Fotos de la bobber del Tomis y de mi daytona.
+11
iceman
Aury
iruña
flamepsp
Nik
NACRA1
tomis
minotauro
Calderon
Diablo
hamatherasu
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- hamatherasuSuper Rider
Fotos de la bobber del Tomis y de mi daytona.
15/06/11, 04:50 pm
Hola gente.Pues aprovechando que el Tomis y yo somos compañeros de trabajo,les he hecho unas fotos a nuestras motos.Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img00026201106151529.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img00026201106151529.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- hamatherasuSuper Rider
Re: Fotos de la bobber del Tomis y de mi daytona.
15/06/11, 05:08 pm
Gracias Diablo, a ver si poco a poco vamos "preparandolas" un poco más...
- CalderonRRR Legendario
15/06/11, 05:57 pm
que bonita esa bobber..... casi tan bonita como la mia, jejejejejjee
15/06/11, 06:00 pm
a decir verdad la bobber destaca un monton, es muy bonita, sin desmerecer la daytona.
15/06/11, 06:24 pm
Que buena pareja hacen las dos leonart juntas e.. gracias compi. este es el mejor momento de la mañana, cuando ya nos vamos del curro para casa y nos montamos en nuestras motos,je je. se pillan con ganas..
- NACRA1V.I.P.
15/06/11, 07:51 pm
A mi es que siempre me ha chiflado la bobber, tengo que reconocerlo.
Por cierto compi, me he estado fijando, y no se si se lo has hecho tu, o lo trae ya la moto.....el guarda cadenas, lo has cortado, o la moto lo trae ya asi. :scratch:
Sabes lo que le aria yo al guarda cadenas......pintarlo de negro, pero es mi opinion claro esta.
Y lo que te digo, la moto...bonita bonita bonita. Saludos. :D
Por cierto compi, me he estado fijando, y no se si se lo has hecho tu, o lo trae ya la moto.....el guarda cadenas, lo has cortado, o la moto lo trae ya asi. :scratch:
Sabes lo que le aria yo al guarda cadenas......pintarlo de negro, pero es mi opinion claro esta.
- hamatherasuSuper Rider
15/06/11, 08:07 pm
tomis escribió:Que buena pareja hacen las dos leonart juntas e.. gracias compi. este es el mejor momento de la mañana, cuando ya nos vamos del curro para casa y nos montamos en nuestras motos,je je. se pillan con ganas..
La verdad es que se pillan con ganas,si :D ...yo elijo el camino más largo a casa para estar más tiempo paseando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NikTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
15/06/11, 08:19 pm
Oh, que envidia, la verdad que son preciosas, no veo la hora en que tenga la mia. Me la podias prestar pa dar un voltio? Je,je...
Pasate por Atarrabia para que la vea de cerca u ke??
- hamatherasuSuper Rider
15/06/11, 08:56 pm
Nik escribió: Oh, que envidia, la verdad que son preciosas, no veo la hora en que tenga la mia. Me la podias prestar pa dar un voltio? Je,je...
Aupa Nik,ya veras como todo llega.Yo tambien estaba desesperado por la moto,fue verla por internet y flechazo,verla en la tienda y sentarme en ella y ya estaba condenado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- flamepspGurú RRR
16/06/11, 09:23 am
muy bonitas las dos.
- tomisNew Rider
16/06/11, 09:16 pm
NACRA1 escribió:A mi es que siempre me ha chiflado la bobber, tengo que reconocerlo.
Buenas compi,no lo e cortado yo,viene asi de serie.. la verdad que no me habia fijao,que era mas corto que el de la Daytona y la Spyder..la verdad que de negro quedaria muy bien,a juego con las demas piezas en negro,porque es la unica pieza cromada..y no pinta muxo ahi,gracias compis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
16/06/11, 09:21 pm
Claro compi, si lo pintaras de negro, te quedaria de pelicula, por que de por si, la moto ya es una pasada, y con ese pequeño detalle, la moto te lo agradece. Saludos tio. :D
- InvitadoInvitado
16/06/11, 09:24 pm
Preciosa bober.. saludos
- CalderonRRR Legendario
16/06/11, 10:55 pm
yo el guardacadenas fuera, queda mas bonita.