la mirada para la nueva ubicación de los espejos.
No se preocupen que es normal las primeras veces seguir buscando los espejos arriba y "no están", jajaja una vez que se acostumbran para mi... esta muy bueno!
Espero no los haya aburrido ni complicado en la explicación.
Prometo sacar fotos para mostrar el detalle la próxima.
Mientras tanto háganle ZOOM a las fotos que puse y van a entender maso menos ahora lo que les conté.
Un abrazo pa! todos.
Duende
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Born to be wild.....
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