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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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reddragon
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Primeros 200 km con Bobber - Página 2 Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

10/06/11, 06:14 pm
flamepsp escribió:Argon recuerda que es una softail o sea chasis rígido sin suspensión trasera, por lo que se va de detrás con mas facilidad.
Disculpa que te corrija flame, chasis rígido es "hardtail", "softail" es lo que llevan la Spyder y Daytona.

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Calderon
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Primeros 200 km con Bobber - Página 2 Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

10/06/11, 06:21 pm
Tienes razon Red, el problema esta en que cualquier bachecito se nota y la moto salta enseguida, lo cual hace que pierda adherencia con el asfalto. Con lluvia la cosa se coplica cualquier mal movimiento hace que la moto salte lo mas minimo y que sea un poco complicado controlarla de la parte trasera.

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NACRA1
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Primeros 200 km con Bobber - Página 2 Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

10/06/11, 06:24 pm
Una duda que tengo red, y te veo puesto en esto, ¿ Se puede llamar tambien, o es lo mismo softail, o mono cuna ?, pregunto.
reddragon
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Primeros 200 km con Bobber - Página 2 Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

10/06/11, 06:33 pm
Nacra: Softail es el tipo de suspención, monocuna es el tipo de cuadro (chasis). Ej:Tu Spyder tiene un chasis doblecuna con suspensión softail.

Para hacerlo más explicativo pego info de otro foro:
El chasis monocuna : es aquel que dispone de un único tubo, o viga perimetral, descendente desde la columna de dirección hacia la parte delantera inferior del motor. Esta construcción es común en motocicletas de pequeña cilindrada, de campo y de trail.
Atendiendo a la sujeción del motor, puede establecerse otra clasificación:
1. abierto: que utiliza el motor como elemento resistente,
2. cerrado: más tradicional, en el que el motor está dentro del propio chasis, sin ejercer una función resistente. El primero, monocuna abierto, suele utilizarse en motos de enduro; el segundo, monocuna cerrado, en las motocicletas trail.

El chasis doblecuna : se distingue del monocuna porque son dos los tubos, o vigas perimetrales, que parten desde la columna de dirección hacia la parte baja del motor. Su diseño absorbe los esfuerzos de torsión (toma de curvas a alta velocidad, frenadas y vientos laterales) mejor que un monocuna. Por este motivo, su uso está recomendado en las motocicletas que alcanzan gran velocidad. Los chasis doblecuna de viga perimetral son los más innovadores.

Los chasis abiertos : son comunes en ciclomotores y soportan la suspensión delantera, al piloto y al grupo motor.

Los de chapa estampada aúnan en un solo elemento el chasis y la carrocería. Los que articulan a los vehículos scooter están construidos, normalmente, en acero.


Última edición por reddragon el 10/06/11, 06:43 pm, editado 1 vez

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NACRA1
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Primeros 200 km con Bobber - Página 2 Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

10/06/11, 06:37 pm
Ahora si lo tengo total mente claro, es que tenia yo mi dudilla, gracias red compi, saludos. :D
flamepsp
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Primeros 200 km con Bobber - Página 2 Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

11/06/11, 06:16 am
reddragon escribió:
flamepsp escribió:Argon recuerda que es una softail o sea chasis rígido sin suspensión trasera, por lo que se va de detrás con mas facilidad.
Disculpa que te corrija flame, chasis rígido es "hardtail", "softail" es lo que llevan la Spyder y Daytona.
No te disculpes tienes toda la razón, pero son errores por culpa de la edad y la falta de sueño ademas que para eso estáis los compis para corregir las pifias de los demás. Un saludo amigo y gracias se me colo y esto puede equivocar a otros compañeros.
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Primeros 200 km con Bobber - Página 2 Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

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