Primeros 200 km con Bobber
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blaquesmith
Carlos
flamepsp
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Calderon
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- reddragonV.I.P.
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Re: Primeros 200 km con Bobber
10/06/11, 06:14 pm
Disculpa que te corrija flame, chasis rígido es "hardtail", "softail" es lo que llevan la Spyder y Daytona.flamepsp escribió:Argon recuerda que es una softail o sea chasis rígido sin suspensión trasera, por lo que se va de detrás con mas facilidad.
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- CalderonRRR Legendario
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Re: Primeros 200 km con Bobber
10/06/11, 06:21 pm
Tienes razon Red, el problema esta en que cualquier bachecito se nota y la moto salta enseguida, lo cual hace que pierda adherencia con el asfalto. Con lluvia la cosa se coplica cualquier mal movimiento hace que la moto salte lo mas minimo y que sea un poco complicado controlarla de la parte trasera.
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Primeros 200 km con Bobber
10/06/11, 06:24 pm
Una duda que tengo red, y te veo puesto en esto, ¿ Se puede llamar tambien, o es lo mismo softail, o mono cuna ?, pregunto.
- reddragonV.I.P.
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Re: Primeros 200 km con Bobber
10/06/11, 06:33 pm
Nacra: Softail es el tipo de suspención, monocuna es el tipo de cuadro (chasis). Ej:Tu Spyder tiene un chasis doblecuna con suspensión softail.
Para hacerlo más explicativo pego info de otro foro:
Para hacerlo más explicativo pego info de otro foro:
El chasis monocuna : es aquel que dispone de un único tubo, o viga perimetral, descendente desde la columna de dirección hacia la parte delantera inferior del motor. Esta construcción es común en motocicletas de pequeña cilindrada, de campo y de trail.
Atendiendo a la sujeción del motor, puede establecerse otra clasificación:
1. abierto: que utiliza el motor como elemento resistente,
2. cerrado: más tradicional, en el que el motor está dentro del propio chasis, sin ejercer una función resistente. El primero, monocuna abierto, suele utilizarse en motos de enduro; el segundo, monocuna cerrado, en las motocicletas trail.
El chasis doblecuna : se distingue del monocuna porque son dos los tubos, o vigas perimetrales, que parten desde la columna de dirección hacia la parte baja del motor. Su diseño absorbe los esfuerzos de torsión (toma de curvas a alta velocidad, frenadas y vientos laterales) mejor que un monocuna. Por este motivo, su uso está recomendado en las motocicletas que alcanzan gran velocidad. Los chasis doblecuna de viga perimetral son los más innovadores.
Los chasis abiertos : son comunes en ciclomotores y soportan la suspensión delantera, al piloto y al grupo motor.
Los de chapa estampada aúnan en un solo elemento el chasis y la carrocería. Los que articulan a los vehículos scooter están construidos, normalmente, en acero.
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Primeros 200 km con Bobber
10/06/11, 06:37 pm
Ahora si lo tengo total mente claro, es que tenia yo mi dudilla, gracias red compi, saludos. :D
- flamepspGurú RRR
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Re: Primeros 200 km con Bobber
11/06/11, 06:16 am
No te disculpes tienes toda la razón, pero son errores por culpa de la edad y la falta de sueño ademas que para eso estáis los compis para corregir las pifias de los demás. Un saludo amigo y gracias se me colo y esto puede equivocar a otros compañeros.reddragon escribió:Disculpa que te corrija flame, chasis rígido es "hardtail", "softail" es lo que llevan la Spyder y Daytona.flamepsp escribió:Argon recuerda que es una softail o sea chasis rígido sin suspensión trasera, por lo que se va de detrás con mas facilidad.
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