El motor de agua (como nos engañan)
+6
rikimartini
flamepsp
javi
Logar 69
NACRA1
Diablo
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: El motor de agua (como nos engañan)
22/06/11, 11:11 am
¿ Tu lo ves Diablo compi, a mi me sale Insercion Desactivada ?. :scratch:
- Logar 69Capitán de Rutas
22/06/11, 11:18 am
yo tampoco lo veo compis
22/06/11, 11:32 am
Ahora siiiiiiiii !! , pero si está todo inventado ya !! lo ke pasa por los intereses creados no interesa explotar otros recursos o ingenios , los cuales son enterrados o compradas las patentes para ser guardadas o enterradas . Una pena y mientras a fomentar el petro dolar
22/06/11, 11:50 am
No me sorprende ha estas alturas nada de nada . No hay gobierno o estamento público o privado ke tenga bajo llave dichos inventos y de otras indoles . Mientras el estado carga un alto porcentage en impuestos al igual ke el tabaco es un negocio rentable pa la saca y seguir tirando de la beta hasta ke se agote
Es mi humilde e ignorante opinión
Es mi humilde e ignorante opinión
22/06/11, 11:56 am
ole !! pos compartimos opinión , modelo y pasión por la moto ... ke mas keremos .... jajaja ... Vivan las Daytonas ole !!
22/06/11, 11:56 am
Con estas cosas pasa como con todo, una serie de intereses creados, en el mundo del petroleo, que si el motor de agua, por no decir de otra cosa, lo dejaran que lo realizaran, con la cantidad de petrodolares que mueve ese mundillo, ¿ cuanta gente no se arruinaria ?.
Por que a mi que no me jodan, que con la cantidad de cosas que ya estan inventadas, que no me digan, que no hay otra alternativa al petroleo, que la hay, ( me refiero a los motores ), lo que pasa es lo de siempre.....la pela, y el poder.
Por que a mi que no me jodan, que con la cantidad de cosas que ya estan inventadas, que no me digan, que no hay otra alternativa al petroleo, que la hay, ( me refiero a los motores ), lo que pasa es lo de siempre.....la pela, y el poder.
- Logar 69Capitán de Rutas
22/06/11, 12:08 pm
Menudo panorama estamos dejando a las generaciones de nuestros hijos ... de pena y como siempre luego vendrán las prisas , hasta por decir han comentado que la capa de Ozono se está cerrando , pos ala !! a continuar con los aerosoles , gases e hidrocarburos dando por el culo
22/06/11, 12:15 pm
totalmente de acuerdo con tigo nacra la pela y el puto poder lo peor de todo esto saves ke es ke como siempre lo pagamos los mismos 125 millones de € al año amos no me jodas mas como esta la situacion ke en cualkier momento nos tienen ke rescatar y por cierto ya de paso reivindico no solo le joden a este buen hombre ke encima lo cedia sin interes ninguno el invento sino ke ahora nos kieren clavar una refineria aki en extremadura a contaminar mas y a pagar mas ke aun les parecera poko a los muy hijos de puta ala venga ya me despache agusto
22/06/11, 12:18 pm
tengo una hija de 16 y un nene de 13 y si las van a pasar putas , muy putas hablando en plata las generaciones posteriores y lo jodido ke la cosa no parece ke valla a cambiar , por dios entre polución , contaminación , incendios , las avejas que estan desapareciendo y son las encargadas de la polinización ..Negro muuuuuu negro pinta la cosita