Soporte roto
+9
Halcon
Aury
flamepsp
Logar 69
Alpinne01
NACRA1
xacarrere
Diablo
blaquesmith
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- HalconAuténtico RRR
Re: Soporte roto
09/06/11, 11:50 am
que impresentables son los de leonart tendríamos que hacer como los de plaza cataluña acampar delante de su puerta asta que nos den una explicacion, que encima que compramos sus motos y a este precio nos traten así, saludos compañeros.
09/06/11, 12:41 pm
yo a mi REGAL RAPTOR le intento sacar todo por la face, ya tengo dicho que no pago un duro mas por recambios, que la moto esta mimada, y que si los materiales son una mierda y los mecanicos unos incompetentes no es mi culpa, a este ritmo ¿haber si comprar a esta gente va a ser el mal uso...? lastima no haya otro importador hay que joderse.
- SKULLCapitán de Rutas
09/06/11, 12:52 pm
yA SABEIS QUE EL HIERRO EN CHINA ES COMO EL ORO Y LA CALIDAD EN NUESTRAS MOTOS ES EL QUE ES,de todas formas muy mal por ''esta gente'' que importa nuestras motos,cuando alguien se mosquee de verdad y les demande,ya veremos quien rie el ultimo...
- flamepspGurú RRR
10/06/11, 12:25 am
Cuenta con ello amigo.blaquesmith escribió:flamepsp escribió:Coño si que lo siento blaque te salve la espalda y te jodi el soporte pero no te preocupes que yo te lo pago y se lo cobro en carne a Logar, vaya mierda de material compi me podías haber dado el toque y lo hubiéramos hecho con inox y pintado de negro.
Juan, no sé si se rompió el soporte al meter la mochila o no, lo que no puedo entender es que sólo por pasar dos cintas, se parta un soporte metálico. Me di cuenta al bajar de Castellón, pero que igual lo tenía de antes, así que no te comas el tarro, que ya está pagado el recambio. Eso sí, si vuelve a pasar, nos miramos lo del soporte de Inox.
La pieza rota me la he guardado para enseñársela a los de Leonart, y que me expliquen la pedazo de garantía que tienen.
- NACRA1V.I.P.
10/06/11, 01:03 pm
Halcon escribió:que impresentables son los de leonart tendríamos que hacer como los de plaza cataluña acampar delante de su puerta asta que nos den una explicacion, que encima que compramos sus motos y a este precio nos traten así, saludos compañeros.
Por eso les tenemos que ocultar el logo, para NO hacerles publi......
- minotauroV.I.P.
16/06/11, 07:43 pm
blaque,despues de lo que te paso, hoy por hoy has solucionado el tema del soporte.saludo amigo
16/06/11, 09:06 pm
Eso eso, y que los tornillos los apreten mejor que los de nuestras motos, por que ellos no tendran la opción de bajarse a apretarlos, jajajajaja. :lol:
- rikimartiniCapitán de Rutas
17/06/11, 10:58 pm
A veces me da la sensacion que el taller ni se molesta en preguntar a la marca si la pieza entra o no en la garantia, simplemente salen por la tangente y te dicen, No ese tipo de piezas no entran, o mal uso, en fin cualquier cosa para terminar rapido. Nosotros la mayoria de veces callamos, nos cagamos un poco en todo y pagamos, pero si es verdad que muchas veces pillan con gente mas quisquillosa y les planta cara y consiguen que si entren las cosas, al fin y al cabo son dos años de garantia y a mi no me entregaron ningun contrato donde especificaba que piezas entran y cuales no, solo me lo pintaron todo muy bonito a la hora de vendermelo, pero si es verdad que tendriamos que estar un poco mas informados respecto a la ley de garantias, asi algunos no jugarian tanto con nosotros y nos clavarian a las primeras de cambio, y digo esto porque a mi tambien me a pasado varias veces.
Página 2 de 2. • 1, 2