duda de limitación
+6
ARGON
pizarrocabrera
xacarrere
NACRA1
switchmind
vcanor
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- vcanorTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
duda de limitación
18/09/13, 01:58 am
buenas este es mi primer post ( aparte del de presentación jeje ) así que por favor paciencia conmigo jajaja
no se si hay otro hilo con este tema aunque no lo e encontrado, pero en caso de que lo haya indicarlo gracias.
al lió, según e conocido hoy puedo llevar una 350cc limitada a 11kw con el carnet b o el A1, alguien conoce donde se puede conseguir el kit de 11kw para la spyder 350cc
de antemano muchas gracias gente
no se si hay otro hilo con este tema aunque no lo e encontrado, pero en caso de que lo haya indicarlo gracias.
al lió, según e conocido hoy puedo llevar una 350cc limitada a 11kw con el carnet b o el A1, alguien conoce donde se puede conseguir el kit de 11kw para la spyder 350cc
de antemano muchas gracias gente
- switchmindV.I.P.
Re: duda de limitación
18/09/13, 04:39 am
Que yo sepa... con el B o A1 es hasta 125cc, en todo caso antes de limitar es mejor sacarte el carnet y listo jeje, yo llevo con el desde el 5 de agosto, lo que mas cuesta es la pista, pero con empeño se saca y podrás llevarla sin meterle mano, ademas estas motos cuanto menos las toques mejor
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.
- NACRA1V.I.P.
18/09/13, 07:19 am
Te paso el hilo aqui que esta mejor vale tio ?.
De todos modos como bien te dice swit, con el B o A-1, solo puedes llevar motos hasta 125 cc ehhh, para mayor cilindrada necesitas el A-2 compi, lo de las limitaciones se refiere a que para llevar motos con mas potencia, no se ahora exactamente cuanto tiempo es, hay que limitarlas compi, pero teniendo el carnet A-2 tio, no se si me explico, saludos. .
De todos modos como bien te dice swit, con el B o A-1, solo puedes llevar motos hasta 125 cc ehhh, para mayor cilindrada necesitas el A-2 compi, lo de las limitaciones se refiere a que para llevar motos con mas potencia, no se ahora exactamente cuanto tiempo es, hay que limitarlas compi, pero teniendo el carnet A-2 tio, no se si me explico, saludos. .
- xacarrereAdministrador RRR
18/09/13, 09:50 am
Hola compañero, yo creo que te han informado mal, no existe esa limitación y aunque existiera, la cilindrada no cambia, solo cambiarian los cv, con lo cual seguirias necesitando el A2.
La ley sobre esto lo dice bién claro, con el B o con el A1 puedes llevar motocicletas hasta 125 cc y 15 cv, tienen que ser las dos cosas juntas
De ningún modo puede ser una moto de mayor cilindrada limitada a 15 cv, ni tampoco una de 125 con más de 15 cv.
Lo que hacen algunos es poner el motor de 350 a la 125 ya que son practicamente iguales, pero vamos, sigue siendo ilegal y ya es cuestión personal de cada uno hacerlo o no.
Pero lo de la limitación de una 350 que dices.... yo creo que quién te lo ha dicho está confundido o se ha equivocado, si tienes más datos aportalos y lo comentaremos a ver.
La ley sobre esto lo dice bién claro, con el B o con el A1 puedes llevar motocicletas hasta 125 cc y 15 cv, tienen que ser las dos cosas juntas
De ningún modo puede ser una moto de mayor cilindrada limitada a 15 cv, ni tampoco una de 125 con más de 15 cv.
Lo que hacen algunos es poner el motor de 350 a la 125 ya que son practicamente iguales, pero vamos, sigue siendo ilegal y ya es cuestión personal de cada uno hacerlo o no.
Pero lo de la limitación de una 350 que dices.... yo creo que quién te lo ha dicho está confundido o se ha equivocado, si tienes más datos aportalos y lo comentaremos a ver.
18/09/13, 03:31 pm
al principio yo pensaba que quien me lo había comunicado me estaba tomando el pelo o el estaba mal informado, pero me pegue un salto a mi antigua auto escuelas que es de confianza y me dijo claramente la profesora que si que puedo llevar un 350cc limitada a 11kw, pero tiene que se a ''kw'' no a 15cv, ( aun así se lo preguntare a un primo mio que es nacional y si me dice lo mismo que mi profesora me darán un alegron ).
18/09/13, 04:04 pm
Pues una profesora de autoescuela sabrá más que nosotros, pero yo estoy con los compañeros de foro, con el carné de coche que seguramente es el que tú llevas, sólo 125cc. Yo me he sacado hace un par de meses el carné y eso es lo que estudié, si no me equivoco...
18/09/13, 04:27 pm
Siento ser pesado pero la de la autoescuela se confunde, eso no es asi
Lo que dices de limitarla a kw en lugar de cv es lo mismo
11 kw equivale a 15 cv
Lo que dices de limitarla a kw en lugar de cv es lo mismo
11 kw equivale a 15 cv
18/09/13, 05:21 pm
intentare ir a otras para a ver si se equivocan o me lo confirman eso o ir a trafico directamente
18/09/13, 06:44 pm
Como tu lo veas pero ya veras te dicen eso
- ARGONCapitán de Rutas
18/09/13, 06:53 pm
Si no lo he entendido mal, el compañero tiene el B y el A1.
Supuesto que tiene solo el B; con mas de 3 años de antigüedad, puede llevar una moto con 11 Kw o 15 cv.
Supuesto que tiene solo el A1; Motos de cilindrada máxima 125 y potencia en KW no superior a 11.
Supuesto que tiene solo el B; con mas de 3 años de antigüedad, puede llevar una moto con 11 Kw o 15 cv.
Supuesto que tiene solo el A1; Motos de cilindrada máxima 125 y potencia en KW no superior a 11.
- NACRA1V.I.P.
18/09/13, 07:00 pm
No creo que tenga el carnet mas de 3 años ya que el tiene 20.
De todos modos esas profesora o se confunde total, o que se busque otra profesion donde este mas preparada por que de profesora de autoescuela...... .
De todos modos esas profesora o se confunde total, o que se busque otra profesion donde este mas preparada por que de profesora de autoescuela...... .
18/09/13, 07:40 pm
Si tiene el B 3 años es lo mismo que el A1
- NACRA1V.I.P.
18/09/13, 07:45 pm
Es cierto xaca no lo pense a si, yo me lo saque a si tambien. .
18/09/13, 09:28 pm
al final llamare a trafico y listo quien mejor que ellos para saberlo ( sin querer ofender a ningún compañero del foro ), entender que si me dicen tal cosas pues uno que se ilusiona y quiere que sea verdad, en caso de sea verdad algo nuevo que sabremos y en caso de mentira... bueno me iré a llorar ala ducha jajaja
por cierto alguien sabe numero de teléfono o donde encontrar el de la central de mallorca
por cierto alguien sabe numero de teléfono o donde encontrar el de la central de mallorca
- teryeryGurú RRR
18/09/13, 09:42 pm
No hace falta que llames a trafico, aqui lo tienes explicado:vcanor escribió:al final llamare a trafico y listo quien mejor que ellos para saberlo ( sin querer ofender a ningún compañero del foro ), entender que si me dicen tal cosas pues uno que se ilusiona y quiere que sea verdad, en caso de sea verdad algo nuevo que sabremos y en caso de mentira... bueno me iré a llorar ala ducha jajaja
http://www.blafermotos.com/noticias/59-conociendo-los-permisos-de-moto-am-a1-a2-a
Página 1 de 2. • 1, 2